Dual Space APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

Dual Space APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

The first application that compatible with WhatsApp completely

Android Android Tools
4.3 ( 456 ratings )
Price: $0
Name Dual Space - Multiple Accounts & App Cloner
Publisher DUALSPACE
Genre Tools
Size 5M
Version 4.1.5
Update March 28, 2022
MOD Premium
Dual Space - Multiple Accounts & App Cloner is the most famous version in the Dual Space - Multiple Accounts & App Cloner series of publisher DUALSPACE
Mod Version 4.1.5
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

✨Support multiple clones for more than once ✨Add search feature and sort the list of apps in some order ✨Rename the cloned apps with new function ✨Improve the stability

Qué pasa si siempre usa dos teléfonos para trabajar, uno para enviar mensajes y el otro para rastrear? Así que ahora ya no necesitas trabajar, porque la aplicación que te presentaré hoy te permite combinar las dos al mismo tiempo y no se afecta entre sí. Es Dual Space, una aplicación capaz de clonar una interfaz diferente que le ayuda a operar 2 cuentas a la vez sin tener que cerrar sesión con frecuencia. Esta fantástica aplicación ayuda a los usuarios de Android que pueden clonar cualquier tipo de aplicación para poder obtener diferentes tipos de cuenta en un solo dispositivo móvil ya que se trata de una de las mejores versiones y de las mejores aplicaciones que vamos a poder obtener ya mismo para Android dónde vamos a poder intersectar, directamente diferentes tipos de versiones de aplicación es totalmente gratuita desde nuestro dispositivo móvil Sólo tienes que instalarlo y automáticamente tenga la opción que puedes clonar cualquier tipo de aplicación, Es una de las grandes y excelentes ventajas que tiene esta aplicación que te ayudará directamente poder Obtener cualquier tipo de aplicación desde tu dispositivo móvil.

Interfaz duplicada Sí, es como convertir el teléfono en 2, por lo que creará otra interfaz similar a la interfaz original. Y en esta interfaz virtual, puede hacer todo sin afectar la interfaz original. Una vez que el usuario decide utilizar dos interfaces al mismo tiempo, estas dos interfaces no estarán relacionadas entre sí desde la configuración hasta los fondos de pantalla. Y en cada una de estas interfaces, los usuarios pueden operar la misma aplicación social mientras usan simultáneamente 2 cuentas diferentes. Una de las grandes ventajas que da esta excelente aplicación es que te permite poder obtener dos tipos de aplicaciones en un solo dispositivo móvil pero necesitamos obtener dos tipos de cuenta para poder ingresar a la aplicación ya que sino no van a poder obtener todos los beneficios, Como por ejemplo sería poder clonar la aplicación de Facebook, y tener dos cuentas instalada en un solo dispositivo móvil es una de las grandiosas y excelentes ventajas que tiene esta aplicación poder obtener otras herramientas en un solo Android, Disfrutan de esta aplicación Porque te permite poder hacer diferentes tipos de prueba como aplicaciones de Guajardo Facebook de instala y también de otras redes sociales totalmente muy importante hoy en día para Android.

Equilibrar las cosas Usar 2 cuentas sociales también se considera un beneficio para nosotros. Cuando solo trabaja en esta cuenta, mientras que tampoco perdemos ningún mensaje en la otra cuenta. Sin embargo, los usuarios aún no pueden iniciar sesión en la misma cuenta en 2 interfaces diferentes. Con la capacidad de usar 2 cuentas en 1 teléfono, ahora puede equilibrar su trabajo con su vida. Uno de los efectos que trae la aplicación sería que te permite poder obtener los resultados de aplicaciones totalmente rápido gratuito y sencillo en cuestiones de segundo, Como por ejemplo te ayuda a que puedas mantener clonadas la aplicaciones y combinarlos directamente con tu vida día a día por ejemplo la aplicación tienen los beneficios que te ayuda directamente poder obtener siempre tus cuentas totalmente conectada al máximo sin ningún problema El único problema es que no vas a poder Iniciar sesión en ella durante estés utilizando tu cuenta principal.

Interactuar con toda la aplicación social Después de aparecer en el mercado, solo podía funcionar con “WhatsApp”, pero ahora es diferente. Casi todas las aplicaciones de redes sociales ahora admiten esta aplicación. Ahora puede utilizar esta increíble capacidad en cualquier aplicación que desee. Desde su primer lanzamiento de esta increíble aplicación antes no se podía clonar muchísimas aplicaciones como ya se puede hacerlo en la actualidad antes sólo podíamos clonar la aplicación de WhatsApp y eso es absolutamente todo que nos permitirá poder obtener dos tipos de aplicaciones tanto al WhatsApp original instalado como el WhatsApp clonado pero ya eso totalmente cambio porque los desarrolladores se pusieron manos a la obra y obtenemos la hora en día es grandiosa aplicación totalmente increíble con todo full Premium, y mas optimizada donde te permite poder obtener unos increíbles tipo de resultado a la hora que quieras clonar cualquier herramienta Como por ejemplo te ayudará directamente a que tengas Facebook Instagram WhatsApp o cualquier red social que tú quieras obtener eso es uno de los maravillosos resultados que trae está excelente y nueva actualización de poder clonar todo lo que nosotros queramos, Los usuarios están sumamente contento con esta nueva actualización que acaba de salir Porque te permite poder obtener uno fantástico y excelente tipo de resultado a la hora que quieran estar buscando una aplicación para poder obtener las dos veces repetida en tu dispositivo.

Espacio de privacidad Si tiene miedo de que otras personas usen su teléfono para ver cosas personales, ahora ya no tiene que preocuparse. Con la capacidad de duplicar estas dos interfaces, todo se reflejará también. Mientras haces todo en la pantalla de inicio, incluso tu memoria no cambia. Luego, en la segunda interfaz es cuando le prestas tu teléfono a otras personas. Con esta capacidad, no pueden encontrar nada en su dispositivo, incluso la memoria estará libre y no afectará la memoria. Puede instalar el control de interfaz de una manera que se adapte a su estilo y solo usted lo sepa. Solo cuando saben cómo instalar su dispositivo, incluso si los chicos inteligentes usan su teléfono, no saben cómo acceder a la pantalla de inicio. La aplicación no te va a poder crear directamente otra para que ya la tenga que estar ejecutando en tu dispositivo móvil y que te esté consumiendo tanto la memoria RAM como la memoria interna es sólo tienes que preocuparte absolutamente por nada porque la aplicación en cuestiones de segundo vamos a poder obtener unos increíbles y excelente resultado para poder disfrutar de esta nueva actualización con nuevos tipos de iconos.

Clonación de aplicaciones Tiene la capacidad de duplicar aplicaciones, con cada aplicación tendrá una instalación y una cuenta diferentes. Lo especial de esta función es que no instala ninguna aplicación como cree. Lo seguirá siendo, pero se duplica sin afectar a los demás, esta es una gran característica para aquellos que tienen trabajos complejos. Realmente los mejores estaban confundido a la hora de un conector, en la aplicación que es para clonar cualquier tipo de juego o cualquier tipo de aplicación totalmente instalado ya que sí eres una persona que trabaja con dispositivos móviles y quieres obtener un tiempito para revisar tus cuentas personales Esta es la mejor y fantástica aplicación que no tienes que perderte y siempre tiene que estar instalado en tu dispositivo móvil porque vas a poder revisar Tanto tus cuentas personales como tus cuentas de trabajo y no te va a consumir ningún tipo de memoria interna y ningún tipo de memoria RAM por esa parte tienes que despreocuparte.



Descargar Aqui (5M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: