Download FiLMiC Firstlight APK + MOD (Premium Unlocked) for Android

Name FiLMiC Firstlight FiLMiC Firstlight is the most famous version in the FiLMiC Firstlight series of publisher FiLMiC Inc.
Publisher FiLMiC Inc.
Genre Photography
Size 32M
Version 1.1.13
Mod Version 1.1.7
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Update October 13, 2021
MOD Info Premium Unlocked
Get it On Google Play
Read 394 views
Android Android Photography
3.5 ( 89 ratings )
Price: $0
Download

Tomar fotos en la actualidad es tan fácil y familiar que cualquier persona en el mundo puede hacerlo con un teléfono inteligente. Si ha preparado un teléfono inteligente con una cámara súper nítida, es posible que necesite una aplicación de fotografía genuina. FiLMiC Firstlight es todo lo que necesita ahora. La aplicación de fotografía FiLMiC Firstlight más reciente y de moda permite a los usuarios experimentar las características únicas que hacen que las tomas en vivo sean emocionantes y creativas. Si bien necesita una edición rápida en pantalla para obtener el mejor ángulo, todo está listo. Incluso en la aplicación también se divide en muchos modos de fotografía separados para que los usuarios elijan dependiendo de la situación.

Firstlight tiene un modo que permite a los usuarios tomar fotografías rápidas con filtros aplicados previamente. Realmente puede hacer que todo se vea extremadamente profesional con solo una simple operación en su dispositivo. Además, hay diferentes conjuntos instalados. Tienes que deslizar el dedo para encontrar lo que estás buscando. Cross-Swipe hace que sus fotos de paisajes se vean mejor gracias a las funciones que ayudan con el enfoque y la exposición. El uso es simple, ya que desliza el dedo por la imagen para marcar su toma perfecta; deslice hacia arriba y hacia abajo para ajustar la exposición; Desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para ajustar el enfoque. Las simulaciones de películas lo ayudarán a obtener exactamente las mismas imágenes que se cortaron de películas famosas. También hay muchas características diferentes. Simplemente explora lentamente desde uno hasta obtener los resultados más satisfactorios.

Cómo utilizar intuitivo, fácil de entender y avanzado.
Antes de tomar una foto, los usuarios deben tocar el punto en el que necesitan enfocar para aumentar la nitidez de la imagen. Además, esta operación también ayuda rápidamente a exponer la imagen, haciendo que la luz sea más armoniosa. Finalmente, con el segundo toque, puede bloquear la pantalla para que pueda tomar fotos fácilmente sin estar desenfocado. Además, si el modo AE está activado, la imagen se seleccionará automáticamente para obtener el mejor punto, gracias a la combinación de ajuste obturador / iso. Potentes herramientas que se instalan automáticamente Modo ráfaga, temporizador, flash, son herramientas que facilitan al usuario tener las manos libres en el ángulo perfecto. Esto hace que su experiencia fotográfica sea rápida y consistente. Simplemente preconfigure todo, luego busque un lugar realmente agradable. Las superposiciones de cuadrícula, las relaciones de aspecto, el control HDR, … son aún más útiles para hacer que las fotos se vean realmente nítidas y especiales.

El paquete premium especial para quienes realmente gustan
Los valores de velocidad de obturación o ISO se ampliarán y los parámetros se desbloquearán automáticamente. Además, Film Simulation también abre más opciones. Puedes ver que hay muchos tipos de películas. Elija uno de ellos para hacer su fotodinámico, moderno o nostálgico. El análisis en vivo personalizado también hace que sus fotos sean analizadas y las hace mucho más vívidas. Esta aplicación es realmente para fotografía de paisajes y realmente da una foto de la vida. Deberíamos salir, llevarnos un smartphone con “FiLMiC Firstlight” instalado y disfrutar de la fantástica naturaleza. Además, puede publicarlo fácilmente en sitios populares de redes sociales para recibir elogios de sus amigos.

FiLMic Pro tiene una interfaz optimizada y bastante agradable. El menú está organizado científicamente en el lado izquierdo de la pantalla, lo que lo hace conveniente para operar mientras graba. Los indicadores de color, enfoque, exposición y zoom también se pueden ajustar fácilmente. Solo necesita arrastrar los controles deslizantes que se muestran en la pantalla. Zebra, Clipping, false Color y Focus Peaking son los analizadores de píxeles más potentes para la grabación de vídeo. Como resultado, su película / video tendrá una calidad mucho mayor sin tener que gastar demasiado esfuerzo para editarla después. Si aún no le gustan los parámetros predeterminados de la aplicación, puede ajustarlos para que se adapten mejor a su estilo personal. La matriz de la aplicación calcula el nivel de balance de blancos para ajustarlo de acuerdo con las condiciones externas.
Una vez que haya terminado, puede administrar fácilmente sus fotos y videos, sincronizar todo con la nube para almacenarlos de forma segura.

Los primeros usuarios de la aplicación de fotografía cinematográfica, pueden tomar una gran foto de características únicas atractivas y creativas. Si necesita editar el mejor ángulo para obtener una pantalla rápida, todo está listo. Esa aplicación, que se divide en muchos modos de disparo diferentes para elegir según la situación del usuario. FirstLight permite al usuario asumir imágenes nítidas con un filtro de modo que creó anteriormente. Solo se puede ver uno con una operación realmente muy simple en todos los equipos profesionales. Además, existen diferentes conjuntos. Es lo que estás buscando, deslizas el dedo. Atención y asistencia al deslizar el dedo en cruz, lo cual es bueno gracias a tus fotos de paisajes que están abiertas a tareas. Su tiro de la imagen con un deslizamiento para elegir más que precisa es simple; Desliza hacia abajo y para ajustar la pantalla; Adapte la cera y el cuidado adecuado. Film Simulation te ayudará a obtener exactamente la misma imagen que una deducción de películas famosas. También hay muchas otras características. Poco a poco irás consiguiendo un autobús para conseguir resultados satisfactorios hasta.

Whats New

* Several fixes.


3.5 713 total
5
762
4
164
3
82
2
26
1
40

Download Download FiLMiC Firstlight APK + MOD (Premium Unlocked) for Android


Download (32M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: