doubleTwist Pro music player APK + MOD (Paid/Patched) Download

Name doubleTwist Pro doubleTwist Pro is the most famous version in the doubleTwist Pro series of publisher doubleTwist ™
Publisher doubleTwist ™
Genre Music & Audio
Size 27M
Version 3.4.6
Total installs 10,000+
Content Rating PEGI 3
Update December 3, 2021
MOD Info Patched
Get it On Play Store
Android Android Music & Audio
4.3 ( 252 ratings )
Price: $0
Download

YouTube es considerada una de las plataformas más favorables para que los usuarios vengan y disfruten de la música. Sin embargo, si las personas quieren disfrutar del sonido y deshacerse de lo visual, y escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar, buscarán aplicaciones de reproducción de música. La música es una parte indispensable de nuestras vidas, ya que son diversas y vibrantes en género y estilo. Y si está buscando una aplicación de reproducción de música avanzada y puede traerle música en cualquier momento y lugar, doubleTwist está listo para servirle. Es uno de los reproductores de música más influyentes, con muchas características atractivas y destacadas para brindar a los usuarios la mejor experiencia auditiva.

UNA INTERFAZ DE USUARIO REFINADA Y MARAVILLOSA
doubleTwist es un práctico reproductor de música que puede ayudar a los usuarios a disfrutar de toda la música de su biblioteca. Por lo tanto, la aplicación debe tener una interfaz perfecta y moderna para brindar a los usuarios mucha experiencia. La aplicación presentará al usuario una interfaz con un diseño simple y fácil de usar y, al mismo tiempo, brindará una nueva sensación a otros reproductores de música. Además, la interfaz de la aplicación es flexible y hay una lista de menú que se puede expandir en cualquier momento para guiar a los usuarios hacia otras funciones. La aplicación incluso proporcionará a los usuarios múltiples accesos directos para que los usuarios accedan a sus pestañas favoritas. Lo que es aún más interesante es que los usuarios también pueden personalizar toda la aplicación y la interfaz se puede cambiar para adaptarse al estilo del usuario.

ESCUCHA TU CANCIÓN FAVORITA
doubleTwist en sí es un reproductor de música versátil, pero el factor más importante sigue siendo ofrecer a los usuarios la mejor calidad musical. La aplicación ofrece a los usuarios muchas opciones para escuchar música, como buscar música en línea o sincronizar su biblioteca de música con la aplicación. Además, la aplicación puede sincronizar toda la biblioteca de iTunes del usuario y luego llevarla a Android para que los usuarios la disfruten. Además, la función de búsqueda de música en línea, que se incluye en esta aplicación, dará a los usuarios acceso a muchas canciones nuevas, incluso nuevas variaciones lanzadas por otros músicos.

DISFRUTA DE LA MEJOR CALIDAD DE SONIDO CON DIVERSAS PERSONALIZACIONES DE SONIDO
Ofrecer a los usuarios una biblioteca de música en línea no es todo, pero debe tener el mejor reproductor de música, incluidos los efectos visuales y los sonidos. Siempre se garantizará que la calidad de sonido de la aplicación sea HD, y los usuarios pueden personalizar el sonido a través del sistema de ecualizador de sonido. Los usuarios serán compatibles con muchas funciones, como ecualizador de 10 bandas, soporte sin interrupciones, sonido sin pérdidas con reproducción FLAC y ALAC. Todos son gratuitos y los usuarios siempre tendrán la mejor experiencia musical.

PERSONALIZA TU BIBLIOTECA DE MÚSICA
La música se divide en muchos géneros diferentes y es creada por muchos músicos talentosos. Por eso, los usuarios pueden crear sus listas de reproducción y álbumes, y luego nombrarlos para organizar su biblioteca. La aplicación mostrará toda la biblioteca de música del usuario en una variedad de opciones, como todas las canciones, géneros y listas de reproducción, etc. Además, los usuarios pueden personalizar la biblioteca ellos mismos, haciéndola más atractiva e impresionante, y tener mejores experiencias con su biblioteca de música.

DISFRUTA DE MILES DE ESTACIONES DE RADIO Y PODCASTS
doubleTwist tiene una multitud de cosas para que los usuarios exploren y experimenten mientras escuchan música, además de ser compatible con muchas funciones avanzadas para personalizar la aplicación. La aplicación también traerá a los usuarios una variedad de estaciones de radio y canales de podcasts en todo el mundo. Se incluirán en la página de inicio de la aplicación y se puede acceder a ellos rápidamente a través de los accesos directos. Las estaciones de radio traerán continuamente a los usuarios canciones aleatorias pero que pertenecen a un género específico, o de un cantante o banda en particular. Mientras tanto, los podcasts serán programas de entrevistas, debates y una gran cantidad de contenido adicional. Todo solo para llevar toda la información y la música a los oídos del usuario y garantizar que los usuarios tengan la mejor experiencia que otras aplicaciones no pueden tener.

La gente siempre quiere disfrutar de la música juntos en reuniones o fiestas. Por eso, llevarán una variedad de dispositivos de asistencia, como parlantes Bluetooth y dispositivos de mejora de sonido. Sin embargo, el proceso de conexión es complicado y se necesitan muchos procesos para reproducir música. Pero para “doubleTwist”, todo será más simple, ya que los usuarios pueden reproducir música directamente en los altavoces y dispositivos gracias a las funciones especiales de soporte de la aplicación. Los usuarios también pueden personalizar el sonido directamente en la aplicación y disfrutar de las mejores canciones con amigos.

Whats New

New in v3.4.5:♬ Fixed content flashing during media import.♬ Fixed several crashes.Previously:♬ Fixed a crash when launching the app via an album shortcut.♬ Fixed several playback issues where audio would drop out.♬ Fixed invisible text issue in overflow menu with red and blue themes.♬ Fixed issue with playing certain WMA files when loudness normalization is enabled.♬ Added support for s3m, xm, mod and it files.


4.3 🧑 2,164 total
5 ⭐
350
4 ⭐
125
3 ⭐
41
2 ⭐
54
1 ⭐
81

Download doubleTwist Pro music player APK + MOD (Paid/Patched) Download


Download (27M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: