Drift Max City MOD APK + OBB (Unlimited Money/Unlocked) Download

Android Android Racing
Name Drift Max City Drift Max City is the most famous version in the Drift Max City series of publisher Tiramisu
Publisher Tiramisu
Genre Racing
Size 100M
Version 2.87
Mod Version 2.87
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update September 02, 2021
Get it On Google Play
Read 181 views
4.2 ( 666 ratings )
Price: $0
Download

Drift Max City, básicamente, un juego de simulación de conducción será una experiencia particularmente emocionante al conducir un superdeportivo y mostrar trucos de deriva. Como una nueva generación de videojuegos, este juego tiene muchas características emocionantes en desbordamiento para brindarte la experiencia auténtica. Como la mayoría de los otros juegos, el juego te desafía a varios desafíos posibles. Cada desafío te lleva a una pista especial con muchas curvas y secciones con curvas complejas. Y, por último, sé que ninguno de los jugadores en esta pista de juego está diseñado para pasar en el orden más simple. Entonces, creo que debido a que completas una pista con una puntuación perfecta, se necesita mucho tiempo para aprender y destreza. Además, puedes elegir un superdeportivo cuando determinar la apariencia del juego es uno de los elementos más importantes. A diferencia del juego de carreras en el que tienes que competir con otros competidores por la velocidad, la deriva es un arte.

Realiza trucos de derrapes completos, solo tienes que conseguir un coche o un superdeportivo que fluya, pero cuán activo debes practicar fácilmente el control del coche. En este juego, debes conocer el uso de muchas teclas diferentes para controlar la integración del automóvil. Mantenga pulsado el botón de aceleración, freno de aire lento, gire y las teclas izquierda / derecha se mueven. Y el botón más importante de este juego es el botón de la computadora de mano. La llave recta es la forma más rápida de cambiar la dirección del vehículo si necesita desviarse. Por supuesto, porque cuando se entrega el coche fluye, el gas, los botones izquierdo / derecho para el control, e incluso eso, requerirán una integración inestable. Y este proceso requerirá una gran concentración. No sabe cómo conducir, pero ciertamente no podrá anticipar el comportamiento debido al movimiento y, lo que es más importante, los obstáculos a ambos lados se romperán o la velocidad de conducción se reducirá. Espere a sus invitados también, por lo que no necesita mucho para que su práctica de habilidades sea perfecta.

Quizás Drift Max sea una característica de la ciudad, fuimos al desarrollador de gráficos 3D para que esto sucediera. Con esta tarea, su experiencia de conducción excita posible de forma tan realista como su sentimiento durante el juego. Además, el juego ofrece a más jugadores que 14 increíbles coches de deriva y la mayoría de ellos son supercoches. Descarga un juego de carreras, estoy seguro de que eres un superdeportivo, porque rara vez eligen jugar a los autos, y creo que todo es una conducción especial. Y si puedes controlar el coche, realmente es una gran experiencia.

Una de las técnicas más importantes en las carreras es Drift, que es un factor importante en las carreras. La mayoría de los juegos de carreras están relacionados con esta técnica, pero pocos han invertido mucho esfuerzo en la deriva. Pero si quieres experimentar un juego que solo derrapa, Drift Max City es lo que necesitas. Este juego se produce según el género de los juegos de carreras, pero el elemento principal del juego no son las carreras, sino la deriva. Esta es una experiencia muy nueva y diferente a la mayoría de los otros juegos de la misma categoría.

Si el jugador quiere comenzar el juego, el jugador necesitará un automóvil para poder usarlo. El juego les dará a los jugadores una cantidad de veinte mil monedas para que los jugadores puedan comprarse un auto. Esta cantidad solo es suficiente para que los jugadores compren algunos autos para principiantes y no son demasiado buenos. Pero para los recién llegados al juego, este automóvil será suficiente para que se familiaricen con el juego fácilmente. Si el jugador compra un automóvil barato, el jugador puede usar el dinero restante para decorar el vehículo.

En este juego, el jugador no tendrá ningún límite de tiempo. Los jugadores son libres de hacer todo lo que quieran en la pista sin preocuparse por quedarse sin tiempo y aún no completar la carrera. Además, el jugador no necesita enfrentarse a ningún oponente en el juego, los jugadores solo necesitan concentrarse en una cosa que se está desviando mucho. Si el jugador puede extender el tiempo de deriva, la cantidad de puntos que recibe el jugador será mayor y la cantidad de monedas que reciba también aumentará. Inicialmente, la cantidad de puntos que recibirá el jugador es solo x1, pero si se extiende, la cantidad de puntos recibidos aumentará gradualmente y se detendrá en el nivel máximo de x10. Después de que el jugador deja de derrapar, la puntuación se agregará a la puntuación total del jugador, cuanto más alta sea la puntuación, más monedas se recibirán.


4.2 110,579 total
5
529
4
114
3
43
2
92
1
47

Whats New
- Minor bug fixes.- Some performance improvements.

Download Drift Max City MOD APK + OBB (Unlimited Money/Unlocked) Download

Download (100M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: