Easy Voice Recorder Pro 2.8.1 APK + MOD (Unlocked) Download Android

Easy Voice Recorder Pro APK + MOD (Unlocked) Download for Android

Name Easy Voice Recorder Pro Easy Voice Recorder Pro is the most famous version in the Easy Voice Recorder Pro series of publisher Digipom
Publisher Digipom
Genre Paid
Size 9M
Version 2.8.1
Mod Version 2.7.6
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Update November 12, 2021
MOD Info Patched/Mod Extra
Get it On Google Play
Read 809 views
Android Android Paid
4.7 ( 594 ratings )
Price: $0
Download

La función de grabadora de audio es una de las funciones que utilizan muchas personas con diferentes objetivos. El propietario objetivo es información recopilada que el usuario no puede registrar continuamente. La cantidad de datos es demasiado larga; si se distraen, perderán mucha información. Al mismo tiempo, las conversaciones en las salas de reuniones también son documentos valiosos que necesita tener una función de grabación para guardar. Sin embargo, durante el uso, la funcionalidad básica del dispositivo todavía tiene sus puntos limitados. Por lo tanto, si está buscando una aplicación con características más novedosas, no puede ignorar Easy Voice Recorder Pro. GUARDAR INFORMACIÓN COMPLETAMENTE RÁPIDAMENTE
Easy Voice Recorder Pro tiene una impresión completamente funcional que cualquier usuario encontrará interesante de experimentar. El elemento funcional que experimentará por primera vez es el registro de información esencial para poseer muchos objetivos diferentes. Al mismo tiempo, todavía tiene muchas prioridades que puede experimentar en muchas plataformas diferentes según sus necesidades de trabajo.

Con una función única fácil de usar, la aplicación puede apuntar a varios temas y darles una posición privilegiada. Para esos estudiantes, por ejemplo, la función de grabación de audio se realizará varias veces para grabar las conferencias del profesor. Al mismo tiempo, un elemento que definitivamente les gustará es la grabación por tiempo ilimitado. Puede decir que puede grabar todos sus conocimientos y volver a reproducir el sonido la próxima vez.

Otra función que le encantará es ajustar el volumen de entrada para garantizar la calidad del sonido de la aplicación. Por lo tanto, con solo unas pocas pruebas de aplicación, sabrá cómo usar esta función completamente. A veces, durante la experiencia, no podrá sentarse cerca de la fuente del sonido. Por tanto, esta función le ayudará a mejorar algunas partes del sonido. Al mismo tiempo, no es difícil para nadie poder aprovechar todo el tiempo requerido. Específicamente, para esta aplicación, encontrará la función de botón de grabación de sonido en la barra de estado, y también es compatible con el widget de función. Se está convirtiendo en un widget que, en última instancia, es más conveniente que nunca cuando puede elegir el sonido de grabación funcional directamente en la pantalla de inicio y no es necesario buscar aplicaciones y comenzar el proceso de grabación.

OPTIMIZA EL SONIDO DE GRABACIÓN DE ARCHIVOS DE ACUERDO CON TUS NECESIDADES
Una vez que tenga algunos archivos de grabación de audio cuantitativos, lo siguiente que puede hacer es realizar una administración simple de sus archivos. Puede abrirnos para escuchar los momentos que desee, como durante el examen. Además, puedes organizarlos de una manera completamente ordenada lo cual no es difícil cuando usas esta aplicación. En particular, la dirección del archivo de host también es un factor puramente importante.

Cuando puede organizarlos de una manera perfectamente simplificada, puede optar por guardar su puntuación. El sitio hasta el punto de almacenamiento es un archivo de grabación de audio de calidad que necesita ser el día en que lo hagan, y el tamaño también es un elemento que cualquiera debe usar. Por lo tanto, uno de los lugares que debe guardar al usar Easy Voice Recorder Pro es la tarjeta SD. Puede que tenga que ser una etiqueta SD privada solo para los archivos intermedios para el sonido de grabación de los archivos esenciales.

COMPARTE ARCHIVOS DE AUDIO GRABADOS RÁPIDAMENTE
Easy Voice Recorder Pro le ofrece funciones valiosas para que pueda registrar información completa y rápidamente. Además, cualquier usuario debe preocuparse por una función, ya que afecta directamente el volumen de cada sonido de grabación. Permite que la aplicación seleccione sonidos de diferentes formatos y cada uno producirá una cantidad adicional. Por lo tanto, una sugerencia para usted al elegir ese formato es AMR.

 


4.7 24,622 total
5
902
4
299
3
93
2
76
1
33

Whats New

- (pro) (Android Oreo+) Now supporting Storage Access Framework. Record to anywhere on your SD card.- Many other bug fixes and improvements.Thank you for your continued support! If you like Easy Voice Recorder, please take the time to leave us a nice review; this really helps us out!

Download Easy Voice Recorder Pro APK + MOD (Unlocked) Download for Android


Download (9M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: