MuseScore APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

MuseScore APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Play free music scores with MuseScoreWhatever instrument you play, whether it's a piano, trumpet, guitar, or harmonica, or kalimba, you will always find notes of great quality

Android Android Music & Audio
4.6 ( 668 ratings )
Price: $0
Name MuseScore
Publisher MuseScore
Genre Music & Audio
Size 74M
Version 2.10.12
Update November 24, 2021
MOD PRO / Paid Features Unlocked
MuseScore is the most famous version in the MuseScore series of publisher MuseScore
Mod Version 2.10.12
Total installs 1,000,000+
Content Rating Parental guidance
Descargar Aqui

Whats New

We’re constantly working on improving your MuseScore experience so here are the latest updates: - Improved score speed control - now you can make the playback faster. - Improved overall app performance. - Fixed minor bugs.

https://bit.ly/3yQi6ZV¿Eres un amante de la música todos los días? ¿Quieres componer tu canción favorita? ¿Preocupado por no saber cómo empezar? Todos sus requisitos están incluidos en MuseScore: Ver y reproducir partituras. Este es el software de composición musical más influyente para aquellos que recién comienzan y quieren sentir la melodía de la música. Todas las funciones están optimizadas en un pequeño software.

¿POR QUÉ DEBERÍAS UTILIZAR LA APLICACIÓN?
MuseScore se considera la aplicación de compositor de música más eficaz que existe. Es innegable que la aplicación brinda al usuario innumerables beneficios a la hora de utilizarla. Cualquier factor no limita una aplicación completamente gratuita y. Quizás cuando los usuarios lo ven, es bastante simple, pero es excelente cuando los usuarios lo piensan. Para aquellos que están comenzando a familiarizarse con la composición por primera vez, apoyará al 100% de los usuarios competentes en ese trabajo. Todos los géneros están cubiertos en esta pequeña aplicación.

LIBERTAD PARA COMPONER MÚSICA – COMPARTIR OBRAS
El propósito del fabricante es ayudar a los usuarios a acostumbrarse a la aplicación en un corto período de tiempo. En un día son 24 horas, pero todos los días con 20 minutos para empezar a practicar, gradualmente, tus habilidades se irán actualizando y capacitando para interpretar canciones sin pasar por la aplicación. MuseScore permite a los usuarios componer su música favorita en solo 10 minutos libremente.

En lugar de inquietarnos sin saber por dónde empezar para crear una pieza musical completa, experimentemos la aplicación. No solo a menudo le da la libertad de componer su música favorita, sino que también viene con muchos ejercicios para que los usuarios dominen el trabajo de composición, pero los usuarios pueden acumular los conocimientos previos que se les proporcionan. Si la primera pista es un éxito, compártela con tus amigos o publícala en las redes sociales para mostrar tu canción debut.

CREA LÍNEAS DE MÚSICA ILIMITADAS
Lo que hace que MuseScore sea extraordinario es la realidad de que permite a los usuarios formar un número ilimitado de líneas de música con hasta 4 voces por grado, el tono de las notas o acordes y los versos. Una vez que comiences a utilizarlo, podrás organizar canciones de distintos tipos sin preocuparte por estar restringido por ningún componente.

La aplicación está construida dentro de la moda de WYSIWYG intuitiva presionada con resaltados progresivos y optimización en una interfaz minimalista. A través de la aplicación, los usuarios pueden reproducir música naturalmente dentro de la base de la aplicación, enviar música y registros dentro de la organización MIDI estándar de la comunidad.

FÁCIL DE CAMBIAR AVISOS DE MÚSICA
Si el usuario siente que su música tiene problemas, regrese a MuseScore para continuar editando y creando una pista completa. Además, cuando desee tomar notas más intensas, todas las operaciones se pueden mover con bastante rapidez. La aplicación también reemplaza al usuario al colocar automáticamente las posiciones de nota apropiadas en el pentagrama. No solo eso, las operaciones de edición como nombrar el coro, corregir errores de escritura musical o agregar más caracteres en blanco se realizan en la aplicación.

MEJORADO MÁS CARACTERÍSTICAS NUEVAS
La aplicación a menudo permite a los usuarios concentrarse en escribir música para piano, guitarra, jazz o estudios. De hecho, la aplicación ha agregado muchas mejoras destacadas para que los usuarios disfruten de sus excelentes funciones. Para efectos de loop y break para el sintetizador FLUID o el instrumento Mountain Dulcimer, la aplicación ha agregado la pestaña de preselección de 3 cuerdas. Una vez finalizada la pista, guarde el resultado como MusicXML estándar. Ahora, la aplicación también ofrece importantes beneficios cuando desbloquea las claves de los miembros de MuseScore Pro.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: