Dragon City MOD APK (High Damage) Download for Android

Dragon City MOD APK (High Damage) Download for Android

Ready to master this dragon game and collect and breed tons of adorable fire-breathing dragons? Train them to your will, grow your collection, build your city, and prove your might to be the top Drago

Android Android Simulation
4.6 ( 212 ratings )
Price: $0
Name Dragon City Mobile
Publisher Socialpoint
Genre Simulation
Size 132M
Version 0.10.1
Update January 19, 2022
MOD One Hit
Dragon City Mobile is the most famous version in the Dragon City Mobile series of publisher Socialpoint
Mod Version 0.10.1
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 7
Descargar Aqui

Whats New

Divine Dragon Pass Ready to experience the power behind the Divine Pass? - Complete daily & weekly goals to earn Divine Points and progress along the paths. - Unlock the premium path using the Divine Pass and bask in the glory of tons of exclusive rewards! - Meet a new family of VIP dragons! Discover their story, strength, and skills with the Divine Pass. - Enhance your Dragon City experience and try out new strategies to reap maximum rewards! It's time to get your Divine Dragon Pass!

Los dragones, las criaturas más majestuosas y míticas que suelen aparecer en las historias de fantasía, y mucha gente teme a estas criaturas por la devastación que traen al mundo. Sin embargo, muchos juegos los convierten en una criatura amigable y se convierten en el compañero del jugador en interminables aventuras. Un juego que coincide con esas descripciones es Dragon City, con un juego relajante, entretenido e infinito para que los jugadores disfruten de la experiencia de criar dragones. El juego también aplica una jugabilidad excepcional y minijuegos tradicionales, lo que hace que el contenido del juego sea más próspero y emocionante. Cuando vengan a este juego, los jugadores serán bienvenidos a un mundo árido e infinitamente expandible y les darán la sensación de criar a los dragones más poderosos El mecanismo de lucha del juego es flexible y atractivo, y aplica la perfección de la estrategia por turnos y en tiempo real para que los jugadores disfruten y admiren el poder del dragón. Además, cada dragón tiene sus características y elementos, y el juego tendrá un sistema elemental detallado para que los jugadores promuevan el poder de los dragones en cada batalla de manera efectiva. El juego presentará muchos modos de juego y actividades especiales, donde los jugadores pueden acompañar a los dragones en las batallas más feroces. Las recompensas de los modos son generosas y raras, y los jugadores pueden desbloquear nuevos dragones recolectando suficientes fragmentos de ellos..

EL JUEGO DE NUTRICIÓN DE DRAGONES MÁS RELAJANTE
Dragon City es una combinación perfecta de muchos elementos diferentes, lo que hace que su juego sea amplio y brinda a los jugadores mucho contenido para disfrutar. El objetivo principal del jugador en el juego es simple, es decir, crear los dragones más potentes y construir un paraíso para todos los dragones. Del mismo modo, el juego utiliza efectos visuales amigables, gráficos y efectos sobresalientes, lo que hace que cada dragón sea distintivo y único para que los jugadores disfruten. Los jugadores contarán con el apoyo de muchas características inactivas atractivas, automatizando todo y ahorrando tiempo para criar un dragón Dragon City es una comunidad amigable y robusta para entusiastas de la crianza de dragones en ciudades gigantes para que los jugadores puedan visitar las ciudades de sus amigos en este juego. Lo bueno es que los jugadores pueden invitar a sus amigos a participar en destacadas actividades en línea, donde los dragones pueden desatar su fuerza en batallas amistosas. El juego incluso permite a los jugadores jugar en las ciudades de sus amigos, como hacer bromas, robar comida y más para relajarse y mejorar la amistad huevo eclosiona es muy emocionante. Cada dragón tiene diferentes etapas de evolución. Pueden evolucionar cuando alcanzan el nivel requerido. Después de la evolución, tu dragón se mejora enormemente con estadísticas y se desbloquea más una habilidad especial. Además, no olvides equiparlos con la función Gema por Runa. Una vez que alcanzas el nivel requerido, el juego te permite participar en la arena PvP. Aquí es donde usas a tus dragones más fuertes y luchas contra los jugadores de otros dragones o la IA del juego…

Este es un nuevo juego de dragones sumamente increíble en línea que lo pueden jugar cualquier usuario no hay ningún tipo de inconveniente si eres menor de edad ya que también tenemos que ir descubriendo diferentes tipos de dragones que van apareciendo poco a poco también tenemos otra de las opciones es que los podemos jugar en Dúo o también podemos darle una mejor construcción y obtener un mejor paraíso ya que es uno de los mejores juegos Qué hay en línea para que ya lo tenga en cualquier celular Android uno de los juegos más divertidos entretenidos que puedas tener para Android sin ningún tipo de error ya que éste sería uno de los mejores y más recomendados para poder ir creando tu ciudad con diferentes tipos de especies de dragones y es uno de los mejores que puedes obtener la mente con todo desbloqueado y darle un mejor rendimiento a cualquier usuario simplemente Disfruta de esta nueva actualización de increíbles puedo que puedas obtener el mismo para Android con mi todo sumamente desbloqueado dinero infinito para que puedas obtener el mejor juego de dragones Dragon Island en Dragon City se describe maravillosamente como un país de hadas. Gráficos 3D con imágenes nítidas y muchos colores.

HAZ CRECER TU DRAGÓN HASTA LA ÚLTIMA EVOLUCIÓN
Cada dragón tiene que pasar por tres etapas de desarrollo y evolución, y el jugador puede proporcionarles comida para que crezcan más rápido. Lo fascinante de la evolución de los dragones es que gradualmente cambiarán de forma y desbloquearán muchas funciones nuevas para mejorar el poder futuro. Muchos dragones incluso tienen beneficios que hacen que toda la ciudad del dragón sea aún más próspera cuando se colocan en lugares particulares. Sin embargo, si el jugador quiere que los dragones luchen, necesitan madurar y evolucionar hasta la etapa final, donde exhiben la belleza más majestuosa con sus características. No solo eso, sino que solo alcanza el estado evolutivo final en el que los dragones pueden participar en otras actividades con el jugador En comparación con otros juegos del mismo género, Dragon City siempre parece más sobresaliente gracias a los gráficos nítidos y vívidos. Al llegar al mundo de los dragones, se encontrará con una escena mágica y colorida. La característica más destacada de este juego es el dragón, una criatura diseñada con lindas líneas. Porque este es el punto que hace que los jugadores consideren y consideren descargar el juego, por eso, las imágenes de cada especie de dragón son invertidas por el fabricante para dedicar tiempo y esfuerzo al máximo. Solo al experimentar el juego, los jugadores pueden ver su belleza a través de expresiones, efectos de movimiento y colores. En general, el juego está diseñado en un lenguaje de colores brillantes y muchos colores. Además, el contraste y la saturación de color también se personalizan y consideran para darle al jugador un juego con profundidad en términos de imagen. En general, los jugadores no necesitan preocuparse por la calidad del juego Dragon City. Porque todo se presenta en detalle, brillante, nítido y hermoso. Se puede afirmar que pocos juegos pueden competir con Dragon City tanto en jugabilidad como en gráficos. Los jugadores pueden buscar y descargar inmediatamente para experimentar este juego en el teléfono..

ORGANIZA NUEVAS ESPECIES DE DRAGONES PARA TU PARAÍSO
El juego tendrá innumerables dragones y diferentes variaciones para que los jugadores coleccionen, incluso una colección de libros para marcar el hito del jugador. Los jugadores pueden recolectar o desbloquear nuevos dragones a través de la tienda y recibir misiones, y el juego presenta una función para que el jugador cree una nueva variación. Hatching Dragons es una manera perfecta de obtener nuevos dragones y solo se puede hacer entre dos dragones adultos, ya sea de la misma especie o diferente, según las preferencias del jugador. Después de una eclosión exitosa, el dragón bebé traerá las características distintivas del dragón padre, lo que hará que la isla del dragón del jugador sea más rica y diversa Criar dragones y presenciar toda su evolución es el pasatiempo más excelente de Dragon City, y pocos juegos pueden dar la mejor sensación como este. Los jugadores pueden incubar, desbloquear dragones y acompañarlos en batallas masivas, e incluso construir una ciudad próspera donde los dragones vivan cómodamente en armonía por la eternidad Si te encantan los dragones lindos en Cómo entrenar a tu dragón, este es un juego que no te puedes perder..

Construir una ciudad para dragones es lo más destacado de Dragon City, donde los jugadores pueden diseñar y construir las instalaciones necesarias para los dragones. Además, el juego construirá la ciudad sobre islas voladoras gigantes, y los jugadores pueden expandir la ciudad sin cesar para acomodar más dragones o construir más instalaciones. Sin embargo, los jugadores deben construir muchos hábitats diferentes, donde cada dragón tiene características diferentes y solo puede crecer si se cría en el entorno adecuado. El juego siempre sorprenderá a los jugadores con sus características y les dará muchas opciones atractivas para construir una ciudad magnífica para los dragones. El mecanismo de lucha del juego es flexible y atractivo, y aplica la perfección de la estrategia por turnos y en tiempo real para que los jugadores disfruten y admiren el poder del dragón. Además, cada dragón tiene sus características y elementos, y el juego tendrá un sistema elemental detallado para que los jugadores promuevan el poder de los dragones en cada batalla de manera efectiva. El juego presentará muchos modos de juego y actividades especiales, donde los jugadores pueden acompañar a los dragones en las batallas más feroces. Las recompensas de los modos son generosas y raras, y los jugadores pueden desbloquear nuevos dragones recolectando suficientes fragmentos de ellos Y en este artículo, les presentaré uno de sus otros juegos de gran éxito: Dragon City. ¿Has visto la película Cómo entrenar a tu dragón? Después de miles de años de guerra, humanos y dragones han vivido felices y felices juntos en una gran isla.



Descargar Aqui (132M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: