Drift Legends MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Android Android Racing
Name Drift Legends Drift Legends is the most famous version in the Drift Legends series of publisher Black Fox Entertainment Studio
Publisher Black Fox Entertainment Studio
Genre Racing
Size 300M
Version 1.9.11
Mod Version 1.9.11
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update September 17, 2021
MOD Info Unlimited Money
Get it On Google Play
Read 203 views
3.6 ( 652 ratings )
Price: $0
Download

Desde los primeros días de la industria del juego, los juegos relacionados con las carreras siempre han atraído a muchos jugadores. Es porque la emoción de conducir un automóvil a gran velocidad es lo que a muchas personas les encanta. El juego es la sensación de poder dominar la velocidad, de controlar la carrera, de un jugador apasionado por la velocidad. Desde los primeros juegos como “Turbo” en las máquinas Arcade, los juegos de carreras han creado una locura mundial. Innumerables jugadores pasan horas solo para jugar “Turbo”. Durante decenas de años de desarrollo, la calidad del juego ha mejorado enormemente para brindar nuevas experiencias. En la actualidad, el juego que puede brindar a los jugadores la mejor experiencia es Drift Legends – juego de carreras. Cuando ingrese al juego, el jugador experimentará muchos avances tecnológicos notables para que usted los experimente.

Gráficos definitivos
Este juego tiene el formato de gráficos más moderno que es 3D, una marcada mejora en comparación con el pasado. En este juego, las cosas mejoraron mucho, la imagen del juego desde la aparición del juego hasta que los autos se pulen de una manera completa para lograr el mejor estado. El mapa del juego es un diseño muy llamativo con imágenes de alta calidad, vívidas hasta los detalles más pequeños del juego. Cosas como la imagen de la hierba, el humo del coche se describen en el juego de forma muy honesta para que el jugador los experimente. En cuanto al personaje principal es el vehículo, el juego ha invertido mucho para que se vuelva muy parecido a la realidad. Los tornillos, los arañazos del coche se ven muy detallados para que los jugadores los reconozcan fácilmente. Con gráficos en 3D, los jugadores se sentirán como si estuvieran sentados en la cabina del piloto para conducir.

Mecanismo de control físico
Hay muchos juegos de carreras en el mercado para que los jugadores elijan, pero la mayoría de ellos infringen las leyes de la física. Entonces, en algunos juegos, el jugador puede ver un automóvil que puede volar en el aire, y otras cosas ridículas. Juegos como ese les darán a los jugadores la emoción de hacer cosas que parecen imposibles. Pero cosas así no son como una carrera real, así que para hacer las cosas realistas, el juego ha mantenido los elementos físicos. Entonces, en este juego, solo un pequeño error, su automóvil será destruido, tenga cuidado de convertirse en el ganador.

Convertirse en el ganador
Debido a que el juego ha mantenido las leyes físicas aplicables al juego, todo se volverá mucho más difícil. Los jugadores deben tener buenas habilidades de control para convertirse en un ganador. Los jugadores deben saber cuál es el mejor momento para derrapar y vencer al enemigo. Solo un pequeño error, el jugador pagará el precio de toda la carrera. Los jugadores deben minimizar la ocurrencia de un accidente, porque si es así, deben retroceder desde esa posición para continuar la carrera. Mientras tanto, el jugador tardará unos segundos en alcanzar la velocidad máxima. Pero en solo unos segundos, el oponente puede vencerlo, así que tenga cuidado de evitar colisiones.

Colección de superdeportivos
Este juego tiene una colección masiva de superdeportivos con muchos modelos diferentes para que los jugadores seleccionen. Actualmente, el juego tiene más de 40 modelos diferentes, desde autos populares hasta superdeportivos para que elijas. Pero al principio del juego, todo lo que tienes es un coche normal para correr. Después de pasar por muchas carreras y ganar, los jugadores acumularán dinero para comprar mejores autos para competir con mejores oponentes. El juego también tiene otra forma para que los jugadores desbloqueen los superdeportivos que participan en el modo Carrera. Cuando un jugador completa una cierta cantidad de etapas, obtendrá nuevos autos como recompensa. Hay muchos vehículos que los jugadores solo pueden desbloquear participando en el modo Carrera del juego.

Mejoras y decoración de vehículos
El juego permite a los jugadores actualizar sus autos para que puedan ganar más poder. Con un buen coche, el jugador tiene una gran ventaja en comparación con otros coches. Hay muchas cosas que los jugadores pueden actualizar, como frenos, motores y muchas otras cosas que aumentan la potencia del vehículo. Además, si el jugador lo desea, es posible personalizar el exterior del automóvil para que sea único.


3.6 48,542 total
5
284
4
93
3
26
2
11
1
72

Whats New
technical update, various corrections and improvements

Download Drift Legends MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Download (300M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: