Hungama Music APK + MOD (Free Pro Subscription) Download

Name Hungama Music Hungama Music is the most famous version in the Hungama Music series of publisher Hungama Digital Media Entertainment Pvt. Ltd.
Publisher Hungama Digital Media Entertainment Pvt. Ltd.
Genre Music & Audio
Size 26M
Version 5.2.33
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update December 2, 2021
MOD Info Pro Subscription
Get it On Play Store
Android Android Music & Audio
4.0 ( 650 ratings )
Price: $0
Download

Escuchar música es una necesidad humana esencial para el entretenimiento. Actualmente, nadie puede dar una definición precisa y precisa de la magia de la música. E incluso mientras escribo esta demostración de la aplicación, escucho música relajante para pasar una noche cómoda. La música puede considerarse un regalo de la vida que cualquiera puede disfrutar. La música es muy diversa y abierta, por lo que se adapta a muchas personas con formas de sentir y disfrutar diferentes tipos de música. Hoy en día, la revolución de la ciencia y la tecnología ha hecho que los teléfonos móviles sean más versátiles, más funcionales en lugar de simplemente hacer llamadas a distancia. Es por eso que las aplicaciones de producción musical se han creado cada vez más y ofrece muchas opciones diferentes para los amantes de la música. Y en este artículo, me gustaría presentarles una aplicación útil: Hungama Music. Creado por Hungama Digital Media Entertainment, Hungama Music le ofrece muchas funciones nuevas y emocionantes para satisfacer su experiencia auditiva.

Interfaz
Básicamente, Hungama Music no es demasiado difícil para que los usuarios la experimenten por sí mismos. Esta aplicación te trae muchas canciones diferentes de todos los géneros. Cuando los usuarios descargan la aplicación, el desarrollador les dará una lista de diferentes tipos de canciones para brindarle la libertad de elegir. Una vez que hayas seleccionado una lista de géneros musicales que te encantan y que escuchas con frecuencia, esta gran aplicación sintetizará todas las canciones relacionadas. No solo encontrará canciones emergentes en el mercado, sino que también podrá encontrar canciones mejor calificadas y duraderas con el tiempo. Y, a veces, encontrarás canciones que escuchaste pero no recuerdas el nombre de la canción. La serie de listas de canciones se divide en diferentes secciones y están organizadas en filas horizontales para que los usuarios las seleccionen fácilmente. Las listas de canciones sugeridas generalmente se dividen en varios géneros y provienen de diferentes países. No solo escucharás canciones locales, sino que también podrás buscar excelentes canciones de otros países. Cada canción tiene su propia letra y los oyentes pueden escuchar la música y recitar la letra. No solo eso, “Hungama Music” también te trae muchos videos musicales de buena calidad. Aquí, puede disfrutar de los videos musicales de artistas famosos recientemente lanzados. Y, por supuesto, no faltan los videos musicales de tus artistas favoritos. Todos están en “Hungama Music”.

Características
Música rica en sistema, adecuada para muchas necesidades diferentes de los oyentes
Además de la optimización de la interfaz, “Hungama Music” también ofrece a los oyentes muchas otras funciones interesantes. La lista de géneros musicales en la aplicación es vibrante y puede encontrar muchos géneros musicales populares, incluidos Pop, Rock, Rap, Hip-Hop, Jazz, Trance, EDM, Dance, Disco, Jazz, Classical. Y puede elegir géneros musicales de acuerdo con el estado de ánimo, como éxitos de fiesta, canciones antiguas, canciones tristes, románticas. No solo eso, puedes encontrar algunos otros géneros musicales únicos del mundo como Ghazals, Devotional, Bhangra, Bhajans, Salsa, Party Hits, Bollywood Songs, DJ mixes, Instrumental, International Music. Se puede decir que esta excelente aplicación de música posee un tesoro de muchas canciones para que elijas. Puedes encontrar casi cualquier canción que te guste.

El modo de música en línea / fuera de línea le permite escuchar música en cualquier lugar
No solo le brinda un tesoro de música, sino que el desarrollador de la aplicación también nos brinda muchos modos de audición diferentes para combinar, siempre que el usuario escuche las condiciones. Mientras esté conectado a Internet, esta aplicación tiene muchas características interesantes para que las experimente. Además de escuchar música normal, puede experimentar la función de radio en línea, canciones en línea. Estas son dos funciones interesantes porque siempre reproducen música las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y habrá nuevas canciones que te inspirarán. Además, si su teléfono está desconectado, aún puede escuchar música en cualquier momento de las canciones que descargó anteriormente. Por supuesto, para hacer esto, los usuarios deben actualizar sus canciones favoritas en el dispositivo para estar listos para disfrutar en cualquier lugar.

Algunas otras características interesantes
Además, la aplicación también te brinda muchas otras características interesantes. El primer punto positivo de esta aplicación es cómo organizar la lista de reproducción en la interfaz de la aplicación. Específicamente, las aplicaciones que ha escuchado aparecerán en la parte superior de la aplicación. Todo lo que te gusta y quieres descargar está aquí. No solo eso, sino que la función de creación de cuentas de la aplicación también permite a los usuarios escuchar su lista de canciones en cualquier lugar. Siempre que recuerde la cuenta de Hungama Music, sus canciones favoritas y la que ha escuchado serán las mismas en cualquier dispositivo en el que inicie sesión. Esta característica trae excelentes ventajas para quienes usan múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Hungama Music brinda a los usuarios una experiencia entretenida al proporcionarles videos y música únicos, atractivos y gratuitos. La biblioteca musical de Hungama contiene la música internacional más reciente y conocida disponible en la actualidad. Disfrute de acceso sin restricciones a música que va desde películas clásicas hasta algunos de los remixes nuevos más populares del mercado.

Whats New

Bug Fixes and Performance Improvements


4.0 🧑 540,254 total
5 ⭐
434
4 ⭐
53
3 ⭐
80
2 ⭐
82
1 ⭐
67

Download Hungama Music APK + MOD (Free Pro Subscription) Download


Download (26M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: