LockMyPix PRO E8 APK (Paid/Patcher) Download for Android

Name Ocultar fotos y videos: LockMyPix PRO Foto Segura Ocultar fotos y videos: LockMyPix PRO Foto Segura is the most famous version in the Ocultar fotos y videos: LockMyPix PRO Foto Segura series of publisher fourchars
Publisher fourchars
Genre Fotografía
Size 5M
Version 5.2.0.7
Mod Version 5.2.0.7
Content Rating Para todos
Update October 14, 2021
Get it On Google Play
Read 409 views
Android Android Fotografía
4,7 ( 139 ratings )
Price: $0
Download

Nuestros dispositivos móviles siempre guardan una gran cantidad de secretos que no queremos que nadie vea. Por eso, la aplicación de carpeta de seguridad comienza a aparecer y protege los datos de todos. Ya sea que se trate de un extraño o de alguien que tenga el teléfono de otra persona, existe la necesidad de una estricta seguridad en las carpetas para evitar que se utilicen indebidamente con fines maliciosos. La aplicación más destacada en la protección de todos los datos del usuario, especialmente videos o fotos, es LockMyPix. La aplicación es apreciada por su seguridad y utiliza la mejor seguridad de grado militar, incluso muchas personas la usan para proteger todo sobre sí mismos. Ya sea una foto personal, un documento o un video, solo el formato de imagen o video, esta aplicación protegerá a todos, nadie más que tú puede verlo. Gracias maestra excelente aplicación los usuarios podemos disfrutar de una mejor seguridad en muy poco tiempo ya que se trata de una herramienta que ayuda a cualquier tipo de usuario a poder ocultar cualquier tipo de archivo en muy poco tiempo y es una de las mejores herramientas que puedes obtener sumamente instalar en Android dónde vas a tener una seguridad sumamente espectacular, te cuento que ya solamente es increíble que en muy poco tiempo te ayudaba tener toda la privacidad sumamente especial dándome unos pequeños Cristina pequeños permiso a la aplicación vamos a poder disfrutar de todas las funciones que sean esta maravillosa herramienta para poder proteger todo a nuestro dispositivo Android.

Me doy cuenta de que casi todos ustedes tienen un teléfono inteligente a su lado que se puede utilizar para una variedad de propósitos. Y también sé que a menudo usa su teléfono con fines de entretenimiento, como tomar fotografías. También admito que utilizo mucho la función de cámara del teléfono porque hay tantas cosas a mi alrededor que quiero guardar con fotos. Por supuesto, como muchas otras personas, tengo bastantes fotos privadas en mis teléfonos que solo quiero que sepa. Será difícil si alguien dice que quiere verlo, porque una cosa se considera privada, todos queremos protegerlo hasta el final. Sin embargo, para proteger esas fotos de la manera más segura cuando otra persona está usando su teléfono, debe protegerlas con una contraseña. Actualmente, hay muchas aplicaciones de seguridad en la tienda de aplicaciones que pueden ayudarlo a proteger las fotos que desea. Sin embargo, solo les presentaré una aplicación que creo que es la más útil, que es LockMyPix Photo Vault PRO. es una fantástica aplicación que ayuda a obtener una mejor seguridad sumamente espectacular en Android donde ayudar a obtener una mejor fluidez para poder cargar todo lo que siempre quisiste Como por ejemplo sería guardar diferentes tipos de fotos y también diferentes tipos de video y lo mejor que es una aplicación sumamente sencilla de poder usa, ya que cuenta con prestaciones los privilegios que permite la aplicación puedo utilizar todos los recursos en muy poco tiempo esta es una de las nueva y excelente aplicaciones que ayudar a obtener un resultado sumamente espectaculares en Android totalmente actualizado y lo mejor que se trata de una aplicación para poder proteger todos nuestros datos.

La aplicación tiene una interfaz diseñada profesionalmente, brinda una sensación de seguridad a los usuarios y usa colores simples para crear facilidad de uso. La interfaz de la aplicación también puede cambiar a muchos tipos diferentes según el estilo de cada usuario. Además, la página de inicio será donde el usuario contenga las fotos, videos y estén ordenados de acuerdo al tiempo tomado. La interfaz también categorizará los datos que tienen los usuarios y los dividirá en varias categorías, como fotos, videos o audio. Los usuarios solo necesitan realizar unos sencillos pasos para acceder a otras categorías de datos en el dispositivo. Por supuesto, la aplicación también tendrá configuraciones de usuario, lo que permitirá cambiar la configuración de la interfaz, haciéndola más segura y superior. la herramienta ayuda a que el usuario directamente tenga una seguridad sumamente espectacular Ya que es muy poco tiempo podemos ir guardando Como por ejemplo sería fotos videos aplicaciones y cualquier tipo de otro archivo para poder obtener una seguridad desde nuestro dispositivo Android móvil ya que también tenemos la función que podemos Añadir diferentes tipos de contacto para tener la privacidad al máximo, interés común de las personas que le gusta proteger mucho a la información de su terminal con Android móvil esta aplicación es la adecuada la más utilizada y la más sencilla de poder obtener para cualquier terminal con Android y poder proteger toda nuestra fotografía en muy poco tiempo totalmente actualizado.

Fiel a la naturaleza de una aplicación de seguridad, LockMyPix Photo Vault PRO le ofrece una gran cantidad de excelentes funciones de seguridad y eficiencia. Con esta aplicación, puede separar las fotos que desee de su biblioteca de imágenes y luego bloquearlas en esta aplicación. La aplicación actuará como una segunda biblioteca de imágenes para su teléfono, por supuesto, será más segura y más segura si alguien tiene la intención de piratear su teléfono. Después de poner las fotos privadas que desee en esta aplicación, puede bloquearla con contraseña, PIN, patrón o huella digital. Con esta aplicación, puede bloquear su biblioteca de fotos de cualquier forma que considere que tiene el mayor nivel de seguridad. Esta aplicación no utilizará ninguno de los datos clave duplicados del dispositivo, como un PIN, excepto los datos de Fingerprint en su teléfono. Por supuesto, también puede configurar sus propios datos de huellas digitales para esta aplicación cambiando otra huella digital. una de las opciones muy importante que traen la aplicación es que también Tenemos la oportunidad de poder proteger no sólo a la aplicación sino desde diferentes tipos de fotografías que podemos conservar y es una de las mejores herramientas que ayuda al contrario tener privacidad sumamente especial y en muy poco tiempo en Android, estás buscando una aplicación que permite poder proteger desde las fotografías video contactos aplicaciones videos nuevamente de películas Entonces esta sería la mejor aplicación donde te permite poder obtener una forma y una sencillez sumamente espectacular y en muy poco tiempo hasta poder recuperar todo y todo lo que siempre quisiste ya que lo puedes ocultar Cuántas veces quiera en Android.

Almacenar videos y fotos La aplicación cambiará automáticamente la ruta para guardar sus fotos y videos después de ser instalada. Todas las imágenes, videos o audio después de descargarlos o capturarlos, serán transferidos aquí. Al igual que los datos antes de instalar esta aplicación, también se incluirán y se transferirán allí, dejando su colección vacía. Después de instalar la aplicación, el usuario establecerá la contraseña más adecuada para evitar que otros accedan a ella. La aplicación también puede crear un señuelo para los usuarios en caso de que se vean obligados a abrir una carpeta. Sí, el señuelo solo contendrá imágenes extrañas, que no aparecen en su dispositivo, y también tienen el propósito positivo de hacer que los demás sospechen menos. En otras palabras, la función señuelo es la característica más destacada de esta aplicación. bueno la aplicación es sumamente muy sencilla de poder publicar en ya que tiene la forma directamente de un candado que nos hace sospechar muchísimos dónde podemos obtener directamente toda una información sumamente valiosa desde todas las fotografías que nosotros éramos guardar todos nuestros videos diferentes tipos de documento y también unos tipos de audio que podemos utilizarlos más adelante.

Contraseñas multicapa Los usuarios siempre se sienten inseguros cuando prestan teléfonos porque pueden conocer las contraseñas familiares del usuario. También para que la aplicación admita funciones de seguridad multinivel habilitadas. Los usuarios pueden agregar formularios de seguridad como fotos, huellas dactilares, códigos PIN al mismo tiempo. Al subir fotos a las redes sociales, la aplicación le pedirá al usuario una contraseña cada vez que se realice la subida de la foto. El proceso de seguridad de la aplicación cifrará todos los datos del usuario, desde los cuales se deshabilitarán las aplicaciones con intenciones maliciosas, como el robo de datos del usuario. LockMyPix está clasificada como una de las mejores aplicaciones de seguridad para los usuarios, cuando utiliza el sistema de seguridad más avanzado para garantizar la seguridad de los usuarios y sus datos. lo más importante de la aplicación es que podemos utilizar diferentes tipos de contraseña pin patrón huella digital alta reconocimiento facial podemos utilizar Todita la seguridad que trae nuestro dispositivo para poder hacer aún más segura la aplicación donde vamos a tener también una información sumamente valiosa que no queremos que nadie las mire.

Whats New

ℹ️ Recuerda actualizar el Android System Webview desde Google Play si experimentas fallos en la aplicación.🔒 Apreciamos todos sus comentarios! Eso es nuevo:- Crear notas encriptadas- Copiar archivos / carpetas- Utilice el nuevo bloqueo de tapa para bloquear muy rápido- Gran diseño y actualizaciones de rendimiento👍 ¿Algo que podamos hacer por usted? Póngase en contacto con nosotros para sugerencias y asistencia 📧 support@lockmypix.com


4,7 total
5
950
4
292
3
15
2
79
1
62

Download LockMyPix PRO E8 APK (Paid/Patcher) Download for Android


Download (5M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: