Magisto Pro APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

Magisto Pro APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

Get Magisto Video Editor - Music Slideshow, Collage & Movie Maker now to create incredible share-worthy videos in minutes

Android Android Video Players & Editors
4.1 ( 494 ratings )
Price: $0
Name Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker
Publisher Magisto by Vimeo
Genre Video Players & Editors
Size 73M
Version 6.19.2.20929
Update January 20, 2022
MOD Premium Unlocked
Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker is the most famous version in the Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker series of publisher Magisto by Vimeo
Mod Version 6.19.2.20929
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

* New! Use ready-made templates for any occasion: Birthday Greetings, Event Invitations, Anniversary Announcements, and much more. * New! Add some fun to your videos with hundreds of colorful stickers 😻🦄🍇💋 * We've added 5 new styles to help you make your videos even prettier. * We've added 21 new templates for quicker video creation. * Thanks for using Magisto, please visit www.magisto.com/support if you have any questions or feedback.

Magisto Pro:  El software de edición de video que ayuda a los usuarios a crear los videos más impresionantes ha crecido enormemente en muchas plataformas diferentes. Incluso cada plataforma tiene sus características, además de brindar a los usuarios muchas utilidades y usos especiales que pueden brindarles la mejor experiencia de usuario. Sin embargo, para las plataformas móviles, existen innumerables aplicaciones de creación de videos, pero Magisto sigue siendo la más destacada, incluso ahora hay más de 120 millones de descargas en todo el mundo. Es un creador de videos versátil y también es uno de los más confiables por los expertos. La mayoría de los videos más impresionantes solo se pueden crear en plataformas más grandes, pero esta aplicación puede ayudar a los usuarios a crear los mejores videos, como cualquier otro..

LA MEJOR INTERFAZ DISEÑADA PARA MÓVILES
Magisto tiene innumerables razones para ser honrado como uno de los mejores creadores de videos en plataformas móviles, una de las cuales es la interfaz fácil de usar. La interfaz «Magisto» utiliza colores simples y tiene todas las funciones perfectamente organizadas, lo que brinda a los usuarios muchas experiencias nuevas en comparación con otros creadores de videos. Por supuesto, los usuarios también pueden acceder rápidamente a otras funciones y ampliar la lista de funciones disponibles gracias a la lista del menú que se puede ampliar en cualquier momento. Lo que es aún más interesante es que los usuarios también pueden personalizar la interfaz de la aplicación, como cambios de color, diseño de diseño y más para obtener la mejor experiencia de usuario..

EL EDITOR DE VIDEO MÁS PODEROSO
La mayoría de los demás editores de video solo permiten a los usuarios editar un solo video, pero para Magisto es diferente, porque puede funcionar con múltiples videos a la vez y para que los usuarios se fusionen para crear escenas asombrosas. No solo eso, sino que también se presentará a los usuarios un conjunto de herramientas de edición versátil y potente, con cientos de funciones avanzadas para hacer que cada escena del video del usuario sea lo más impresionante posible. En ese conjunto de herramientas de edición habrá muchas características como cambiador de color, filtros, efectos de iluminación y muchos ajustes preestablecidos con cientos de opciones diferentes. Las posibilidades de esta aplicación pueden verse como infinitas porque actualizará continuamente nuevas funciones y estimulará la creatividad del usuario a nuevas alturas.

AGREGUE VARIOS EFECTOS VISUALES Y EFECTOS DE SONIDO
Los videos de los usuarios siempre deben tener sonido para impresionar a los espectadores, de modo que la aplicación tenga una amplia biblioteca de efectos, incluidos los visuales y de audio. Los efectos visuales se pueden aplicar a todos los fotogramas y los usuarios pueden insertar varios efectos a la vez para crear nuevas combinaciones. Curiosamente, el usuario también puede editar los efectos visuales, cambiar su color y cómo se muestra al espectador. Además de los efectos visuales, también hay efectos de sonido con cientos de variaciones diferentes para los usuarios. Por supuesto, la aplicación también tiene una biblioteca de música gratuita, lo que permite a los usuarios crear videos musicales fácilmente con esta aplicación..

TEXTO CON ESTILO, FUENTES Y PEGATINAS GRATIS
Si los usuarios desean cambiar su estilo de video, los usuarios pueden usar fuentes especiales y el texto elegante disponible de la aplicación. Cada semana, la aplicación actualizará continuamente nuevas fuentes, con muchas opciones de color diferentes para que los usuarios las diseñen para sus videos. No solo texto elegante, sino que los usuarios también pueden agregar pegatinas y emojis especialmente diseñados por la aplicación. Las pegatinas y emoji vendrán en muchas formas y estilos diferentes y harán que el video del usuario sea más adorable que nunca
Magisto no es solo un editor, sino que también es una comunidad de usuarios con la que las personas pueden compartir sus videos. Además, también es una fuente inagotable de ideas para los usuarios, ya que están diseñadas y creadas por profesionales o personas creativas. A través de esa comunidad, los usuarios pueden compartir su trabajo, comentar e interactuar con otros profesionales para perfeccionar su experiencia de edición..

RECORTAR Y FUSIONAR CLIPS
La mayoría de los demás editores de video en plataformas móviles solo permiten al usuario trabajar con un video directamente. Pero con esta aplicación es diferente, cuando ofrece al usuario muchas pestañas diferentes para trabajar, lo que permite a los usuarios trabajar con más de dos videos a la vez. Por supuesto, los usuarios también pueden copiar y pegar sus videos y luego superponerlos para crear un nuevo estilo para sus videos. Con el poderoso conjunto de herramientas de la aplicación, unir y editar dos videos a la vez será simple; Incluso hay muchas cosas nuevas para que los usuarios exploren y experimenten dentro de esta aplicación.



Descargar Aqui (73M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: