Jetpack Joyride 2 MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Jetpack Joyride 2 MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Jetpack Joyride, the most famous endless runner is back! Now with GUNS Join Barry Steakfries and discover the new shooting skill! Jump into the race, dodge multiple hazards, fly through the lab, dash

Android Android Arcade
4.2 ( 285 ratings )
Price: $0
Name Jetpack Joyride 2: Bullet Rush
Publisher Halfbrick Studios
Genre Arcade
Size 150M
Version 0.1.60
Update February 16, 2022
MOD Unlimited Money 
Jetpack Joyride 2: Bullet Rush is the most famous version in the Jetpack Joyride 2: Bullet Rush series of publisher Halfbrick Studios
Mod Version 0.1.60
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

This new update includes: -NEW SKINS: Added an alternative skin system for heroes and jetpacks!

Jetpack Joyride 2: Bullet Rush es un divertido juego en el que los jugadores lucharán contra enemigos para completar misiones en cada nivel y recoger monedas. Los jugadores asumirán el papel de Jetpack Joyride, ¡un corredor sin fin muy famoso! Además, ¡el personaje también tiene una nueva habilidad para disparar! ¡Descubramos qué cosas interesantes le esperan a Jetpack Joyride en su aventura!

Esta es una secuela del famoso juego Jetpack Joyride, producido por Halfbrick; es autor de otros famosos juegos de entretenimiento como Fruit Ninja, Dan the Man,… Participarán jugadores. Corre, lucha contra enemigos, esquiva muchos peligros, recoge monedas y completa objetivos en los niveles. ¡Los jugadores pueden volar a través de los laboratorios, correr a través de nuevos laboratorios con la ayuda de munición infinita! El juego con hermosos gráficos, una jugabilidad simple y atractiva ayuda a los jugadores a sentirse atraídos cada vez que participan en Jetpack Joyride 2: Bullet Rush.

El juego crea muchos niveles y modos de juego diferentes, lo que brinda a los jugadores muchas experiencias nuevas. Al completar la misión, los jugadores pueden desbloquear diferentes corredores y aumentar las poderosas armas y equipos para ayudar a luchar contra los enemigos de manera más efectiva. Cuantas más monedas recolecten los jugadores, más oportunidades habrá de mejorar el equipo y las armas.

El enemigo en este juego es extremadamente peligroso con un gran ejército encabezado por el profesor Brains, quien tiene que detenerlo levemente con muchos laboratorios diferentes. Durante el juego, los jugadores serán alertados de amenazas peligrosas mediante señales luminosas. Cada vez que choques con chispas o enemigos, el jugador perderá sangre. Si se pierde toda la salud, el jugador perderá el partido y terminará el juego. Además, el juego también tiene muchas habilidades y ataques diferentes, por lo que este juego te fascinará fácilmente.

Al iniciar el juego, habrá una conversación entre Barry y Craig; los jugadores realizarán misiones basadas en esta conversación. Cuando el jugador no puede completar la misión, Craig le notificará al jugador que se esfuerce más en la siguiente misión. También aparecerá una caja de regalo secreta que contiene armas y elementos que ayudan a los jugadores a derrotar fácilmente a los enemigos y completar el nivel más rápido. Cuanto más alto sea el nivel, más misiones, más difícil será destruir al enemigo, por lo que el jugador debe recolectar monedas activamente para comprar armas para destruir enemigos. Al final de cada nivel, un jefe Briains con muchas habilidades sobresalientes evitará los ataques y atacará al jugador con misiles muy peligrosos.

Los jugadores equipados con objetos y armas poderosos pueden elegir libremente su arma favorita, como lanzallamas, láseres o incluso un paraguas. Cada nivel tendrá sus propios elementos y poderes; Los jugadores controlarán al personaje para superar los desafíos que lo recojan. ¡Estos elementos ayudarán a los jugadores a aumentar las balas para avanzar al siguiente nivel! ¡Los jugadores ejercitarán nuevas habilidades como saltar sobre nuevos y locos prototipos desarrollados por Legal Research! Sentir la rapidez de la velocidad al participar en el juego. Además, los jugadores pueden actualizar Jetpack de forma única con muchas habilidades nuevas, ¡algo que los expertos nunca han hecho antes!



También Te Puede GustarHalfbrick Studios

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: