Larva Heroes: Lavengers MOD APK (Unlimited Coins/Candies)

Name Larva Heroes: Lavengers Larva Heroes: Lavengers is the most famous version in the Larva Heroes: Lavengers series of publisher tubaN
Publisher tubaN
Genre Adventure
Size 96M
Version 2.8.6
Mod Version 2.8.6
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 7
Update October 15, 2021
MOD Info Unlimited Coins and Candies
Get it On Google Play
Read 364 views
Android Android Adventure
4.3 ( 76 ratings )
Price: $0
Download

Larva Heroes Lavengers es una popular serie animada que gira en torno a la pareja Roja y Amarilla en viajes extraños pero divertidos. Los acompañan divertidos personajes secundarios, pero hacen que cada episodio del contenido sea más impresionante. Esa serie también se usó como tema para el juego, y se llamó Larva Heroes Lavengers, una referencia a la famosa serie Marvel: Avengers. Todos los personajes de este juego están personalizados y diseñados de forma creativa, aportando una nueva sensación a todo el juego para que los jugadores disfruten. Además, la jugabilidad y las características del juego son novedosas, entretenidas y vale la pena explorar. Si te encanta la serie Larva para entretenerte, prepárate para disfrutar de los nuevos elementos de este juego.

JUEGO HUMOROSO E INMERSIVO
Larva Heroes Lavengers presenta un juego defensivo y táctico, donde el jugador debe usar los personajes disponibles para atacar a los enemigos o completar los objetivos. Los enemigos y los personajes del jugador evolucionarán gradualmente y se harán más fuertes y le darán al jugador más tácticas de desarrollo. El juego también brinda a los jugadores más elementos de entretenimiento, como minijuegos y oportunidades para interactuar con cada personaje familiar. A partir de ahí, los jugadores pueden desbloquear contenido nuevo y acompañar a la larva en innumerables batallas.

MECANISMO INTUITIVO Y AMIGABLE
El mecanismo de lucha del juego es simple; es decir, el jugador usa cartas o unidades de combate y las genera esparcidas por el campo de batalla para acabar con los enemigos. Las reglas del juego son simples: el personaje del jugador atacará todo en el camino hasta que llegue a la base enemiga. Sin embargo, al aparecer, el jugador debe tener una moneda única, y cada carta tendrá un precio diferente para que el jugador sea más creativo en el campo de batalla. Antes de comenzar a luchar, los jugadores pueden personalizar el mazo con las unidades de combate adecuadas, donde cada desafío tiene descripciones y avances de dificultad o apariciones inesperadas.

RECOGER NUEVA LARVA Y UNIDAD DE COMBATE
Larva Heroes también es una oportunidad para anunciar el famoso episodio de Lavengers para que aparezcan nuevos personajes, haciendo que el contenido del juego sea más rico para que los jugadores lo exploren. El sistema de recolección de larvas siempre abarca a todos los personajes familiares de la serie, e incluso los villanos pueden convertirse en la unidad de combate del jugador cuando los recolecta con éxito. Los jugadores solo pueden recolectar nuevas unidades a través de recompensas de batalla o minijuegos diarios del juego. Cada unidad de combate tiene sus características, y los jugadores deben coordinarse con otras unidades para crear un ejército poderoso y abrumar al enemigo.

MINIJUEGOS EMOCIONANTES Y DISFRUTADOS
Los minijuegos del juego son todas oportunidades para que los jugadores obtengan recompensas o ingresos raros, y todos los días siempre habrá nuevos minijuegos para que los disfruten. No solo eso, sino que todos los minijuegos se refieren a los episodios que aparecieron en la serie Larva y que acompañan a sus episodios relacionados. En otras palabras, los jugadores disfrutarán de episodios divertidos y disfrutarán del juego para recibir recompensas. Lo impresionante es que los jugadores pueden acumular puntos de minijuegos para obtener mayores recompensas, lo que incita a los jugadores a participar en minijuegos cuando la oportunidad surge continuamente.

CONQUISTA EL MAPA MUNDIAL CON CIENTOS DE DESAFÍOS
El mapa del mundo en Larva Heroes es casi infinito pero lleno de entretenimiento, y el juego ahora tiene más de 360 ​​niveles diferentes, con la aparición de nuevos enemigos para que los jugadores se vuelvan más creativos. Además, el mapa mundial afectará el entorno y el escenario de la batalla y son todas ubicaciones familiares introducidas en la serie. Los jugadores incluso desbloquearán desafíos especiales con recompensas raras, pero la dificultad y las reglas cambiarán drásticamente al mismo tiempo que desafiarán la disposición o la estrategia del jugador. Cuando el jugador recolecta suficientes estrellas al completar los desafíos, el juego tendrá muchas recompensas generosas para una mayor progresión.

MEJORA TUS LARVAS FAVORITAS PARA MÁS BATALLAS
Todas las larvas del jugador se pueden actualizar infinitamente una vez que el jugador haya recolectado suficientes cartas para el proceso. Las actualizaciones desbloquearán nuevas habilidades de larvas y mejorarán sus estadísticas a nuevas alturas, acompañadas de características especiales para que los jugadores creen nuevas variaciones de las larvas. No solo mejorando, sino que los jugadores pueden fusionar larvas con elementos especiales, para mejorar su fuerza o una estadística aleatoria, mejorando el rendimiento de combate en el campo de batalla a nuevas alturas.

Whats New

Unlimited Coins and Candies


4.3 380,781 total
5
161
4
98
3
83
2
18
1
92

Download Larva Heroes: Lavengers MOD APK (Unlimited Coins/Candies)


Download (96M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: