Fruit Ninja MOD APK (Unlimited Money/Stars)

Name Fruit Ninja Fruit Ninja is the most famous version in the Fruit Ninja series of publisher Halfbrick Studios
Publisher Halfbrick Studios
Genre Arcade
Size 125M
Version 3.17.0
Total installs 500,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update September 09, 2022
MOD Unlimited Money/Score
Get it On Play Store
Android Android Arcade
4.3 ( 954 ratings )
Price: $0
Descargar Aqui

Ninja es el término que se utiliza para referirse a los guerreros con grandes técnicas de lucha o asesinato. Son vistos como mercenarios y están dispuestos a servir a cualquiera que pague más; pueden matar a cualquiera sin sentirse culpables. A través de esto, el jugador puede sentir lo aterrador que es Ninja. Pero, ¿alguna vez has imaginado a un Ninja que no mataba, pero usaba sus habilidades para cortar frutas? Si no lo ha mirado, probablemente no haya jugado al juego Fruit Ninja producido por Halfbrick Studios y que se lanzó en 2010 en la plataforma móvil. Halfbrick Studios es un creador de juegos extremadamente famoso en todo el mundo; tienen muchos títulos de juegos de renombre. La imagen principal es este juego; Además, también tienen otros juegos famosos como Jetpack Joyride, Dan the Man: Action Platformer. Aunque fue lanzado hace mucho tiempo hasta ahora, el juego sigue siendo muy popular en todo el mundo, con un número de jugadores de hasta cientos de millones. Este juego es muy adecuado para que los jugadores se entretengan después de un horario de trabajo estresante. Fruit Ninja traerá a los jugadores experiencias muy interesantes junto con un juego simple y excelentes gráficos.

Podemos buscarlos fácilmente en Google y encontrarlos como Fruit Ninja VR, Fruit Ninja Puss in Boosts, Fruit Ninja Fight, … todas estas variaciones tienen su propio éxito. Aunque puedes jugarlo en muchas plataformas diferentes, Smart sigue siendo el lugar donde este juego es el más popular. Hasta 2019 todavía había gente fiel a este juego, incluso sus descargas aumentaban continuamente, no bajaban. De hecho, esta es la mina de oro de Halfbrick Studios.

¡Corta una jugosa tormenta!
El juego es ideal para familias, por lo que todos pueden jugarlo, desde niños de 3 años hasta personas mayores. Con 88 MB de capacidad, casi todos los dispositivos de gama media pueden descargarlo cómodamente. La jugabilidad de este juego es extremadamente simple y fácil de entender. También se produce con gráficos 3D completos estándar. Los jugadores verán rápidamente cómo abrir el juego sin problemas. Puedes intentarlo tocando la pantalla y navegando por algunas líneas básicas y sentirás la sensibilidad del juego. Tu dedo se verá como una cuchilla deslizándose por la pantalla, al igual que las frutas vuelan hacia arriba, puedes cortarlo fácilmente como un ninja.

Cómo jugar
Tu dedo es ahora la espada afilada de un Ninja. Úselo para crear una carnicería jugosa con 3 modos de juego clásicos que muchas personas conocen y aman. El modo Arcade, el modo Zen y el modo clásico son tres modos geniales con diferentes transformaciones que los jugadores reconocen fácilmente según el propósito y el tiempo que tienen para jugar.

Satisfaga su apetito destructor de frutas
Experimente el emocionante juego en el modo Arcade, donde todos conocen las reglas del juego. Usted y las frutas usan sus dedos para cortarlas y ganar puntos. Cortar tantas frutas como sea posible formará Combo y aumentará significativamente su puntaje. Pero no seas demasiado codicioso, pero ten en cuenta que habrá bombas con frutas que debes evitar. Golpear la bomba que provocó la explosión. También hay aumentos aleatorios como Double Score, Freeze o Frenzy bananas para que aproveches. El modo Zen es simple y no complicado, pero de antemano, por lo que puede usarlo para un entretenimiento más rápido. Al final, pruebe su tolerancia para poder cortar la mayor cantidad de frutas posible en el modo sin fin clásico. En este modo, prueba las bombas y ahueca tantas frutas como puedas sin dejar que caiga ninguna.

Hay tres modos básicos a los que puede acceder en cualquier momento. Si estás aburrido de ellos y quieres practicar cosas más feroces, es fácil. Únase al concurso que se lleva a cabo regularmente en el modo Evento. Tomará formas para desafiarlo a cambiar regularmente. Y en estos desafíos, habrá rivales como Truffles the pig, Mari y Rinjin. Ganarlos te dará la oportunidad de recibir nuevas espadas y dojos que se pueden usar en tres modos básicos. El modo de desafío diario también es otro lugar para desafiarte a ti mismo. En general, todo en este juego se actualiza periódicamente y hace que la gente se sienta interesante.

Whats New

Surprise! Update 3.2.2 is out and the Party Blade Power is here! Use its power in Arcade Mode and you'll be gifted a frenzy banana every game!

Descargar Aqui Fruit Ninja MOD APK (Unlimited Money/Stars)


Descargar Aqui (125M)

También Te Puede Gustar Halfbrick Studios

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar