Folder Lock Pro v2.5.9 APK de pago - Descargar APK Gratis para Android! Saltar al contenido

Folder Lock Pro v2.5.9 APK de pago

La versión mejorada de Folder Lock Pro es una aplicación de Android que funciona para satisfacer las necesidades de los usuarios conscientes de la seguridad. Folder Lock proporciona funciones muy necesarias, como protección con contraseña de foto y video, billeteras seguras, recuperación de datos, modo señuelo, modo sigiloso, monitoreo de intentos de piratería y más. Folder Lock Pro ® le permite proteger con contraseña sus archivos personales, fotos, videos, documentos, contactos, tarjetas de bolsillo, notas y grabaciones de audio en teléfonos Android. La aplicación viene con una interfaz limpia y agradable. También puede transferir archivos desde Galería, PC / Mac, Cámara y navegador de Internet., Gracias a este cliente aplicación nosotros los usuarios podemos guardar cualquier tipo de fotografías videos imágenes y nuestra galería sin ningún tipo de problema ya que sería una de las mejores aplicaciones que te permite directamente guardar cosas en privado, Puedes probar ya mismo Está excelente aplicación donde te permite directamente guardar todo lo que siempre quisiste ya que sería algo totalmente secreto para cualquier terminal con Android.

La versión mejorada de Folder Lock es una aplicación de Android que funciona para satisfacer las necesidades de los usuarios conscientes de la seguridad. ¡Folder Lock proporciona funciones muy necesarias, como protección con contraseña de fotos y videos, billeteras seguras, recuperación de datos, modo señuelo, modo sigiloso, monitoreo de intentos de piratería y más!. Con esta aplicación nosotros los usuarios podemos disfrutar de una mejor seguridad y lo mejor que la herramienta te permite directamente obtener todos los beneficios siempre que tú quisiste Como por ejemplo sería guardar diferentes tipos de fotografías diferentes tipos de videos También tenemos un almacenamiento de audios y también una de contactos muy importante la aplicación que puedes obtener ya mismo en cualquier terminal con Android.

Folder Lock® le permite proteger con contraseña sus archivos personales, fotos, videos, documentos, contactos, tarjetas de billetera, notas y grabaciones de audio en teléfonos Android. La aplicación viene con una interfaz limpia y agradable. También puede transferir archivos desde Galería, PC / Mac, Cámara y navegador de Internet. La aplicación está destinada mente también para los dispositivos móviles que le permite directamente guardar cualquier tipo de información muy importante para poder bloquearla ya que se trata de una de las mejores actualizaciones que ha salido hace poco dónde te hubiera obtener unos resultados sumamente increíble y lo mejor que puedes guardar toda mente en secreto, como por ejemplo sería fotografías nuevos vídeos nuevos tipos de aplicaciones tipo de audios entre otras cosas muy importantes en esta nueva versión.

Proteja con contraseña fotos y videos sensibles:
Hay algunas imágenes que vale la pena compartir y otras que no deberían compartirse. Estas imágenes deben protegerse con Bloqueo de carpeta. Importe fotos y videos para bloquearlos en segundos o tome imágenes seguras y grabe videos directamente desde la interfaz de usuario de Folder Lock. Con aplicación los usuarios pueden directamente en proteger todas sus imágenes en cuestiones de segundo o realmente poder crear nuevo folder para poder desbloquear y desbloquear siempre sus fotos ya que tenemos diferentes tipos de opciones Como por ejemplo sería que puedes Añadir fotos familiares fotos de amigo tus fotos personales y fotos privadas para que nadie las mire esa es una de las mejores de las aplicaciones que puedes obtener ya mismo en cualquier terminal con Android Mobile sin ningún tipo de errores, Esta versión completa que le venimos a ofrecer el día de hoy viene con una canción sumamente desbloqueadas que te permite poder guardar infinidades de fotografías vídeos archivos documentos contactos y hacer un respaldo en la nube para que los tengas directamente activado la aplicación en Android.

Folder Lock es una aplicación que nos permitirá ponerle protección con contraseña a cualquier carpeta de contenido multimedia de nuestro terminal Android. Es decir, podremos proteger nuestros vídeos e imágenes, de manera que sólo nosotros podamos verlos. Por supuesto, además de fotografías y vídeos, que son los documentos multimedia más utilizados en Android; también podremos proteger documentos de texto sensibles e incluso archivos de audio. Gracias a ello podremos proteger nuestras notas de voz o, por ejemplo, cualquier documento financiero que podamos tener en el terminal Android. En esta aplicación tenemos dos tipos de versiones que pueden utilizar los usuarios ya que la primer versión sería totalmente gratuita y la otra sería totalmente de pago pero realmente la versión gratuita no te ofrece todo lo que decís yo que siempre están buscando para poder guardar archivos totalmente de infinito y fotos videos todo lo que tú quieras mientras que la versión de pagos puedes hacer absolutamente todo y guardar siempre tus documentos muy importantes y es la mejor versión, Así puede disfrutar de esta versión totalmente Pro gratuita para cualquier terminal con Android móvil ya que te va a permitir poder obtener todos los beneficios sumamente desbloqueado para poder Añadir diferentes tipos de categoría y poder bloquear todos los archivos gratuitos.

A la hora de escoger el método de protección, tendremos tres posibilidades: podremos optar por la contraseña tradicional, el patrón de desbloqueo o un PIN. Folder Lock es una aplicación de seguridad muy interesante, gracias a la que podremos proteger nuestros archivos más sensibles de las miradas indiscretas de cualquier otro usuario. Con esta aplicación no tienes que preocuparte absolutamente por nada ya que cuando la tengas totalmente instalada en tu terminal con Android a la hora de poder abrir la herramienta nos va a decir que tenemos que introducir un código pin para poder agregar directamente una nueva protección y así poder bloquear y desbloquear todos los archivos que nosotros tengamos dentro de la aplicación es una de las mejores ventajas que puedes obtener ya mismo en cualquier terminal con Android totalmente gratuito y sin ningún tipo de error puedes probar esta nueva actualización premios donde tienes todito los a opciones sumamente desbloqueada, Ya que esta aplicación se ha caracterizado por obtener la mejor privacidad y la mejor opción para poder guardar cualquier tipo de cosas en tu dispositivo Android móviles ya sean audio videos páginas web contactos fotos folder documentos entre otras cosas muy importantes, Si vas a poder obtener esta maravillosa y excelente herramienta dónde te permitirán obtener las opciones para poder bloquear y desbloquear fotos videos y lo mejor que sería para poder proteger cualquier tipo de contacto y hasta tus propias aplicaciones puedes guardar todo lo que tú quieras en esta versión Premium.

error: