Eon Music Player Pro Apk Mod 5.4.4 - Descargar APK Gratis para Android! Saltar al contenido

Eon Music Player Pro Mod Apk v5.4.4 [Pro]

Es un reproductor minimalista repleto de funciones altamente personalizable eon music player pro y uno de los más limpios material design Music Player que puedes encontrar directamente para cualquier dispositivo con Android móvil y ya que se trata de una de las mejores versiones que puedes encontrar ahorita mismo de reproductores de música ya que la mayoría presentan diferentes tipos de desarrolladores vienen respétame de anuncio y no podemos utilizarlo muy bien en este caso te presentamos una de las mejores aplicaciones rápidas estables y seguras que te permite escuchar tu música favorita sin ningún tipo de interrupciones ya que gracias a esta nueva interfaz de usuario puede disfrutar de esta herramienta sin ningún tipo de errores.

Pantalla de inicio opciones para personalizar la pantalla de inicio que por defecto incluye las siguientes selecciones Como por ejemplo serían pista algún artista lista de reproducción es género entre otras tiene la opción de eliminar cualquier página que desees de la pantalla de inicio O cambiar el orden en que aparecen ya que es uno de los mejores reproductores de música que puedes utilizar ese mismo en cualquier terminal con Android ya que algunos de los productores ya no te gustan puedes utilizar esta excelente y no alternativa que es una mente sencilla de poder obtener lo ibas a obtener un beneficio muy importante y viene con su intención de bloquear cualquier tipo de carpeta pero en este caso podemos obtener la opción que te permite desbloquear cualquiera en cuestiones de segundo.

Navegación fácil y amp; Controles rápidos: Eon Music Player le ofrece una navegación fácil de usar, controles rápidos y menús desplegables bien formateados. No tiene que deambular por menús complejos para encontrar nada, todo está justo donde lo necesita / espera. No hay desorden y apenas hay menús ocultos o complejos que lo conviertan en uno de los más limpios Diseño de materiales Reproductor de música . Vista de carpeta: Eon Music Player te da acceso a todos tus archivos de audio con una lista de todas las carpetas que contienen archivos de audio. También puede cambiar a la vista de carpeta jerárquica después de actualizar a Eon Music Player Pro . Temas: Eon Music Player te ofrece 4 temas preestablecidos (Claro, Oscuro, Negro y Transparente) para personalizar Eon Music Player y personalizarlo como a ti te gusta. La actualización de Eon Music Player Pro también incluye muchos más ajustes preestablecidos de temas y un Theme Maker incorporado que permite crear tantos temas como desee. En esta versión vas a poder encontrar todo los resultados que siempre quisiste de esta excelente aplicación uno de los mejores reproductores de música que puede obtener ya mismo para Android.

Esta es la versión pro de Eon Audio Player con más opciones de personalización, Un reproductor de audio de diseño de materiales hermoso y altamente personalizable. Sea parte del desarrollo de este reproductor de audio, ¿desea cambiar cómo se hace algo en este reproductor de audio? busque la opción ‘Sugerencia’ en el menú y díganos cómo le gustaría que fueran las cosas y las mejoraremos, Si algo no funciona, háganoslo saber a través de la opción ‘Informe de error’ en la aplicación, también puede solicitar nuevas funciones a través de ‘Solicitud de función Si desea ayudar a traducir este reproductor de audio a su idioma nativo, háganoslo saber a través de ‘Contáctenos> Contribuir traducción Simple pero poderoso: Eon Audio Player es muy simple y limpio con todas las funciones que necesita. Temas, Ya que éste sería uno de los mejores reproductores de música de pago que puedes encontrar en la tienda de Google Play pero nosotros te lo vamos a dejar totalmente gratis, Puedes probar ya mismo esta nueva actualización dónde vas a obtener todos los beneficios sumamente desbloqueado para poder disfrutar de este maravilloso reproductor de música en Android.

Eon Audio – MP3 Player Pro es minimalista, repleto de funciones, altamente personalizable y uno de los Audio – MP3 Player más limpios de Material Design. Adaptive Now Playing: Eon Audio – MP3 Player Pro incluye la función de interfaz de usuario adaptativa, que permite a Eon Audio – MP3 Player Pro adaptar los colores de fondo Now Playing según la carátula del álbum que se está reproduciendo actualmente. Widgets adaptativos: Eon Audio – MP3 Player Pro también incluye la opción de hacer que el widget de la pantalla de inicio adapte el color de acuerdo con la carátula del álbum de la pista de reproducción actual. Pantalla de inicio: Opción para personalizar la pantalla de inicio que por defecto incluye las siguientes secciones: Pistas, álbumes, artistas, listas de reproducción, género y vista de carpeta. Tiene la opción de eliminar cualquier página que desee de la pantalla de inicio o cambiar el orden en que aparecen. Navegación fácil y amp; Controles rápidos: Eon Audio – MP3 Player Pro le ofrece una navegación fácil de usar, controles rápidos y menús desplegables bien formateados. Todo está justo donde lo necesita / espera. No hay desorden y apenas hay menús ocultos o complejos que lo conviertan en uno de los Audio de diseño de materiales – Reproductor de MP3 más limpios., Gracias a esta nueva actualización usuario pueden disfrutarlo sin ningún tipo de problema y no vas a tener ningún tipo de error para probar esta excelente aplicación gratuita para cualquier terminal con Android.

Quieres obtener directamente el mejor reproductor de música para cualquier celular con Android Mobile hoy te vengo a presentar uno de los mejores reproductores de música con material design totalmente limpio y lo mejor te lo puedes utilizar e instalar en cualquier terminal con Android móvil ya que se trata de una de las mejores y excelentes versiones que puedes encontrar ya mismo y no vas a tener ningún tipo de error tienes que probar esta nueva versión ya mismo dónde vas a ofender todito los beneficios sumamente desbloqueado para poder buscar todos los beneficios son muy importantes a través de la aplicación puede probar la versión que te vamos a dejar nosotros para que disfrutes de excelente herramienta gratuita sin ningún problema.

error: