Grand Theft Auto III MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download

Grand Theft Auto III MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download

The sprawling crime epic that changed open-world games forever

Android Android Action
4.3 ( 219 ratings )
Price: $0
Name Grand Theft Auto III
Publisher Rockstar Games
Genre Action
Size 1.2GB
Version 1.8
Update January 28, 2022
MOD Unlimited Money
Grand Theft Auto III is the most famous version in the Grand Theft Auto III series of publisher Rockstar Games
Mod Version 1.8
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 18
Descargar Aqui

Whats New

General bug fixes and improvements.

Grand Theft Auto 3: En general, el contenido no es muy diferente al de otros juegos de esta serie. Jugarás el papel de un gángster con un atuendo de calle y luego comenzarás a aprender sobre la vida en esta ciudad del crimen. No habrá pautas claras sobre cómo debe vivir adecuadamente. Todos son solo una ciudad grande y bulliciosa y alrededor hay criminales junto con la policía. Como vives aqui Cuando los delincuentes peligrosos seguramente te matarán si sus intereses se ven afectados, la policía también te enviará a la cárcel si haces algo ilegal, incluso si es el más pequeño. Es mejor vivir hábilmente aquí, preste atención a los lugares únicos en el mapa para ver las tareas instaladas allí. Completarlos le dará recompensas enormes y cambiantes por su estatus social. Recuerda que esta es una ciudad donde no se respetan las leyes por lo que puedes hacer de todo, como pelear, robar e incluso matar gente. Todo está bien siempre y cuando no dejes que la policía te atrape y los criminales notorios te maten.

Grand Theft Auto 3 es también el primer juego disponible en plataformas móviles y ha recibido mucha atención de jugadores de todo el mundo. El juego apareció por primera vez en plataformas móviles en 2011 y se ha vuelto extremadamente popular no solo en ese momento sino también hasta ahora. Al llegar al juego, experimentarás la sensación de descubrir la hermosa ciudad de Liberty City, pero no es tan hermosa como ves. Esta es una ciudad de caos y este es también el lugar donde las pandillas a menudo tienen lugar para competir por el territorio. Grand Theft Auto 3 traerá a los jugadores grandes aventuras.

HISTORIA
Catalina y su novio Claude robaron un banco en Liberty City con Miguel, un colombiano. Mientras huía después de llevar a cabo con éxito la misión, Catalina confesó al grupo que era una mujer ambiciosa. Entonces sacó su arma para disparar a Claude y a todos los demás para monopolizar el dinero robado. Claude sobrevivió al incidente pero fue arrestado por la policía por robo a un banco y asesinato. Fue encarcelado en prisión, pero él y otro prisionero llamado 8-Balls planeaban escapar. Después de escapar de la prisión, 8-Balls presentó a Claude a un famoso magnate de la ciudad: Luigi Goterelli. Tuvo que trabajar bajo su mando y para demostrar su utilidad, hizo muchas cosas sucias como asesinatos, narcotráfico… Este es también el momento de la historia de Claude. Pasando a una nueva página, siga los pasos de Claude para conocer la historia de su vida.

COMO SE JUEGA
La jugabilidad del juego gira en torno a los principales problemas que son la violencia y las carreras, los jugadores irán a un mundo abierto extremadamente grande para explorar. El juego tiene un enorme sistema de misiones para que los jugadores exploren. Obtendrá 2 opciones que son para realizar las misiones dadas en el juego o ignorar todas para descubrir la hermosa Liberty City. Toda la acción en el juego gira en torno a la tarea asignada solo por el jefe. Si el jugador quiere descubrir la trama del juego, el jugador tendrá que realizar estas tareas. Cada misión llevará a los jugadores a un evento diferente que ocurre en la vida de Claude. Inicialmente, los jugadores recibirán un automóvil viejo para realizar la tarea asignada. Pero si al jugador no le gusta este automóvil, puede robar cualquier automóvil que desee en la carretera. Incluso puedes robar un coche de policía, pero esto hará que la policía te busque. Grand Theft Auto 3 tiene el sistema deseado que se muestra como 5 estrellas, cuantas más estrellas, mayor es el nivel deseado. En las primeras estrellas, el jugador solo será buscado por autos normales, pero en niveles más altos, el jugador será buscado por autos tanque y helicópteros. La violencia es la identidad de esta serie, los jugadores pueden atacar a cualquiera solo por diversión. Los jugadores pueden usar armas o simplemente usar sus manos, incluso puedes matar gente, pero si lo haces, te querrán.

CARACTERÍSTICAS
Docenas de armas diferentes
El juego tiene una multitud de armas diferentes para que los jugadores elijan realizar sus acciones violentas. Desde armas cuerpo a cuerpo hasta pistolas con fuertes daños e incluso lanzallamas están presentes en el juego. El jugador puede comprarlos en una tienda de armas en la ciudad, pero el jugador tendrá que usar las bonificaciones al completar misiones.

Sistema de misión diverso
El juego le dará a los jugadores docenas de misiones diferentes para el jugador. Los requisitos de estas misiones también variarán, hay misiones donde los jugadores tendrán que transportar drogas y además tendrán la tarea de destruir bandas rivales. Cada vez que complete estas tareas, el jugador recibirá varias bonificaciones para gastar en propósitos personales como compras, cortes de pelo..

GRÁFICOS
Aún conserva los gráficos de la versión para PC que es el nuevo formato de gráficos 3D con resolución HD, lo que brinda a los jugadores una experiencia extremadamente real y emocionante. El mapa de Liberty City del juego es extremadamente grande, pero todos los detalles del juego, como los periódicos ondeando en el viento, se hacen a la perfección. Si estás buscando un juego para entretenerte y explorar, Grand Theft Auto III será un gran juego para ti.



Descargar Aqui (1.2GB)

También Te Puede GustarRockstar Games

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: