Grand Theft Auto IV / GTA 4 APK (Beta) Download for Android

Name Grand Theft Auto IV / GTA 4 Grand Theft Auto IV / GTA 4 is the most famous version in the Grand Theft Auto IV / GTA 4 series of publisher Rockstar Games
Publisher Rockstar Games
Genre Action
Size 260M
Version 1.0
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 18
Update November 11, 2022
Get it On Play Store
Android Android Action
3.6 ( 386 ratings )
Price: $0
Descargar Aqui

Grand Theft Auto IV es un juego de acción y aventuras de mundo abierto lanzado por Rockstar. Este juego es un reinicio, presentando un universo completamente nuevo muy diferente del resto de juegos «GTA», pero aún da alguna pista relacionada con otros juegos, y depende del jugador reconocerlo. Grand Theft Auto IV utiliza gráficos 3D mejorados, combinados con efectos ambientales realistas, para brindar una nueva experiencia al jugador. Además, este juego utiliza un nuevo motor gráfico, por lo que es un gran avance en comparación con versiones anteriores. Y no cambia la naturaleza del juego de roles, los jugadores que participan en este mundo pueden hacer libremente todo lo que quieran para entretener. Los jugadores pueden viajar a todas partes, usar una variedad de armas, hacer misiones, enfrentarse a minijuegos, etc. Hay innumerables cosas que los jugadores pueden hacer y disfrutar en este juego.

COMO SE JUEGA
La jugabilidad del juego permite principalmente a los jugadores interactuar con su entorno sin límites. Los jugadores pueden usar armas, vehículos o cualquier cosa para entretenerse en Liberty City, matar a alguien, robar algo o incluso competir con la policía. El núcleo de la jugabilidad de este juego es permitir que los jugadores sean libres y sin cadenas para entretener a los jugadores, y tendrá algo más exclusivo y oculto para que los jugadores disfruten y exploren. Liberty City tiene una vasta área y está construida sobre la famosa ciudad de Nueva Jersey.

Los jugadores jugarán como un chico ruso llamado Niko Bellic, quien viajó a Liberty City para encontrar el Sueño Americano por sí mismo. Sin embargo, la búsqueda de Niko del Sueño Americano no es sencilla, ya que involucra muchas cosas complicadas como males sociales, pandillas, el inframundo, etc. Pero debido a estos elementos, este juego se hizo famoso y revela los rostros ocultos en la sociedad moderna. Este juego también tendrá una historia fascinante, emocionante, emocionante y divertida para que los jugadores la experimenten y la sientan.

Nuevas misiones, nuevas ciudades, nueva gente …
El juego permitirá a los jugadores controlar a Niko a través de una tercera perspectiva, una perspectiva novedosa que se utilizó por primera vez en «GTA III». Además, el mecanismo de control del personaje será muy suave y flexible, lo que ayudará a los jugadores a moverse de forma más ágil en diferentes terrenos. Además, los jugadores pueden interactuar con su entorno directa o indirectamente para progresar en el juego. Este juego también se centrará en diseñar un entorno perfecto y detallado para los jugadores, por lo que todo lo que rodea al jugador se volverá realista y cobrará vida. Además de interactuar con el entorno, los jugadores pueden interactuar con algunos objetos o NPC en el camino. Los vehículos no son una excepción, y los jugadores son libres de usar cualquier vehículo que vean para moverse por la ciudad.

Gráficos de alta calidad, entorno perfecto de mundo abierto
El juego agregará algunos otros detalles como reglas, mecanismos especiales o algunos otros detalles para ayudar a mejorar la experiencia de juego del jugador. Los jugadores pueden asumir tareas principales, participar en algunas misiones secundarias o disfrutar de minijuegos para divertirse. Hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer, e incluso los jugadores pueden explorar la ciudad para descubrir secretos. Además de esas cosas, el juego también tendrá algunas funciones especiales para que los jugadores tengan una mejor experiencia de juego como un teléfono celular. El teléfono celular es la herramienta principal de este juego y permite a los jugadores usar algunos servicios o ingresar códigos de trucos para entretenerse en su tiempo libre.

GTA IV es un juego de acción y aventuras y tiene una historia profunda que revela la verdadera naturaleza de una sociedad civilizada. También es un gran avance en la franquicia «GTA», y los jugadores lo recomiendan encarecidamente. Si está interesado en este género, descárguelo ahora y comience su viaje.

Presentar sobre GTA 4 MOBILE Edition
Rockstar Games demostró una vez más su capacidad para dominar el mercado de los juegos móviles con el lanzamiento de GTA 4 MOBILE Edition APK. Participa en este juego, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en uno de los gánsteres más notorios de Liberty City. A través de una serie de acción de primer nivel, los jugadores deben atravesar innumerables desafíos para construir una reputación y hacer realidad el sueño de dominar el inframundo.

Realizar la tarea
El juego tiene un enorme sistema de tareas para que los jugadores exploren y actúen. Al realizar esta tarea, los jugadores pueden explorar la trama del juego y aprender muchas cosas interesantes. Los jugadores pueden conocer el viaje de venganza de Niko y el camino para que él cumpla su sueño americano. En el mapa, habrá muchas ubicaciones marcadas y los jugadores se moverán allí para recibir misiones.

Whats New

Please Note: For those currently progressing through the game, please load your game from a manual save slot instead of selecting “Resume”. This only needs to done once after updating. Afterwards, “Resume” will function normally. General bug fixes and improvements.

Descargar Aqui Grand Theft Auto IV / GTA 4 APK (Beta) Download for Android


Descargar Aqui (260M)

También Te Puede Gustar Rockstar Games

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar