Moon+ Reader Pro

Android Android Books & Reference
Name Moon+ Reader Pro Moon+ Reader Pro is the most famous version in the Moon+ Reader Pro series of publisher Moon+
Publisher Moon+
Genre Books & Reference
Size 18M
Version 6.7 build 607006
Mod Version 6.7 build 607006
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 3
Update June 3, 2021 (2 semanas ago)
MOD Info Full Paid Version
Get it On Google Play
Read 25 views
4.5 ( 871 ratings )
Price: $0
Download

Moon Reader es un lector de libros digitales que nos permitirá cargar prácticamente cualquier formato de e-book que podamos encontrar, incluyendo epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS. Moon Reader tiene una interfaz cómoda e intuitiva, que nos permitirá comenzar a leer cualquier libro digital que tengamos en la memoria de nuestro terminal en cuestión de segundos. Además, no encontraremos ningún problema para cambiar la fuente de letra, eligiendo el tipo y el tamaño con tan sólo un par de gestos sobre la pantalla. Por defecto Moon Reader se ejecuta a pantalla completa en el terminal Android, pero tocando la pantalla podremos desplegar todas las opciones de la aplicación, que no son pocas. De hecho, Moon Reader nos permitirá configurar más de 20 operaciones diferentes para hacernos la lectura más cómoda. Moon Reader es un lector sencillo y potente, gracias al que podremos convertir nuestro terminal Android en un auténtico e-book en miniatura. gracias a esta excelente aplicación los usuarios pueden leer sus libros sin necesidad de ocurrir a otras tipo de aplicaciones ya que puede leer cualquier tipo de formato sin ningún tipo de problema, una de las mejores aplicaciones para poder leer cualquier tipo de libro cualquier tipo de archivo y lo mejor que contiene todas las funciones sumamente de bloqueada en la versión Pro.

Moon + Reader Pro es la mejor aplicación de lectura para Android. Con más de 20 formatos compatibles y alta personalización, Moon + Reader Pro satisfará a cualquier “ratón de biblioteca”. La lectura es siempre una de las mayores necesidades de las personas de todas las edades. En el pasado, cuando la tecnología aún no dominaba todo, la lectura se consideraba divertida y la mejor forma de recopilar información. En ese momento, tener un libro era algo valioso. Pero más tarde, cuando la era de Internet proporcionó todo gradualmente de una manera rápida y conveniente, rara vez usamos libros. Porque el entretenimiento que tienes con Internet es infinito, así como otros medios tecnológicos también aportan su atractivo inherente. en el tiempo de antes muchísima persona que utilizaban normalmente un libro en su mano pero ahora como la tecnología va avanzando día a día ahora tenemos la oportunidad de poder guardar un libro sumamente completo en nuestro dispositivo Android y poderlo leer gracias a esta aplicación.

Lector de libros mejor diseñado con controles potentes
Pero en este punto, el libro todavía es considerado por muchas personas porque la cantidad de conocimiento que aporta todavía es muy alta. En este punto, todo comenzó a juntarse para formar una de las innovaciones más valiosas en entretenimiento y recopilación de información, los libros electrónicos. Con cualquier dispositivo moderno, desde PC, portátil hasta modelos de teléfonos inteligentes antiguos, los usuarios pueden instalar una aplicación de lectura por sí mismos. Luego, solo busque los archivos de libros electrónicos populares en Internet, puede disfrutar de lo que se merece. A veces todavía tengo que comprar un libro electrónico, pero es mucho más barato que los libros tradicionales impresos en papel, más compacto, fácil de almacenar y compartir, hoy en día es la realidad de tener los libros virtuales ya que absolutamente no hay necesidad de andarlo cargando constantemente Como por ejemplo podemos andar hasta 20 libros en nuestro dispositivo móvil y no haber ningún tipo de problema porque en el tiempo de antes teníamos que andar los libros cargando No sé pero ya eso se ha quedado en el pasado.

“Moon + Reader Pro” es una de las aplicaciones de lectura de Android más confiables. Puede encontrar muchas aplicaciones similares pero un buen producto ya que realmente vale la pena usarlo. Con una interfaz amigable y fácil de usar, los usuarios pueden conocer y comprender rápidamente todas sus funciones básicas. Con su biblioteca, puede escanear rápidamente los datos del libro en la memoria del dispositivo con un botón automático, sin necesidad de buscar manualmente. Además, cuando experimente su libro, las funciones adicionales sofisticadas que se muestran en la pantalla le molestarán menos porque estos controles están ocultos en los gestos integrados. Solo necesitas manipular el lugar correcto. Pero si lo desea, aún puede activar esas teclas de función en la pantalla. Mostrar páginas con protección para los ojos y pasar las páginas también es una excelente manera de aumentar su sensación con un dispositivo electrónico como un libro. Los lectores pueden experimentar sus libros por más tiempo y son más amigables. También tenemos efecto que nosotros Podemos agregar una vez pasando una página simulando que es un libro que tenemos pero en realidad es sumamente virtual a traves de nuestro dispositivo móvil es una de las grandes ventajas que podemos Añadir Cuántos libros nosotros queramos ya que sería sumamente infinita la cantidad.

Hablando sobre el poder de “Moon + Reader Pro”, puede leer casi todos los tipos de archivos de libros electrónicos populares como EPUB, PDF, DJVU, AZW3, MOBI, FB2, PRC, CHM, CBZ, CBR, UMD, DOCX, ODT, RTF , TXT, HTML, WEBP, RAR, ZIP u OPDS. Con la versión estándar, los usuarios pueden cambiar el tema de las páginas de los libros y las estanterías para aumentar la diversión mientras disfrutan de sus obras favoritas. Además, los usuarios pueden utilizar la función de copia de seguridad de “Moon + Reader Pro” para mantener todos sus libros en un estado seguro. Después de leer el libro y aún querer algo, simplemente envíelos a la nube a través de DropBox. Además, si lo sincronizas, podrás mantener la posición de lectura al cambiar de dispositivo entre smartphones y portátiles. una de las grandes ventajas que hay hoy en día de tener los libros virtuales que nosotros podemos almacenarlo en cualquier nube o en una cuenta Más bien recargada aquí lo mejor que si cambiamos de dispositivos móviles lo podemos acceder las veces que nosotros queramos y no vamos a perder ningún tipo de información y ninguno de nuestros libros, una de las grandes ventajas de obtener todos sumamente desbloqueado es que permite poder acceder a Todito el repertorio de atajos de ajuste y también de configuración que tiene la aplicación para poder aplicar una vista muchísimo mejor y previa de nuestros libro a través de esta herramienta.

Varios tipos de cambio de página: mediante la pantalla táctil, teclas de volumen o incluso de la cámara, teclas de búsqueda o retroceso. 24 operaciones personalizables (clic en la pantalla, gesto de deslizamiento, teclas de hardware), aplicables a 15 eventos personalizables: búsqueda, marcadores, temas, navegación, tamaño de la fuente y mucho más. 5 modos de auto-desplazamiento: tapando el texto leído, por píxel, por línea o por página. Control de velocidad en tiempo real. Ajuste del brillo con sólo deslizar el dedo por el borde izquierdo de la pantalla; soporta comandos por gestos. Párrafo inteligente, sangría de párrafo, recorte de los espacios en blanco no deseados y opciones de líneas. Opciones “Mantener la salud de tus ojos” para períodos prolongados de lectura. Efecto de giro de página real con velocidad/color/transparencia personalizables. 5 animaciones de cambio de página. Diseño de Mi biblioteca: Favoritos, Descargas, Autores, Etiquetas. Soporta portada automática, búsqueda e importación. Alineación justificada de texto; soporta el modo de separación de sílabas. Opción para desactivar la tecla de configuración de la retroiluminación en el modo nocturno. Dos páginas en modo apaisado. Sincronizar posiciones de lectura vía Dropbox. Funciones de resaltado de texto, anotaciones, diccionario (con o sin conexión, compatible con Google, ColorDict, GoldenDict, ABBYY Lingvo, etc), traducción, compartición. disfrutarte la aplicación para poder leer cualquier tipo de libro o cualquier tipo de archivo es sumamente muy importante Ya que las aplicaciones exacta de lujo y espectaculares como éstas deberían de venir ella por defecto en los dispositivos porque es de muy buena ayuda y Útil para poder leer libros las veces que nosotros queramos esta versión está sumamente de lujo y completa para cualquier terminal con Android.


4.5 99,990 total
5
181
4
250
3
16
2
19
1
73

Whats New
v6.7● Menu button on book cover moved to left side● Update PDF Engine: fix CJK text display error● Improve hyphenation text alignment● Record reading statistics for Text-To-Speech● Optimize use embedded font in the book● For Android 11: tap "/" in "My Files" to switch to ExtCard● For foldable phone: Add "Automatic dual page mode" tip● Fix incorrect image display size in some books

Download Moon+ Reader Pro

Download (18M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: