Flight Pilot Simulator 3D MOD APK (Unlimited Money/Unlocked) Download

Flight Pilot Simulator 3D MOD APK (Unlimited Money/Unlocked) Download

Unleash your inner maverick, become a pilot and CONQUER the skies!Get yourself the best plane and go HIGHER!+ Ultra REALISTIC 3D graphics and cool animations+ Tons of real-life planes: from single eng

Android Android Simulation
4.2 ( 584 ratings )
Price: $0
Name Flight Pilot Simulator 3D Free
Publisher Fun Games For Free
Genre Simulation
Size 94M
Version 2.6.32
Update June 20, 2022
MOD Unlimited Money
Flight Pilot Simulator 3D Free is the most famous version in the Flight Pilot Simulator 3D Free series of publisher Fun Games For Free
Mod Version 2.6.32
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

- Performance enhancements - Minor bug fixes

Siempre aspiras a convertirte en un verdadero piloto, descubrir tus habilidades internas y conquistar todas las rutas en cualquier parte del mundo. Flight Pilot Simulator 3D Free será una verdadera elección para que satisfagas esta pasión. Este es un juego de simulación de vuelo realista y gratuito con un diseño floral en 3D con mucho rendimiento que se mejora regularmente para brindarte vuelos increíbles.

JUEGO DE SIMULACIÓN DE VUELO REAL
Flight Pilot Simulator tiene todos los elementos que necesita un juego de simulación. Posee toneladas de aviones tomados de la realidad, desde accesorios hasta JET supersónicos, aviones de carga y aviones de combate militares. Esto permite a los jugadores ser más diversos en cada estilo de juego. Además, el juego también proporciona un mapa detallado de cada ruta y parada, con instrucciones específicas para que los jugadores controlen la aeronave en la ruta más precisa.

El juego también agrega un alto nivel de experiencia al proporcionar innumerables desafíos peligrosos. Durante el vuelo, el jugador debe completar todas las misiones asignadas en emergencias, como misiones de rescate, misiones de fuego o inclemencias del tiempo, y mucho más. El escenario inmersivo promete ayudar a los jugadores a sumergirse en el espacio abierto para conquistar todos los vuelos y completar todos los desafíos que lo acompañan.

UN JUEGO ADICTIVO CON MUCHAS MISIONES INTERESANTES
Flight Pilot Simulator tiene un juego adictivo. Allí te convertirás en un piloto real para controlar tu avión a través del intuitivo mecanismo de control móvil. Desliza la palanca para ayudar al avión a despegar de la pista y mantener una altitud específica para pasar los círculos azules antes de tomar el cielo. Puede ajustar la dirección de vuelo hacia la izquierda o hacia la derecha inclinándola según el ángulo de la máquina. Al mismo tiempo, observe cuidadosamente la velocidad de vuelo a través del indicador en pantalla.

En este juego, ambos deben prestar atención a cómo controlar el avión y realizar su misión. Si viaja en avión de bomberos, el juego lo llevará al bosque en llamas, y su tarea es liberar agua y extinguir el fuego de inmediato. O, si usa un avión de rescate, su tarea simple es encontrar una manera de salvar a las personas desafortunadas atrapadas en el mar. Y hay muchas otras misiones atractivas proporcionadas por el juego basadas en cada avión que uses.

OBTENGA NIVELES DE DESAFÍO PARA OBTENER IMPRESIONANTES RECOMPENSAS
Después de completar un nivel, pasará al siguiente nivel y recibirá atractivas recompensas. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la recompensa. Acumula todo el dinero que puedas para comprar más aviones y conquistar más terreno. Además, también puedes hacer lo mismo a la hora de recoger estrellas que aparecen durante el vuelo. Para hacer esto, debes controlar el plano en la dirección de la estrella y tocarlo.

Cada nivel tendrá muchos desafíos diferentes, desde simples hasta extremadamente complejos, que requieren que permanezca calmado y sensible durante la observación. En el primer nivel, debes controlar el avión para volar en la dirección correcta. En el siguiente nivel, debes esquivar colisiones con otros aviones que vuelan en la misma ruta. En niveles más difíciles, debes enfrentarte al accidente aéreo para tomar decisiones oportunas.

PROPIOS MÚLTIPLES ELEMENTOS DIFERENTES CON MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS
Lo más destacado de Flight Pilot Simulator no está solo en la atractiva jugabilidad, sino también gracias a los diversos elementos que ofrece el juego. El primero es la gran cantidad de sistemas de aviones. Cada avión está diseñado con diferentes funciones y personalizaciones, como Super Bong 747, Devil 300L … Además, el juego también posee muchos terrenos ricos, y puedes estar en el bosque verde, el océano profundo o el desierto desierto.

No solo eso, sino que el juego también ofrece muchas características especiales sobresalientes. Con gráficos 3D de calidad, brinda a los jugadores habilidades de vuelo extremadamente realistas para controlar aviones en muchos entornos diferentes. Además, el controlador del juego también es muy fácil de usar sin realizar demasiadas acciones. Además, con muchas características mejoradas, brindando a los jugadores el mejor rendimiento de vuelo. Flight Pilot Simulator se considera uno de los mejores juegos de simuladores de vuelo. La jugabilidad es una gran combinación de jugabilidad atractiva y bellas imágenes que casi ningún otro juego puede hacer. Si quieres soñar con convertirte en piloto al mando de cada vuelo, prueba este juego de inmediato, garantizado que no te decepcionará.



Descargar Aqui (94M)

También Te Puede GustarFun Games For Free

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: