Modern Strike Online MOD APK + OBB (Unlimited Ammo/Menu) Download

Modern Strike Online MOD APK + OBB (Unlimited Ammo/Menu) Download

Modern Strike Online peleas FPS móviles:¿Eres de los que disfrutan con un buen móvil juego de disparos FPS? ¿De esos que enfrentan en peleas terroristas y soldados y elite cops?Estamos a punto de camb

Android Android Acción
4,4 ( 439 ratings )
Price: $0
Name Modern Strike Online: Juego de FPS en línea móvil
Publisher Azur Interactive Games Limited
Genre Acción
Size 505M
Version 1.48.1
Update December 17, 2021
MOD Unlimited Ammo/Menu
Modern Strike Online: Juego de FPS en línea móvil is the most famous version in the Modern Strike Online: Juego de FPS en línea móvil series of publisher Azur Interactive Games Limited
Mod Version 1.48.1
Content Rating Para mayores de 13 años
Descargar Aqui

Whats New

La temporada 10 tiene actualizaciones increíbles:- Nuevas armas: WA2000, PP-19 Bizon, Lee Enfield N.º 4 Mk I, MP-40; - Skins legendarias para las armas: WA2000, PP-19 Bizon; - Skins prémium para las armas: Lee Enfield N.º 4 Mk I, MP-40, L96, AKSU, KGS, P9, M16A2; - Nuevos personajes: Judy, Soldado, Sam; - Nuevos cascos: Glitch, Gafas espía; - Actualizaciones visuales en la sala; - Problemas técnicos solucionados y mejoras.¡Y un obsequio para celebrar la mejora!

Modern Strike Online es un juego para los apasionados de disparar con mucha acción. Al participar en el juego, tendrás muchas experiencias nuevas y emocionantes al transformarte en guerreros de tiro en una feroz guerra. Con innumerables características atractivas que no se pueden ignorar, el juego promete brindar a los fanáticos del juego muchas experiencias emocionantes que solo este juego ofrece la mejor manera. definitivamente ahora podemos jugar directamente a este grandioso juego de calidad para cualquier dispositivo Android ya que contamos con una de las mejores funciones avanzadas que permite que el usuario tenga ahora la oportunidad de poder darle un mejor beneficio para Estos grandiosos tipos de juego para cualquier dispositivo Android y lo mejor que no vas a tener ningún tipo de error a la hora de poder instalar ya que todo viene sumamente infinito para que lo puedas disfrutar en tu smartphone.

El juego en línea es un género de juego de simulación con mucha acción y completamente gratuito producido por la compañía de juegos Development Ltd. Aunque este era el fabricante más nuevo en el mercado de los juegos cuando se lanzó, atrajo a un gran número de comunidades de juegos en el mundo. Una cosa única es que el juego usa subtítulos en vietnamita para que los entusiastas de los juegos vietnamitas puedan jugar fácilmente.
Esta es una serie de juegos de disparos multijugador en línea. Los jugadores pueden invitar y hacer amigos con amigos en todo el mundo para explorar las numerosas arenas de supervivencia desde diferentes ángulos de una manera sencilla a través del dispositivo móvil Android. El juego brinda a los jugadores una gran experiencia con gráficos perfectos y se puede optimizar para dispositivos de bajo perfil. ¡Cuando juegas, tienes momentos de sublimación en la guerra y una batalla de sabiduría!.

CARACTERÍSTICAS ATRACTIVAS DEL JUEGO EN LÍNEA MODERNO
El juego trae la escena en movimiento más realista de feroces campos de batalla junto con un tesoro de armas diseñadas meticulosamente en detalle para cada arma. El juego tiene una jugabilidad atractiva y gráficos 3D únicos y realistas, y una calidad de sonido vívida. Los jugadores pueden usar más de 45 tipos de armas, grandes y pequeñas, y tienen diferentes poderes de combate, como ametralladoras, metralletas, pistolas y cuatro modos de juego para que experimentes y explores. Además de las características inherentes del juego, el juego también tiene muchas características especiales como el modo bomba, el modo de partida única, el modo zombi, el modo de batalla en equipo y los jugadores también pueden actualizar las armas para la batalla. Lucha, ajusta objetos y cambia el color del arma. Además, puedes comprar más trajes nuevos y jugar en muchos campos de batalla con atractivas misiones. El juego también cuenta con una gran optimización para que el dispositivo funcione de manera más suave, sin tartamudeo y tartamudeo al jugar.

GRÁFICOS, SONIDO PERFECTO
Este juego agrada incluso a los jugadores más exigentes, desde la calidad del juego hasta los gráficos en 3D vívidos y épicos, y las escenas del campo de batalla se mueven de manera tangible para mostrar la recreación de feroces batallas como en tiempos de guerra. Las armas están equipadas con una atención moderna y meticulosa a los detalles, y siempre se actualizan con regularidad, lo que ayuda a los jugadores a no aburrirse. El sonido también es un factor en el éxito del juego. Cuando comienzas el partido, puedes escuchar los tirones de las balas, los disparos de los jugadores que disparan continuamente para dejarlos derribar al enemigo, no solo el sonido de helicópteros volando en el cielo, tanques, vehículos militares que hacen que el jugador se sienta como si estuvieran en una feroz batalla. Otra cosa especial en el juego en comparación con otros juegos es que puedes escuchar claramente cada paso del enemigo para localizar dónde se esconde el enemigo y matarlo fácilmente..

JUEGO MÚLTIPLE
Habrá más de 70 armas diferentes al participar en el juego, y puedes elegir las armas que se adapten a tu juego. Además, estás invertido en trajes de combate como zapatos, guantes, armaduras de hierro. El juego también proporciona a los jugadores una variedad de habilidades que aumentan los tipos de atributos. Cuanto mayor sea el nivel de atributo, más aumentará el efecto. Habrá siete modos de juego diferentes para partidos de dobles y multijugador. Dependiendo del modo de juego, hay varias formas de jugar. Si quieres batirte en duelo, solo invitas a una persona a la pelea para que pelee contigo. Quien sea asesinado primero por el oponente, perderá. El otro es el ganador. Y quieres desafiarte a ti mismo, y puedes jugar en modo desafiante. En este modo, debes asaltar el campo de batalla y enfrentar todos los desafíos y tasas de daño dos veces más altas que en el combate normal..

El juego Modern Strike Online ofrece a los jugadores momentos emocionantes al disparar y participar en combates reales. Con un sistema de sonido vívido, ciertos gráficos de ojos te brindarán mucha diversión mientras juegas. conforme el tiempo vaya pasando el usuario puede darle un mejor rendimiento tú las mejores funciones y 10 puso a diferentes tipos de armas que trae en el juego ya que contamos con una función es sumamente espectaculares que puedes apuntar tirar Granada y darle un mejor retoque a todo y eso que no vas a complicarse mucho la vida para que puedas obtener toditas las funciones al máximo de este grandioso juego para cualquier terminal con Android Y así pueda acelerar toda la función que siempre estuviste buscando en juegos sumamente realista para tu celular Android.



Descargar Aqui (505M)

También Te Puede GustarAzur Interactive Games Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: