Kaspersky Mobile Antivirus Premium 11.65.4.5349 Descargar para Android Saltar al contenido

Kaspersky Mobile Antivirus (Premium) 11.65.4.5349

Bloqueo de aplicaciones La función de bloqueo de aplicaciones protege tus comunicaciones privadas y tu información financiera con un código secreto que te permite acceder a aquellas aplicaciones confidenciales que hayas seleccionado. Además, oculta los datos confidenciales (como mensajes, fotos o archivos) que contiene tu dispositivo frente a las personas con malas intenciones. Localización del móvil Kaspersky Mobile Antivirus for Android te ayuda a realizar el seguimiento y encontrar tu teléfono o tablet en caso de pérdida. Puedes activar una alarma en el dispositivo de forma remota, bloquear y localizar el teléfono, borrar la información personal (como mensajes, fotos y vídeos) y hacer una foto a la persona que está usando tu teléfono en caso de robo. Bloqueo de enlaces y sitios peligrosos mientras navegas por Internet Nuestro potente antivirus para Android protege tu dispositivo frente a las amenazas en Internet bloqueando los intentos de phishing mientras navegas. Es por eso que nuestra herramienta de limpieza de virus ofrece una excelente protección antivirus y te ayuda a mantener tu privacidad y tus datos financieros confidenciales a salvo durante las compras online. Esta función solo está disponible en la versión premium.

Kaspersky Mobile Antivirus es una herramienta de protección para teléfonos móviles que vaya mucho más allá del simple antivirus, proporcionando absolutamente todo lo que un usuario de terminales Android puede necesitar para sentirse seguro. Como era de esperar y es deseable, Kaspersky Mobile Security protege nuestro terminal de cualquier virus que pueda intentar atacarle, escaneando todas las aplicaciones que queramos descargar antes de hacerlo, y bloqueando páginas web peligrosas que podamos intentar visitar. No obstante, no es este tipo de protección la única que ofrece Kaspersky. A nuestra disposición también tendremos una serie de herramientas antirobo que nos permitirán desde bloquear el acceso a nuestro terminal de forma remota, hasta localizarlo a través de 3G o WiFi. Por si esto fuese poco, Kaspersky Mobile Security también cuenta con herramientas gracias a las que podremos bloquear llamadas y mensajes entrantes de diferentes números de teléfono.

Kaspersky Mobile Antivirus es una aplicación desarrollada por Kaspersky Lab Suiza para ayudar a todos los usuarios móviles a proteger todos sus datos y dispositivos de virus o malware. Cada año, innumerables usuarios pierden datos o tienen hardware que se ha dañado con el tiempo, e incluso los dispositivos comienzan a experimentar complicaciones inexplicables. Todas estas cosas están arraigadas en malware, incluido malware, virus, etc. Se instalan automáticamente en el dispositivo del usuario cada vez que visita sitios web de origen desconocido. Por lo tanto, con 20 años de experiencia, Kaspersky Antivirus ayudará a los usuarios a estar más seguros que nunca y a tener una mejor experiencia en Internet cuando se active el escudo. Directamente es muy importante obtener un antivirus para poder detectar cualquier amenaza que esté en tu dispositivo móvil ya que te ayudará a obtener unos resultados sumamente increíble para poder Navegar supermercado y seguro.

INTERFAZ DE USUARIO SIMPLE Y AMIGABLE Kaspersky Antivirus es un programa antivirus, por lo que su interfaz está diseñada para brindar una sensación de profesionalismo y seguridad a los usuarios. Utiliza colores simples y se puede personalizar cómodamente para brindar la mejor experiencia de usuario. En la página de inicio se muestra el estado del dispositivo, incluida otra información relacionada con la memoria o el rendimiento del usuario. Además, con gestos simples, los usuarios pueden moverse fácilmente entre el catálogo rápidamente, descubrir sus usos y experimentar la seguridad absoluta de la aplicación. No tienes que preocuparte absolutamente por nada ya que la propia aplicación Walter su trabajo de poder analizar profundamente nuestro dispositivo móvil y así poder obtener una seguridad sumamente increíble estable y rápido para poder obtener la mejor velocidad y seguridad en internet gratuito, Uno de los mejores beneficios de tener un antivirus en los dispositivos móviles que nos ayuda a poder Navegar más rápido estable y seguro y con muy buena conexión a internet para no perder la información.

ANALIZAR ARCHIVOS DAÑADOS EN DISPOSITIVOS Después de instalar Kaspersky Antivirus, el primer paso que debe hacer es analizar su dispositivo, buscar archivos sospechosos o maliciosos y luego procesarlos para optimizar el equipo químico. Los archivos maliciosos pueden moverse allí como un ser vivo y pueden ocultarse automáticamente de la cara del usuario. Son virtualmente indetectables a simple vista, pero solo pueden usar herramientas especiales para detectarlos. El escaneo se puede realizar en un dispositivo completo, en un área y en una carpeta; Incluso los usuarios pueden incluso realizar análisis rápidos con baja eficiencia y aún les quedan muchos archivos maliciosos. Directamente hoy en día son muy importante de noti positivos Android móvil ya que te permiten poder guardar cualquier tipo de archivo y hacía fotografías videos todo lo que tú quieras y lo mejor que antes de poder eliminar puedes pasar un escaneo con este maravilloso antivirus para ver si tiene algo de un malware o un virus que te puede infectar tu móvil, Finalmente tenemos la nueva y última actualización Premium con todita las funciones sumamente desbloqueada de este maravilloso antivirus para cualquier dispositivo con Android.

ANTIRROBO CON RASTREADOR GPS Kaspersky Antivirus se puede utilizar junto con su sitio web especial para el usuario que pierde su teléfono. Esa función ayudará a bloquear de forma remota el dispositivo, localizar e incluso borrar automáticamente todos los datos. Una vez sincronizada la cuenta, el usuario puede controlar el dispositivo a través del sitio web y ordenar que se vuelva completamente seguro en caso de que otras personas no puedan acceder a él. La ubicación de Kaspersky Antivirus también es confiable, ya que localiza en tiempo real y con absoluta precisión para que el usuario lo siga. BLOQUEO SITIOS WEB Y PROTECCIÓN AL UTILIZAR INTERNET Kaspersky Antivirus escanea todo el dispositivo y puede proteger automáticamente a los usuarios de ataques de malware, y la mayoría de ellos provienen de sitios web desconocidos. Esta función se puede activar o desactivar manualmente, y bloquea o alerta automáticamente a los usuarios cada vez que visitan sitios web sospechosos. Los usuarios pueden bloquear manualmente cualquier sitio web que no deseen y es una función útil para administrar los dispositivos de otros miembros de la familia. Kaspersky Antivirus garantiza que los usuarios estén seguros cuando utilizan Internet, incluida su información personal y sus actividades.

error: