LEGO Jurassic World APK + OBB (MOD, Money/Unlocked) Download

LEGO Jurassic World APK + OBB (MOD, Money/Unlocked) Download

Following the epic storylines of Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park and Jurassic Park III, as well as the global smash hit Jurassic World, LEGO Jurassic World™ is the first videogame where y

Android Android Adventure
4.1 ( 495 ratings )
Price: $0
Name LEGO Jurassic World
Publisher Warner Bros. International Enterprises
Genre Adventure
Size 1.2GB
Version 2.0.1.18
Update December 30, 2021
MOD Unlimited Money/Unlocked All Characters
LEGO Jurassic World is the most famous version in the LEGO Jurassic World series of publisher Warner Bros. International Enterprises
Mod Version 2.0.1.18
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 7
Descargar Aqui

Whats New

1. Added support for new Android versions and newer Android devices 2. Updated Google Play Services and enabled Achievements 3. Improved muting game music if any external application is playing music

LEGO® Jurassic World ™ es un juego de acción y aventuras inspirado en Lego. Esta es una versión perfecta tomada de las exitosas películas de Jurassic Park de la época. Al llegar a este juego, disfrutarás de estar en un parque de dinosaurios como en la película, expresando libremente tu creatividad y especialmente participando en las atractivas batallas que lo acompañan. Con un cuidadoso refinamiento en términos de contenido e imágenes, se garantiza que no lo decepcionará.

DESCUBRE UNA AVENTURA FOMENTADA EN EL PARQUE DINARO
Lego Jurassic World se basa en una trama similar a Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park y Jurassic Park III y Jurassic World. El juego posee detalles esenciales y crea una gama completa de escenas de acción típicas con una fuerte impresión en los espectadores; Por lo tanto, los jugadores sentirán la familiaridad en cada juego. Pero, por el contrario, también omite muchas escenas gore horripilantes para adaptarse incluso a los jugadores jóvenes.

El juego posee más de 20 niveles y cada clase está dividida en muchas escenas y misiones separadas. A diferencia de muchos juegos del mismo género, puedes controlar ambos personajes simultáneamente en un modo cooperativo de 2 jugadores. Además, el juego también posee más de 100 personajes y más de 20 especies de dinosaurios desbloqueadas por cada nivel. Los jugadores también reciben una variedad de sistemas de armas y equipo de apoyo durante la aventura. Y muchos más artículos y atractivos obsequios.

JUEGO ÚNICO CON MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS
Lego Jurassic World tiene una jugabilidad única y no es demasiado complicado. Al principio, los jugadores no necesitan saber cuál es su misión. Lo más simple es recolectar lego y monedas de los objetos que se rompen. El sistema de misión notificará al jugador qué hacer, como arreglar un lego ámbar o atrapar al cerdo en la libélula. Los jugadores pueden usar armas, otro equipo de ataque, vehículos y más para completar cada nivel.

SISTEMA TUTORIAL INTELIGENTE Y DETALLADO
Si, durante el juego, el jugador no sabe qué hacer a continuación, el juego mostrará una serie de instrucciones adjuntas. Por ejemplo, encuentra los legos que faltan para construir un lego completo o usa los dientes de dinosaurio para cortar la cuerda y subir al piso superior. Además, los jugadores pueden controlar cualquier personaje a través del sistema de conversión de personajes o incluso controlar dinosaurios. Y muchas más características únicas.

APROVECHA LAS HABILIDADES DE CADA PERSONAJE PARA COMPLETAR LA PREGUNTA
No solo eso, sino que el juego también requiere que los jugadores tengan una mente aguda y propongan estrategias efectivas para resolver cada rompecabezas. Es esencial elegir y usar las habilidades del personaje que coincidan con el misterio para hacer esto. Por ejemplo, el Dr. Alan Grant es un ensamblador de lego profesional, e Ian Malcolm y Owen Grady pueden entrenar para coleccionar lego de dinosaurios. Además, los jugadores pueden desbloquear más personajes del productor al director.

CREA MUCHOS NUEVOS PELIGROSOS
Para ayudar a los jugadores a aumentar el pensamiento creativo en el juego. El juego también ofrece la posibilidad de crear nuevos personajes, especialmente haciendo muchas nuevas cepas de dinosaurios híbridos a partir de pruebas de ADN entre diferentes partes de dinosaurios. Para hacer esto, el jugador debe completar las tareas asignadas, usando las monedas recolectadas para desbloquear estas partes. Puedes crear un dinosaurio completamente mutante, como el raro Dilophosaurus rex.

OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR E INTERACTUAR CON MÚLTIPLES PERSONAJES
El juego no posee una jugabilidad única, pero también ofrece características interactivas entre los personajes. Durante el juego, los jugadores pueden encontrarse con muchos personajes nuevos, que brindarán el máximo apoyo para ayudarlo a completar la misión. Además, juegan un papel fundamental en la formación de los detalles de cada escena, como los profesores de ciencias que te enseñarán cómo criar dinosaurios mutantes o simplemente trabajadores ordinarios.

GRÁFICOS DE ALTA CALIDAD DISEÑADOS EN TERRENO DIVERSO
Lego Jurassic World también crea una variedad de terrenos para que puedas ser diverso en cada uno de tus estilos de juego. Desde el terrible instituto de investigación científica, el centro de visitantes del parque, hasta las playas desérticas y los profundos bosques y cuevas. Cuantos más niveles pase el jugador, más oportunidades de experimentar el terreno se volverá más próspero. No solo eso, sino que cada paisaje también se describe en gráficos 3D, lo que brinda a los jugadores las vistas más realistas y detalladas.
Lego Jurassic World es un juego de moda en el mercado que recibe el apoyo entusiasta de muchos jugadores de todo el mundo. Con contenido atractivo, jugabilidad sencilla y, sobre todo, imágenes de sonido de calidad. Si eres un amante de los sencillos rompecabezas de lego, entonces este es un juego al que deberías jugar.



Descargar Aqui (1.2GB)

También Te Puede GustarWarner Bros. International Enterprises

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: