Koloro Pro APK + MOD (VIP Unlocked) Download for Android APK

Koloro Pro APK + MOD (VIP Unlocked) Download for Android APK

Preset provide free high quality presets & filters for Lightroom Mobile to make stunning photos easily in just a few clicks

Android Android Photography
4.4 ( 737 ratings )
Price: $0
Name Preset - Free Lightroom Presets
Publisher AKX Developers
Genre Photography
Size 6M
Version 5.5.1
Update January 10, 2022
MOD (MOD, Premium Unlocked)
Preset - Free Lightroom Presets is the most famous version in the Preset - Free Lightroom Presets series of publisher AKX Developers
Mod Version 5.5.1
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Bug fixes and improvements

Koloro Pro : En el pasado, para guardar fotos familiares, los recuerdos de la vida de cada persona necesitaban una cámara. Hoy en día, cuando los teléfonos inteligentes han evolucionado para tomar fotografías y guardar imágenes de recuerdo, ya no es necesario usar cámaras. Las cámaras de los teléfonos actuales son cada vez más potentes, lo que ha despertado la pasión de todos por la fotografía. Además de capturar momentos de la vida, tomar fotografías artísticas y hermosas también es una tendencia fuertemente respondida. Sin embargo, la foto se tomó con el teléfono o la cámara si, a través de la corrección de color, se vuelve mucho más hermosa y conmovedora. Y los ajustes preestablecidos y filtros de Koloro Pro – Preestablecidos – una aplicación con muchos filtros de corrección de color de fotos impresionantes para usted. Es una excelente aplicación que permite al usuario poder expresarse directamente a través de una fotografía en muy poco tiempo y te va a dar un resultado sumamente espectacular que jamás hayas podido ver en otras aplicaciones de Quién está ganando en textar solamente actualizada para editar directamente como todo un profesional fotografías desde cualquier teléfono con Android, trae esta herramienta Es que se trata de poder obtener un tipo de filtro sumamente esenciales único y espectacular a través de esta maravillosa herramienta dónde vamos a contar una de las opciones más rápidas debo utilizar ya tengo un poco tiempo ayudar al usuario a tener una fotografía simplemente sencillo y poder ver la foto original.

Los ajustes preestablecidos de esa aplicación proporcionan filtros de color fotográficos completos para salas de luz en dispositivos móviles. Tal vez sea fotógrafo y también tenga algún conocimiento de los ajustes preestablecidos de Koloro Pro . También sabe que el ajuste preestablecido es una función a través de la cual registrará los parámetros de la foto que ha personalizado. Entonces, nuestra aplicación tiene un montón de parámetros de calidad de imagen y es adecuada para usted. Utilice el conjunto de parámetros de la aplicación para aplicarlos a sus fotos. Y la aplicación no solo contiene filtros de color para fotos, sino que también suaviza la piel, ilumina marcos, filtros,… y muchas otras personalizaciones para que tus fotos sean perfectas. esta aplicación cuenta con una función es sumamente increíble para poder entregar directamente diferentes tipos de resultado a nuestras imágenes ya que se trata de una nueva actualización sumamente sencilla de poder obtener una herramienta espectacular de que te ayudará a obtener una fotografía en muy poco tiempo sumamente editada y dándole uno pequeño retoque jamás hayas visto dentro de otra aplicación, por fin tenemos una excelente herramienta sumamente actualizada donde permite al usuario poder recargar directamente diferentes tipos de fotografía y también podemos añadirle otro tipo de filtro también le vamos a poder agregar diferentes tipos de pegatinas y una de las opciones muy importante es que siempre se conserva directamente en la foto original como la foto editada.

Nuestra aplicación es completamente gratuita, con más de 100 configuraciones DNG modernas y más de 10 colecciones disponibles para su uso. La aplicación se actualiza a diario para ponerse al día con la tendencia. Además, se instala automáticamente en Koloro Pro de su teléfono. ajustes preestablecidos proporcionan ajustes preestablecidos y filtro gratuito de alta calidad para que esta herramienta haga fotos impresionantes fácilmente con sólo pocos clics simplemente descargué y lo importante automáticamente que la herramienta entonces puedan usar este ajuste predeterminado que viene dentro de la herramienta y Hazte cuenta con más de 100 ajustes preestablecidos DNG de moda ya que a través de esta herramienta vamos a poder editar directamente fotografía sumamente espectacular así en muy poco tiempo ya que tenemos también diferentes tipos opciones que nosotros podemos utilizar a través de esta herramienta o más de 5 lecciones de agosto preestablecidos y disponibles de esta aplicación de lujo que ayuda al usuario poder obtener diferentes tipos de opciones muy importante simplemente enamora una pequeña y unos pequeños consejos, ya que constantemente el cursor está utilizando otros tipos de aplicaciones pero en esta herramienta no hay necesidad de andar buscando otra aplicación de tercero para poder añadirle diferentes tipos de texto ya que ésta no trae todo en una sola aplicación de lujo y así poder obtener un resultado sumamente increíbles de fotografía editada.

La aplicación Preset viene con presets de filtros con colores premium, que puede usar con Lightroom para editar y mejorar la calidad de sus imágenes. La aplicación configurará automáticamente parámetros como sombras, reflejos, entornos, claridad… para ti, o puedes personalizarlo a tu gusto. Tenemos ajustes preestablecidos interesantes y únicos, como el estado de ánimo nublado que le da profundidad a la foto, así como sombras misteriosas. Esta configuración suele ser la mejor para fotografías de paisajes. El naranja claro y el verde granate son dos ajustes preestablecidos que se utilizan para aplicar una imagen más suave y brillante. Actores vibrantes, monzones vibrantes, colores emergentes están preestablecidos que generalmente son adecuados para una amplia variedad de fotos, resaltando y agregando vida a sus fotos. Prueba Koloro Pro y elige una combinación de colores que se adapte a tus gustos. funciones de lujo que puedes Añadir a través de tu fotografía es que también tenemos unos pequeños retoques automáticamente que la propia herramienta te va a dar unos ajustes muy increíbles y así de sencillo vamos a poder obtener una nueva fotografía totalmente dictado en muy poco tiempo en muy cierto tiempo vas a poder retocar directamente otra vez la fotografía para que te quede 320 muchísimo mejor editada, la aplicación cuenta también con una variedad de diferentes tipos de filtros sumamente espectaculares que ayudará a obtener un resultado muy bueno y llamativo ya que si eres una persona que le gusta estar compartiendo constantemente diferentes tipos imágenes por las redes sociales Entonces te va a venir muy bien que pruebe esta aplicación de lujo en tu terminal con Android móvil totalmente actualizado.

Aparte del Koloro Pro preinstalado, las colecciones de Koloro Pro también son muy agradables y han recibido muchos cumplidos. Utilice las colecciones disponibles en la aplicación para mejorar sus habilidades de edición de fotografías y crear fotografías impresionantes con filtros geniales en la aplicación. Las colecciones disponibles siempre te sorprenderán con los resultados que aporta. En particular, la colección de colores profesionales y la colección de fotos de bodas son bastante impresionantes cuando los colores son armoniosos y no demasiado cegadores; experimente y sienta cuál de las colecciones de colores preestablecidas le impresiona más. presentamos una nueva y excelente aplicación de editor de fotografía y de video donde vas a permitir al usuario poder obtener un repertorio de opción es sumamente importante que te permite poder restablecer directamente una vez te hayas equivocado dentro de la fotografía y no quieres aplicar ese tema tiene la opción de remover nuevamente a lo anterior también cuenta con una de las mejores funciones que la aplicación es sumamente nueva en la tienda de Google Play pero ya tiene 4.3 en estrellas valorado por los usuarios, tenemos la solución es esperadas que ayuda a los usuarios poder convertir directamente todo tipo de fotografía en un diferente tipo de Marco para poder obtener y compartir en tu Facebook o en WhatsApp ya que también tenemos la opción que podemos editar videos de una manera increíble y de la máxima calidad para poder rechazar y tener también otros tipos de opciones muy importantes a través de la aplicación de lujo.

Preset será una gran aplicación que te brindará la mejor experiencia de edición de fotos. La mayoría de la gente quiere tener imágenes hermosas y colores brillantes para compartir en las redes sociales. ¿Y usted? No dejes que tus momentos parezcan aburridos y tediosos. ¡Descarga la aplicación ahora en tu teléfono para disfrutar de una experiencia de edición de imágenes premium! también recibirán periódicamente de los modernos ajustes preestablecidos dentro de la aplicación que puedan usar los últimos ajustes preestablecidos y predeterminados para poder mejorar diferentes tipos de habilidades de ediciones de fotografías que Lorena mejores filtros y también pueden crear fotografías impresionantes para las redes sociales uno de las mejores atributos de la aplicación es que también tenemos una de las series de filtros su momento desbloqueado lo pueden utilizar todito lo juzgaran por muy poco tiempo y así poder obtener un resultado en muy pocos segundos y darle unos pequeños retoques espectacular a nuestra fotografía.



Descargar Aqui (6M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: