Lumii APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Lumii APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Lumii, as a powerful photo editor pro, values simplicity and practicality the most

Android Android Photography
4.8 ( 541 ratings )
Price: $0
Name Lumii
Publisher InShot Inc.
Genre Photography
Size 28M
Version 1.451.92
Update December 21, 2021
MOD Pro Unlocked
Lumii is the most famous version in the Lumii series of publisher InShot Inc.
Mod Version 1.451.92
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

* Adjust: New "Selective" tool added * Bug fixes and other improvementsIf you have any suggestions or comments, please don't hesitate to contact us at [email protected] Or DM us on Instagram

Lumii: La edición de imágenes es una necesidad humana porque es muy importante cuando alguien publica en las redes sociales. Cuando se comparte una foto, mucha gente la agradecerá. Entonces debería ser una buena foto. Hay muchas aplicaciones de edición de imágenes que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, si está buscando la aplicación adecuada, Lumii es la opción adecuada. Esta aplicación tiene una gran cantidad de las mejores funciones y herramientas que puede utilizar para la edición de fotografías. Experimentar, Estas aplicaciones no son nuevas en el mercado, pero hay muchas aplicaciones similares disponibles para los usuarios. Si alguna vez ha utilizado la misma aplicación, no tendrá problemas para utilizar esta aplicación. Y si nunca lo ha usado antes, no será demasiado difícil ya que viene con el diseño correcto para que los usuarios puedan usarlo rápidamente. Si desea editar una imagen, primero debe decidir a qué foto desea aplicar.

Dependiendo del hardware y la calidad de la imagen, la imagen tarda unos segundos en cargarse. Sin embargo, el tiempo de carga varía. Después de pegar la foto en la aplicación, los usuarios usan la herramienta de edición. La aplicación proporciona varias herramientas para ayudar a los usuarios a hacer esto. Saber cómo usarlo le ayudará a encontrar rápidamente lo que necesita. Para usar la aplicación, primero debe comprender qué pueden hacer estas aplicaciones y usarlas correctamente. Pero no todo el mundo tiene muy poco tiempo para leer estas cosas y comprender sus propiedades. Sin embargo, no es necesario porque aún puede usarlos sin ellos. Deben usar su creatividad hasta que necesiten que el usuario vea y manipule su creatividad.

Diferentes filtros
Cada aplicación sigue un estilo de edición específico que los usuarios pueden utilizar. Sin embargo, no sigue ese estilo; Se intenta diversificar la experiencia del usuario proporcionando diferentes tipos. Cuando se trata de aplicaciones, los usuarios pueden tener experiencias muy diferentes con múltiples filtros. Dependiendo de la posición de la foto, p. Ej. B. Light & View, los usuarios pueden elegir diferentes filtros de iluminación. Solo un filtro de luz clara es suficiente para obtener la foto perfecta para que los usuarios la compartan. Gracias a esto, la experiencia del usuario se mejora a un nuevo nivel cuando hay más opciones disponibles al editar imágenes.

Efecto oculto
Aparte de los filtros cuidadosamente elaborados, la aplicación es muy apreciada por la audiencia, que es el efecto de la combinación en la imagen. Si el efecto se fusiona en una instantánea, no es real. Si este no es el caso, la imagen será monótona. Entonces, la aplicación creó efectos ocultos, pero también el efecto que está oculto en la foto. Esto le da a la imagen un grado de realidad y mejora la imagen. Cuando se agrega a la aplicación, el efecto se ajusta automáticamente al color de la foto, no a los colores estándar.

Corrección de color
Si los usuarios sienten que sus fotos no tienen colores interesantes, la aplicación también tiene la posibilidad de editar el color de la imagen. Lumii proporciona una paleta de colores de muchos colores que el usuario puede utilizar. Estos colores son del sistema de color HSL; Aunque es solo un color simple, aún brinda a los usuarios una buena experiencia de edición de imágenes. La aplicación también tiene una función que brinda a los usuarios numerosas plantillas para unir fotos. Estas plantillas son muy personalizables y son suficientes para que los usuarios eviten las imágenes juntas en el mejor de los casos.

Oye, encontré una nueva aplicación de edición de imágenes para ti, por supuesto, la calidad es excelente y estoy seguro de que estarás feliz de usar. Como probablemente sepa, la necesidad de las personas de tomar fotos con sus teléfonos está aumentando porque incluso yo, y en lugar de editar fotos con herramientas complicadas, supongo que muchas personas elegirán lo simple más simple. Debido a esto, las aplicaciones de edición de imágenes en el teléfono pueden ganar rápidamente la ventaja. Aunque la mayoría de las aplicaciones tienen una forma sencilla de usar, no muchas aplicaciones tienen muchas características únicas. Y esto sin duda lo hará infeliz con la calidad que aporta, así como indigno del tiempo que dedica. Sin embargo, la aplicación que estoy a punto de presentar es completamente diferente, porque es una de las aplicaciones más profesionales que debes usar si quieres editar imágenes. La aplicación que mencionaré es Lumii, una aplicación desarrollada por InShot.



Descargar Aqui (28M)

También Te Puede GustarInShot Inc.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: