imo APK + MOD (Premium/AdFree) Download for Android

imo APK + MOD (Premium/AdFree) Download for Android

Imo is a free, simple and faster video calling & instant messaging app

Android Android Communication
4.1 ( 842 ratings )
Price: $0
Name imo free video calls and chat
Publisher imo.im
Genre Communication
Size 40M
Version 2021.11.3031
Update December 16, 2021
MOD Ad-Free/Premium
imo free video calls and chat is the most famous version in the imo free video calls and chat series of publisher imo.im
Mod Version 2021.11.3031
Total installs 500,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

- network improvements - call improvements

A medida que el mundo se desarrolle, los dispositivos de comunicación gradualmente se volverán más frecuentes y satisfarán todas las necesidades para conectar a las personas. Sin embargo, solo el dispositivo no es suficiente; los usuarios también necesitarán tener aplicaciones versátiles para que tengan una mejor experiencia mientras están conectados con amigos. La aplicación ha crecido fuertemente en la plataforma móvil cuando brinda a los usuarios todas las funciones superiores para que puedan conectarse con personas, chatear e incluso intercambiar de muchas maneras.

LA MEJOR INTERFAZ DE MENSAJERÍA
Por lo tanto, debe tener una interfaz perfecta, adecuada para una aplicación con tales características. Cuando los usuarios accedan a la aplicación, se les presentará una interfaz especialmente diseñada, usarán colores simples y crearán una sensación amigable. Ya se trate de contactos, listas de amigos y otras categorías, todas serán compatibles con pequeños símbolos en el costado, como detalles, videollamadas y más. Los símbolos son simples pero fáciles de entender, además de familiares para todos.

INVITA A TU AMIGO O ENCUENTRA UNO NUEVO
Al ingresar a la aplicación, el usuario deberá crear un perfil simple. Ese perfil incluye información personal, como fecha de nacimiento, sexo, nombre y otras cosas. La aplicación garantizará la privacidad de los usuarios y solo les pedirá que ingresen información para ayudar a identificarlos. No solo eso, sino que también pueden buscar otros usuarios en las cercanías o en todo el mundo. Se puede decir que conectará a las personas de forma aleatoria y, a partir de ahí, empezará a construir una relación sencilla. Esa es también la razón por la que esta aplicación es famosa cuando los usuarios pueden buscar un nuevo amigo por sí mismos y tener un saludo amistoso juntos.

CARACTERÍSTICAS VERSÁTILES PARA CHATAR
La función de mensajería de esta aplicación se desarrolló con el más alto nivel de atención, ya que admite teclados multilingües, archivos adjuntos de imágenes y archivos adjuntos. No solo eso, sino que los usuarios también pueden usar pegatinas y emojis para expresar emociones, haciendo que la conversación sea más interesante. Y si los usuarios no pueden chatear, pueden grabar sus palabras y enviárselas directamente al amigo mediante una función especial de la aplicación. Lo que es aún más interesante es que los usuarios pueden crear un grupo de chat para sus amigos, desde el cual existe la conversación más animada y divertida incluso sin encontrarse cara a cara.

EMPEZAR UNA VÍDEO LLAMADA CON TODOS
Todas las aplicaciones de mensajería actuales deben tener siempre una función de videollamada, y esa función aparecerá en «imo» y será aún más superior a otras aplicaciones. A través de la función de videollamada, es fácil para las personas expresar sus sentimientos personales, como un chat en vivo con amigos. Al igual que en el chat grupal, los usuarios también pueden hacer una llamada grupal, creando así un grupo perfecto e intercambiar directamente entre ellos. Además, “imo” se usa a menudo como una aplicación para ayudar a las personas a trabajar desde casa y hacer clases en línea con muchas características atractivas. No solo eso, sino que la aplicación también tendrá muchas funciones de soporte para ayudar a los usuarios a tener la conexión más estable mientras hacen videollamadas.

PERSONALIZA TU MENSAJERO
imo es una herramienta de mensajería para todos, por lo que los usuarios pueden personalizarla de la manera que deseen. Los usuarios pueden personalizar la interfaz, los perfiles, las funciones, la configuración, el chat y más. Hay un montón de cosas para que los usuarios personalicen, hagan suya la aplicación y cambien todo el estilo de la aplicación. A través del menú de configuración, los usuarios pueden cambiar el color de la interfaz, el fondo de pantalla e incluso los iconos. Hay innumerables cosas que los usuarios pueden cambiar, lo que hace que su perfil sea más impresionante y excelente, además de disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

Compartir fotos
Otra característica especial de imo es para compartir fotos. Puede publicar sus fotos y actividades. Comparta con muchas personas para que se conozcan e interactúen entre sí. Hágale saber a la gente lo que sucede a su alrededor. Actividades junto con imo y charlas. Escuche el chat de video todos los días con las personas que desee. Enviar mensajes de texto y compartir fotos juntos. No solo mensajes secos. Los usuarios también pueden enviar mensajes de texto y adjuntar pegatinas. Expresa tus sentimientos a través de símbolos. Haz que el chat sea más auténtico y trae muchas expresiones personales.



Descargar Aqui (40M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: