Gardenscapes MOD APK (Unlimited Coins/Stars) Download for Android

Gardenscapes MOD APK (Unlimited Coins/Stars) Download for Android

Welcome to Gardenscapes—the first hit from Playrix's Scapes™ series! Solve match-3 puzzles to restore a wonderful garden to its former glory!Embark on an adventurous journey: beat match-3 levels, rest

Android Android Casual
4.3 ( 295 ratings )
Price: $0
Name Gardenscapes
Publisher Playrix
Genre Casual
Size 136M
Version 5.9.0
Update February 05, 2022
MOD Unlimited Coins/Stars
Gardenscapes is the most famous version in the Gardenscapes series of publisher Playrix
Mod Version 5.9.0
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

NEW EVENTS - Rodeo Season starts in early July. - Conduct an investigation in the park at the end of July. - Solve the mystery of a sphinx in early August!ALSO - See where the mountain path takes you. - Unlock a new area to get into a famous director's film studio. - New match-3 element: Snails.

Gardenscapes volvió una vez más al viaje para descubrir la villa con un carácter familiar. Si has jugado al juego Homescpes, conoces a este personaje, y ese es Austin. Al comenzar el juego, ingresarás a una villa con una apariencia hermosa, conocerás a Austin y lo llevarás a explorar la mansión. Pero desafortunadamente, esta villa tiene algunos lugares bastante antiguos, y es su responsabilidad hacerla aún más hermosa.

Este juego posee gráficos asombrosos e impresionantes; cuando los jugadores pueden ver los colores alegres y gradualmente, les encantará. Al mismo tiempo, los elementos antiguos contrarrestan los detalles coloridos en este juego, y todos quieren que su villa sea más hermosa. Además, puedes experimentar muchas combinaciones de combinaciones con características encantadoras. Así que se puede decir que a cualquiera le encantará este juego.

HAGA TODO COMPLETAMENTE NUEVO
La primera área que Gardenscapes te envía bajo la dirección de Austin es una fuente. Al entrar, puede ver la impresionante apariencia de la villa y quedará cautivado por ella. Pero cuando se trata de la fuente dejada demasiado tiempo, inevitablemente creará contrastes específicos. En ese caso, cualquiera querría un lugar más hermoso y colorido para sí mismo. Esa es también la fuerza impulsora que crea este juego.

Por lo tanto, el jugador será dirigido a cada elemento que necesite cambiar y, a partir de ahí, podrá elegir cosas nuevas que le encanten. En este juego, se utilizará un recurso para actualizar los elementos que son estrellas. Tendrá 3 opciones del mismo tipo para cada estrella que necesita reemplazar. A partir de ahí, no se atascará en la creación de una apariencia dramática en el área que está arreglando. Cada opción tiene una forma diferente y puede alternar entre las tres para encontrar la correcta.

Cuando se presiona el botón OK, no se puede realizar el cambio. Una de las cosas que te ofrece este juego es que la reparación tardará unos minutos. A diferencia de algunos juegos de estrategia, se necesita mucho tiempo para construir un edificio. Una vez que hayas recibido una nueva construcción para este juego, la reparación se llevará a cabo en unos minutos. En otras palabras, los objetos aparecen automáticamente y el entorno cambia gradualmente de acuerdo con el objeto correspondiente.

GANA ESTRELLAS A TRAVÉS DE PARTIDOS MATCH-3
Es un hecho que cualquier jugador también debe prestar atención a la cantidad de estrellas que posee. El número de estrellas que tienes al principio es 0. Al completar una combinación de 3, recibirás una estrella y, a partir de ahí, podrás usarla para comprar nuevos artículos y regresar a tu hogar. Si desea cambiar la cantidad de objetos, debe ganar el número correspondiente de estrellas a través de combinaciones de 3 combinaciones. Con los juegos de combinar 3, también es un momento completamente divertido para los jugadores.

Match-3 ya no es una forma extraña de jugar para muchas personas cuando puedes pasar por partidos que requieren tus habilidades de observación y cálculo. Simultáneamente, todavía sigue el mecanismo de combinar tres o más elementos del mismo tipo. Además, en algunos casos, cuando hay una combinación de más de tres elementos, aparecen elementos y efectos especiales. Entonces, a partir de ahí, formó el juego simple pero extremadamente desafiante del género de juegos de combinar 3.

SUPERANDO EL DESAFÍO DEL JUEGO
Una vez que se le haya indicado que participe en un partido de Match-3, hay algunos elementos nuevos de los que deberá ocuparse, y esto crea muchos desafíos para los jugadores. Específicamente, podrá ver qué funciones se requieren para recopilar lo suficiente en el partido en el lado izquierdo de la pantalla. En otras palabras, es el requisito de cada partido y deberá hacerlo. Al mismo tiempo, esta colección está limitada a un cierto número de movimientos.

El número de movimientos limita el número de movimientos que puede mover elementos con éxito. En otras palabras, intentará cumplir con la solicitud dentro de un número determinado de turnos y no podrá ir más allá de ese límite. Si uno de los dos requisitos no está garantizado, significa que ha perdido y debe continuar el nivel. Este juego suele ser sencillo al principio del juego y gradualmente se vuelve más complicado con el tiempo.

VOLVER AL PERSONAJE AUSTIN
Los juegos de Match-3 ya no son un género que sea demasiado desconocido para muchas personas cuando ofrecen un juego simple pero muy entretenido. Es perfecto para el entretenimiento durante períodos cortos y le permite experimentarlo en cualquier lugar. Al mismo tiempo, los gráficos simples son siempre factores que ayudan a los jugadores a sentirse cómodos con este juego. Poco a poco, de acuerdo con el desarrollo del juego, hay muchos juegos de combinar 3 con muchas características y jugabilidad nuevas. Si te encanta este género de juegos, no te puedes perder Gardenscapes.



Descargar Aqui (136M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: