Discord – Alpha MOD APK (Ultra Compression) Download

Discord – Alpha MOD APK (Ultra Compression) Download

Discord is where you can make a home for your communities and friends

Android Android Communication
4.5 ( 671 ratings )
Price: $0
Name Discord
Publisher Discord Inc.
Genre Communication
Size 96M
Version 126.20 - Stable
Update August 11, 2022
MOD Mega Compression
Discord is the most famous version in the Discord series of publisher Discord Inc.
Mod Version 126.20 - Stable
Total installs 100,000,000+
Content Rating Parental guidance
Descargar Aqui

Whats New

As always, we have made some bug fixes and improvements. Please checkout our in-app changelog via Settings -> "Change Log" for more detailed information Or check out our Twitter: https://twitter.com/discord

Existen innumerables aplicaciones de mensajería y llamadas a nivel mundial que ayudan a las personas a conectarse con personas de todo el mundo o realizar algunas actividades juntas. Sin embargo, Discord sigue siendo una de las mejores y más populares aplicaciones, incluso utilizada por los jugadores debido a su perfecta optimización en todos los aspectos. No solo eso, sino que ofrece una multitud de experiencias fascinantes cuando los usuarios se unen a los servidores, por lo que poseen innumerables poderes especiales cuando interactúan constantemente con las personas. Con esta aplicación, las personas pueden llamar libremente, enviar mensajes de texto y tener conversaciones animadas juntas en innumerables servidores.

INTERFAZ INTUITIVA Y SUAVE
Discord es conocida como una de las aplicaciones más famosas y preeminentes para conectar a personas de todo el mundo. Por lo tanto, su interfaz general está diseñada para ser flexible y fluida, y promete brindar a los usuarios las experiencias de usuario más superiores y amigables que las aplicaciones similares no tienen. Además, todas las funciones se dividen en categorías detalladas, incluida una lista de servidores, amigos y la interfaz principal donde las personas interactúan. Por supuesto, todo se puede personalizar o personalizar para una mejor experiencia, como cambiar el color del tema, el tamaño de fuente y muchas más vistas. Su interfaz se actualizará con más cosas en el futuro, y promete convertirse en una de las aplicaciones más sorprendentes, relajantes y refrescantes para usar.

ÚNETE A SERVIDORES Y HAZ AMIGOS
Lo mejor de esta aplicación es que los usuarios pueden enviar mensajes de texto o socializar con quien quieran, incluso sin hacer amigos. Pero primero, deben unirse a cualquier servidor que deseen, incluso buscar o descubrir servidores públicos en el mundo. Luego, por supuesto, la aplicación tendrá una función de descubrimiento, lo que permitirá a los usuarios buscar cualquier servidor público que coincida con los intereses o la personalidad de cada persona. Además, los usuarios pueden recibir invitaciones a servidores privados y descubrir todo el contenido mágico dentro de cada servidor. Actualmente, hay más de millones de servidores diferentes a nivel mundial, y muchas personas incluso lo consideran un hogar, donde se relajan y conversan con conocidos.

CREA TU SERVIDOR CON CONTENIDO ÚNICO
Si los usuarios quieren hacer amigos o crear un tema determinado, pueden crear su servidor con su contexto. Lo impresionante del proceso de creación del servidor es que pueden cambiar los permisos y agregar muchos BOT que se pueden encontrar ampliamente. Discord también es una aplicación de código abierto donde las personas programan e instalan BOTs inteligentes para ayudar a los usuarios en muchos otros servidores. Además, los usuarios pueden diseñar y crear un estilo único para cada servidor, incluido el diseño de diferentes canales o categorías según el tema del chat. Sin detenerse allí, los usuarios pueden crear salas de chat de voz donde solo se usa audio y es adecuado para llamadas. Por lo tanto, todos pueden ser infinitamente creativos para diseñar un gran servidor y comenzar a invitar a cualquier persona que les interese, extendiendo así la invitación por todo el mundo.

CHATEA, LLAMA Y UTILIZA EMOTE CON OCIO
Cualquier servidor tiene muchos canales diferentes para una comunicación cómoda, e incluso los moderadores pueden establecer reglas para cada canal y restringir los temas no relacionados. Además, los propietarios de los servidores pueden importar cualquier emote que deseen de forma gratuita, por lo que los miembros pueden usarlos libremente para comunicarse. Por supuesto, nada puede vencer a los emoticones personalizados, donde las emociones se estimulan de manera más auténtica y se vuelven más divertidas. Sin embargo, llamar es algo impresionante y maravilloso en esta aplicación, y los usuarios pueden habilitar la función de superposición de burbujas para mantener la llamada, ya sea jugando o trabajando. Es una función muy apreciada y hace posible que los jugadores se comuniquen sin problemas con sus compañeros de equipo con una latencia casi nula.

CARACTERÍSTICAS EMOCIONANTES PARA EXPLORAR
No se limita a enviar mensajes de texto o interactuar con otros usuarios, lo que Discord presentará servicios más impresionantes para que los usuarios mejoren los servidores. Además, todos pueden transmitir juntos o compartir pantallas durante las llamadas, por lo que pueden debatir y divertirse charlando mientras juegan. No solo eso, sino que los usuarios pueden personalizar o personalizar lo que quieran, mejorando así su experiencia de usuario personal o descubriendo cosas nuevas en la aplicación. La grandeza de la aplicación es casi infinita y siempre aporta una sensación nueva y más dinámica cuando los usuarios disfrutan participando en innumerables servidores al mismo tiempo.

Discord se considera el hogar de millones de usuarios en todo el mundo debido a la comodidad y conveniencia de cada plataforma. Es más, tiene un montón de comunidades amigables y divertidas, incluso donde los usuarios pueden ser cualquier persona y mostrar quiénes son. La aplicación también actualizará muchas cosas nuevas y sincronizará todos los datos del usuario en todas las plataformas para disfrutar del uso de la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.



Descargar Aqui (96M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: