Fotor Photo Editor APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Name Fotor Photo Editor Fotor Photo Editor is the most famous version in the Fotor Photo Editor series of publisher Everimaging Ltd.
Publisher Everimaging Ltd.
Genre Photography
Size 89M
Version 7.3.8.132
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update June 20, 2022
Get it On Play Store
Android Android Photography
4.5 ( 523 ratings )
Price: $0
Descargar Aqui

En este día, la vida humana se ha vuelto tan interesante con tantos placeres nuevos para que experimentes. Entonces la gente sale cada vez más, experimenta más, para poder guardar muchos recuerdos en la vida de cada uno. Entonces, ¿cómo puedes guardar tus recuerdos? Eso es tomando fotografías. Ya sea en el pasado o en el presente, la fotografía todavía se elige para poder guardar sus recuerdos. Pero todo hay que desarrollarlo, antes, para hacer fotos, solíamos usar cámaras grandes, pero ahora solo necesitamos un teléfono. La edición es la misma; En el pasado, era necesario tener una PC lo suficientemente potente como para poder funcionar, pero ahora, solo descargue la aplicación. Pero el problema es que hay tantas aplicaciones para que las selecciones, entonces, ¿cuál es la mejor? Si tiene la misma pregunta, déjeme resolverla por usted con una aplicación llamada Fotor Photo Editor, una aplicación de edición de imágenes viral. Antes de que estuviera disponible en la plataforma móvil, era una aplicación de PC predominante, por lo que los usuarios no deben ser escépticos acerca de su calidad.

Uso
En términos de uso, esta aplicación no tiene mucha diferencia en comparación con otras aplicaciones que los usuarios utilizan a menudo. Pero esto no significa que no haya diferencia; esta aplicación se centra en la singularidad y la profesionalidad de la experiencia de los usuarios. El primer paso que deben hacer los usuarios es seleccionar una imagen que quieren poner en la aplicación. Una vez finalizado el proceso, los usuarios pueden utilizar libremente lo que quieran para editar la imagen. En este punto, si es un profesional o una persona con experiencia, sabrá qué hacer para obtener la mejor imagen. Pero si eres una persona normal, está bien, todo lo que los usuarios deben hacer es dejar que tu creatividad funcione. Los usuarios son libres de elegir lo que quieran para crear una imagen única.

Soporte para muchas herramientas de edición de imágenes
El hecho de que las aplicaciones de edición de imágenes producidas para plataformas móviles no sean iguales a las aplicaciones de PC. Esto es un hecho porque el hardware de los teléfonos móviles no es suficiente para utilizar herramientas profesionales como una PC. Pero esta aplicación está muy cerca de lo que puede hacer una aplicación de PC para brindar más herramientas a los usuarios. Por lo tanto, esta aplicación no es solo para usuarios aficionados, sino también para profesionales que pueden usarla. Las herramientas que trae la aplicación son herramientas complejas y herramientas simples para que los usen los usuarios. Las herramientas de aplicación simples para que los usuarios elijan, como recortar, unir, personalizar el contraste y más. En cuanto a las herramientas complejas y difíciles de usar, existen cosas como «Enfocar» para enfocar las imágenes o agregar «Viñetas» para oscurecer las esquinas. Los usuarios deben aprender un poco sobre estas herramientas para usarlas.

Función de mejora de 1 toque
Esta aplicación tiene muchas funciones que son superiores a otras aplicaciones, y una de ellas es la función 1-Tap Enhance. Cuando un usuario toma una foto, es imposible decir con certeza que la imagen es la foto perfecta, tal vez tenga algunos errores que hagan que la imagen se rompa. Pero esta función es una herramienta para corregir esos errores. Cuando usa esta función, analiza el brillo, el contraste, la saturación y la exposición de la imagen y la optimiza para obtener la mejor imagen. Suena complicado y difícil de usar, pero es mucho más fácil de lo que piensas. Al igual que configurar el nombre de la función, los usuarios solo necesitan un toque para completar la aplicación. Todo lo hace la aplicación de forma automática, solo necesitas tocar, y todo quedará resuelto Al igual que PicMonkey, Fotor también incluye una completa herramienta de belleza / mejora. La herramienta consta de una gama de opciones Blemish Fix (eliminar acné), suavizar la piel (piel suave), eliminar arrugas (eliminar arrugas), crear rubor, etc. También tienes herramientas especializadas para ojos y boca. Hay más de cien marcos diferentes para que pruebes. Puede encontrar la mayoría de los marcos, desde formas fundamentales hasta marcos coloridos o únicos. Estos marcos harán que tus fotos sean perfectas y llamativas..

Para muchos usuarios, la frase puede parecerles bastante extraña, pero para un fotógrafo, esta frase es muy familiar. Esta herramienta se utiliza para personalizar la profundidad de la imagen para llevarla al espectador. Normalmente, si el usuario desea utilizar esta aplicación, el usuario debe utilizar una cámara DSLR profesional. Pero ahora que esta nueva aplicación, todo será mucho más simple, esta aplicación creará automáticamente un efecto Tilt-Shift para una foto para que la experimentes. Al utilizar este filtro, se enfatizará un área particular de la imagen mientras que las áreas circundantes se desenfocarán, aportando magia a la imagen Cambiar el tamaño es una opción que le permite cambiar el tamaño de la imagen. Puede cortar y cambiar el tamaño de los archivos introduciendo parámetros específicos. Alternativamente, puede ingresar un porcentaje para cambiar el tamaño de la imagen. Debajo de la tabla básica está el panel de efectos. Estos son los efectos integrados que puede aplicar inmediatamente a sus imágenes. Algunos de los impactos sobresalientes de Fotor incluyen Warm Winter, juguetes clásicos, etc. Puede elegir entre más de cien efectos diferentes que están precargados en la aplicación. Con estos efectos, sus fotos no solo se ven únicas, sino que también se convierten en algo grandioso y perfecto para siempre.

Con Fotor Photo Editor el usuario tiene la oportunidad de poder editar fotografías como todo un profesional en muy poco tiempo ya que se trata de una nueva actualización reciente donde agregaron nuevos tipos de filtros qué puedes utilizar la mente gratuito También tenemos la otra función dentro de la herramienta Es que te permite poder darle un mejor retoque y una mejor apariencia a las imágenes Simplemente tienes que darle una mejor opción y configurarlo directamente sencillo Porque gracias a esta actualización ya van a poder disfrutar de una de las mejores herramientas de lujo que permite poder aumentar más las funciones de ser una aplicación para poder editar fotografías de una calidad sencilla ya que tenemos diferentes tipos de fondos que podemos aplicar a nuestra imágenes Simplemente tienes que compartir diferentes tipos de opciones que quieras obtener dentro de la aplicación una herramienta potente increíble y de lujo para Android con todo desbloqueado.

Whats New

* Bug fixes and other improvements.

Descargar Aqui Fotor Photo Editor APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android


Descargar Aqui (89M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar