Last Pirate: Island Survival MOD APK (Immortality/Unlimited Money)

Last Pirate: Island Survival MOD APK (Immortality/Unlimited Money)

Survival and Pirates in free pirate adventure simulator!Your survival started on the lost island

Android Android Adventure
4.3 ( 612 ratings )
Price: $0
Name Last Pirate: Survival Island Adventure
Publisher RetroStyle Games UA
Genre Adventure
Size 173M
Version 0.9.6
Update December 20, 2021
MOD Immortality/Unlimited Money
Last Pirate: Survival Island Adventure is the most famous version in the Last Pirate: Survival Island Adventure series of publisher RetroStyle Games UA
Mod Version 0.9.6
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

Meet HUGE NEW Update!NEW Dungeon - Arena! NEW Animals: Crocodile / Rabbit / Goat / White Wolf / Bear Cub NEW Type of Skeletons NEW Decorative Items NEW Quest Journal with Daily Quests and Events Log! NEW Lighter and faster UI BALANCE Changes for Animals BALANCE Changes for Crafting BALANCE Fishing is less difficult now ADDED Opponents to some of the areas ADDED Achievements ADDED Bed to have a rest ADDED Explosive barrel...and many more fixes and improvements! Love!

Seguro que también has leído periódicos, miraste televisión, miraste películas,… historias sobre el sustento de la vida y volviste a los milagros de los marineros, los pasajeros de los barcos. Desafortunadamente, hubo un accidente en el mar, o un avión se estrella en medio del mar, en las islas desiertas del Océano Pacífico, Océano Atlántico. Tienen que flotar en el mar, durante muchos días sin suficiente comida ni agua, en islas vírgenes y deshabitadas. Exploremos el juego Last Pirate: Survival Island Adventure, ¿por qué estás limpiando la aldea de juegos de supervivencia como ese?

CONTENIDO INTERESANTE
Este es un juego de rol, aventura y acción. Los jugadores interpretarán al personaje, que es un pasajero en un barco que viaja de Europa a América, pero desafortunadamente en el medio del viaje, se encontrará con una gran tormenta, olas que se hunden y se adentrará en una isla. Desolado, eres el único que ha sobrevivido. Pero en esta isla, no hay comida ni agua disponibles para sustentar a los jugadores y, con suerte, algún día pasará otro barco, descubriéndote y salvándote a la vida normal.

La tarea del jugador es comenzar a buscar agua potable de los árboles que crecen en la isla, determinar qué plantas tienen agua para beber sin envenenar, restos de comida en el barco, buscar artículos y artículos. Herramientas para cazar, pescar, encontrar herramientas para crear fuego. Además, los jugadores también enfrentan amenazas, desde animales salvajes en la isla: osos negros, chimpancés, orangutanes o peces grandes cuando usas boyas y balsas para pescar en el mar; enfermedad por cadáveres en descomposición en barcos; luchar contra los pueblos indígenas de la isla para sobrevivir el mayor tiempo posible y ganar. Es realmente difícil, pero son las dificultades las que te dirán cuán grande es la felicidad de vivir, lo que provocará tu voluntad de ganar.

UN GRAN JUEGO SIN CONEXIÓN
Los gráficos del juego son de primera categoría, desde el contexto de una isla prístina, un naufragio, una balsa hasta elementos utilizados para cazar animales, pescar, imágenes de animales, ... La música de fondo del personaje dramático del juego, clímax, se coordina de acuerdo con cada situación, diferentes tareas, sonidos como las olas del mar, el viento que sopla, las llamas ardientes, o el sonido de los chimpancés, los osos negros; Se simula como real, creando carisma, suspenso, mezclado un poco de horror para el jugador, virtual pero real, real pero virtual.

A diferencia de otros juegos, la misión del juego es excepcionalmente diversa; para que los jugadores completen y encuentren recompensas como elementos o instrucciones para que los jugadores usen y ganen, la tarea se construye de simple a difícil. El desafío es aumentar día a día para entrenar las habilidades y la inteligencia de los jugadores.

GRATIS PARA DESCARGAR
Los jugadores tampoco deben preocuparse de que el juego esté fuera de línea, la tarea del juego o jugar mucho será aburrido, porque el fabricante constantemente corregirá errores y actualizará nuevas versiones, actualizará el juego, también reconoceremos las contribuciones de las personas, comentarios y reseñas para mejorar el juego. El tamaño del juego es relativamente ligero y consume menos espacio de memoria en su computadora o teléfono. Al jugar, hay una experiencia fluida, sin retrasos ni temblores, tartamudeo o rotura de la imagen.

Inspirado en historias reales contadas por quienes lo han experimentado ellos mismos y una combinación de escenas en la popular novela sobre el viaje aventurero de Robinson a la demolición de tierras nuevas e inexploradas; Los creadores y editores del juego hemos desarrollado un juego que es: Last Pirate, un viaje de supervivencia oasis lleno de atracciones y atracciones.

ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL JUEGO
Demostrar capacidad para pescar, cazar, trepar cocoteros, habilidades de autodefensa contra animales cautivos, pueblos aborígenes. Encuentre artículos del naufragio o en la isla, y diseñe y recíclelos para convertirlos en artículos esenciales para sus necesidades. Los jugadores también pueden buscar herramientas y utensilios recompensados ​​al completar misiones. Cuanto más rápido completes las misiones, más rápido ganarás. Identifique los peligros que acechan y abórdelos. Cuando el juego también tiene un modelo de puntuación y se clasifica a sí mismo durante los tiempos de juego, superando la puntuación en diferentes intentos. Superarás tu propio récord. La puntuación se calcula en función de los días de tu dominio en la isla y de los desafíos que hayas superado. Last Pirate: Survival Island Adventure es suficiente para atraerte? ¡Descarga tu dispositivo hoy para recibir atractivos obsequios!



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: