ibis Paint X (MOD, Prime Unlocked) v8.1.1

Android Android Apps Premium
Name is the most famous version in the series of publisher
Publisher
Genre Apps Premium
Version -
Mod Version
Update - (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 14 views
( 361 ratings )
Price: $0
Download

Con esta aplicación el usuario tiene la oportunidad directamente de poder pintar de una forma sumamente sencilla y rápida ya que no va a tener ningún tipo de problema a la hora que quieras utilizar esta excelente herramienta de lujo para cualquier dispositivo Android 90 que se trata de una versión sumamente espectacular y muy sencillas de cuerpo utilizadas ya que no vas a tener ningún tipo de problema para poder colorear diferentes tipos de objetos en muy poco tiempo y así poder obtener una función sumamente desbloqueada a través de esta excelente aplicación donde te permitirá poder ver una forma sencilla de poder colorear y pintar todo tipo de objetos en muy poco tiempo prueba la versión sumamente gratuita que te presentamos de aplicación para cualquier dispositivo con Android y no hace tener ningún tipo de inconveniente para poder ni parecía que si eres amante algo esta aplicación te va a venir sumamente muy bien en tu dispositivo ¿Te encanta pintar pero no tienes tiempo para sentarte durante horas dibujando? ¿Te encanta dibujar pero no tienes las herramientas para pintar? Puede utilizar ibis Paint X y crear cuadros de forma sencilla. La aplicación no es solo una aplicación que proporciona herramientas útiles, sino que también se crea con el objetivo de conectar a los amantes del dibujo y desarrollar sus propias capacidades de dibujo. Si también es un amante del dibujo, ibis Paint X es una excelente aplicación para que desarrolle sus habilidades de dibujo..

Ahora tenemos la oportunidad de poder incrementar directamente la forma de poder dibujar de una manera sumamente sencilla práctica ya que los jóvenes ahora tenemos la oportunidad de poder colorear de una forma sumamente sencilla y lo mejor que ahora es todo sumamente virtual y también lo pueden utilizar hasta los adultos ya que lo pueden ganar la aplicación instalado en su dispositivo móvil Y no vas a tener ningún tipo de problema a la hora que quieras obtener este grandioso juego cuenta con una de las mejores opciones avanzadas para poder obtener el mejor resultado sin ningún tipo de error y esto sería la nueva versión más actualizada de este grandioso método de poder pintar para cualquier teléfono con Android, más joven. Además, cuando incluso los adultos que son ilustradores profesionales necesitan trabajar y practicar cada día para perfeccionar sus habilidades. Nadie puede convertirse en un experto en un solo día. Se necesita años, e incluso entonces debes seguir dibujando para mejorar. Hay muchos tipos de trabajos relacionados con el dibujo, como artista de sarna, ilustrador, pintor e ilustrador de juegos, como, todos Los jóvenes están llenos de potencial, siendo jóvenes de corazón haciendo algunos bocetos en el parque y además, dar un paseo suena como una forma gratificante de pasar el tiempo. Una de las mejores partes de Ibis Paint X Apk son sus capacidades sociales. Con esta aplicación, puede compartir y Envíe el proceso de diseño de cualquier cosa que cree con una enorme comunidad ibis Paint X ofrece muchas conferencias teóricas y guía a los usuarios para que utilicen las funciones de su aplicación. El desarrollador dio algunos consejos para principiantes de que “si quieres ser un buen artista, tienes que ser un amante del dibujo y el dibujo”. Los ilustradores profesionales comenzaron a dibujar cuando eran jóvenes y practicaban todos los días para perfeccionar sus habilidades. Siempre que esté libre, puede utilizar ibis Paint X para hacer dibujos. Seguramente te traerán alegría y entretenimiento.

Cómo poder obtener la nueva actualización de esta maravillosa aplicación de lujo que te permite poder pintar como todo un profesional a través de nuestro dispositivo Android Mobile día que se trata de una aplicación sumamente los juegos y de muy buen diseño cabe recalcar algunas cosas muy importantes de la aplicación es que no vas a tener ningún tipo de interrupción de publicidad no vas a tener que registrarte dentro de la aplicación y a que todo lo puedes hacer de una forma sumamente sencilla y de una forma increíble prueba de esta nueva versión gratuita para Android sin ningún tipo de problema totalmente al máximo y de lujo, Canvas tiene muchos tamaños diferentes para elegir: 1: 1, 3: 4, 16: 9. También puede elegir resoluciones SD (para una imagen pequeña) y HD (para una imagen grande). Dependiendo de la configuración de su teléfono, el máximo de capas también cambiará. Sin embargo, si su dispositivo tiene menos espacio de almacenamiento, debe elegir SD porque su tamaño de almacenamiento es bastante pequeño. Las personas que aman dibujar no siempre tienen necesariamente lápiz y papel a mano para empezar. pintar y garabatear las huelgas de humor. Sin embargo, probablemente lo haga en su teléfono inteligente a su lado en casi todo momento. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones disponibles en Android que permiten que brille tu creatividad.

Definitivamente tener la última actualización de este increíble juego ha sido uno de los mejores privilegios que podemos obtener en cualquier terminal con Android móvil ya que se representa también diferentes tipos de filtros sumamente todo desbloqueado para que tengas una de las mejores aplicaciones sencillas de utilizar no hay necesidad de que sea todo un experto dibujando algunos tipos de líneas de que también tenemos la opción que te permite poder incrementar la velocidad directamente de poner pintar cualquier tipo de dibujos de una manera sumamente espectacular Ya que vamos a tener un montón de colores totalmente increíble y muy bien funcional para que no podemos probar diferentes tipos de colores vividos más de 40 tipos de filtros de color grafito para poder poner sus botones al máximo y es una de las mejores opciones que se permiten obtener esta aplicación de lujo para Android sin ningún tipo de error.

ibis Paint X tiene 140 tipos de pinceles, que te ayudarán a dibujar los detalles a la perfección. Estos tipos de bolígrafos son completamente gratuitos para que los uses: bolígrafo para bombear tinta, Dip Pen, Aerógrafo, lápiz, … Cada tipo de bolígrafo tendrá trazos de forma y podrás personalizar algunos parámetros del bolígrafo, incluyendo opacidad, grosor, tamaño … También puede utilizar más de 2100 materiales de papel diferentes, incluidos fondos, colores de fondo, efectos de línea y muchos otros estilos únicos. Combine con más de 40 tipos de patrones para hacer que su pintura se destaque. Si no desea colorear sus dibujos, usar patrones estampados es una opción inteligente. Puede usar herramientas de marco y regla para esbozar el diseño de manera más simple y eficiente. Si eres ilustrador y manga, probablemente no tengas una herramienta de regla. Le ayudará a crear líneas rectas, círculos, elipses y organizar la perspectiva de una manera excelente. Además, también puede cambiar el tamaño de un objeto fácilmente con Mesh Form. Solo necesita seleccionar el objeto, luego arrastrarlo y soltarlo para cambiar su tamaño simplemente.

Tanto si utiliza un lápiz óptico como si no. dibujar con Paper Draw es una gran experiencia. Su interfaz es clara y que muchas herramientas de dibujo funcionan de forma más intuitiva que cualquier otra aplicación similar. Dicho eso, es solo porque es fácil de usar, eso no la convierte en una aplicación sencilla: tienes una enorme y paleta de colores única y todos los pinceles que se ofrecen se pueden ajustar en grosor e intensidad, los números grandes pueden asustar y eso es exactamente lo que puede suceder cuando muchos usuarios abren ibis Pain X Apk y encuentra 142 pinceles diferentes. Sí, has leído bien 142. Pero no es necesario Esté alarmado y emocionado por la gran cantidad de opciones que están disponibles para usted. Cada usuario puede ser experimentado, lo que les gusta. Por eso esta aplicación es perfecta para todo tipo de usuarios, aunque más los usuarios experimentados probablemente sacarán el máximo provecho del dibujo suave hasta 120 fps. y tienen 381 tipos de pinceles incluidos en esta aplicación como dip bolígrafos, rotuladores, bolígrafos digitales, aerógrafos, cepillos de abanico, cepillos planos, lápices, cepillos de aceite, carbón pinceles, crayones y sellos. Varios pinceles y parámetros, como el grosor de inicio a final, opacidad inicial / final y ángulo de pincel inicial / final..


Download ibis Paint X (MOD, Prime Unlocked) v8.1.1

Download

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: