Critical Ops MOD APK + OBB (Show Enemies Radar) Download for Android

Critical Ops MOD APK + OBB (Show Enemies Radar) Download for Android

Critical Ops is a 3D MULTIPLAYER FPS designed exclusively for mobile

Android Android Action
4.2 ( 819 ratings )
Price: $0
Name Critical Ops: Multiplayer FPS
Publisher Critical Force Ltd.
Genre Action
Size 620M
Version 1.30.0.f1684
Update January 20, 2022
MOD Radar Hack
Critical Ops: Multiplayer FPS is the most famous version in the Critical Ops: Multiplayer FPS series of publisher Critical Force Ltd.
Mod Version 1.30.0.f1684
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 16
Descargar Aqui

Whats New

1.26.1.f1505Super 90 balance update Visibility updates in • weapon Visuals, Animations and effects • 3rd person models • “Field of view” slider in settings Changes in gameplay experience • Character colliders • bomb planting • movement • weapon bobbing map updates: • Grounded • Soar • Legacy • Gallery Ranked communication improvements Matchmaking improvementsNew event and Critical Pass coming soon

Un juego de FPS con modos de juego impresionantes que no te quitarán la vista es Critical Ops: Multiplayer FPS. Habrá tres modos principales con diferentes formas de jugar en este juego, y los partidos traerán recompensas impresionantes para el personaje. Al mismo tiempo, en el proceso de juego, tendrás momentos de entretenimiento emocionantes cuando te enfrentes a otros jugadores y encuentres nuevos elementos en las siguientes actualizaciones.

PARTIDOS FPS IMPRESIONANTES
Los jugadores pasarán su tiempo experimentando tiroteos de Operaciones críticas que les encantarán. Los gráficos de este juego están bellamente diseñados para brindar una experiencia auténtica que cualquier usuario no puede ignorar. Al mismo tiempo, la última experiencia de usuario aparece en la nueva actualización de este juego cuando algunos efectos y animaciones han tenido una mejora específica. Además, algunas actividades del juego también se vuelven más fluidas.

Cuando hayas mencionado un juego de FPS, seguramente sentirás curiosidad por el entorno que experimentas en él. La atmósfera en el juego es enorme y los jugadores se tomarán un tiempo para experimentarla y acostumbrarse. Al mismo tiempo, cualquiera experimentará la emoción de cazar enemigos y la emoción de pasar por el lugar del entorno dado. Además, se han actualizado algunas configuraciones nuevas para brindarle una experiencia única y motivarlo a participar en los partidos.

DERROTA A TUS ENEMIGOS
Los jugadores serán llevados a un juego de FPS para usar sus armas para derrotar a los enemigos que aparecen frente a ellos. Desde una perspectiva en primera persona, encontrarás a tus enemigos y controlarás a tu personaje con diferentes botones de función. Al mismo tiempo, una característica que te encantará de este juego es que algunos de los botones de control cambiarán de posición para optimizar tu control. Entonces, con el tiempo, te acostumbrarás a controlar el joystick, la altura del punto de mira y disparar con precisión.

Para juegos rápidos, encontrará otros jugadores e intentará disfrutar del partido a su manera para obtener las recompensas correspondientes. Al mismo tiempo, para los juegos clasificados, su rango aumentará o disminuirá a través de los resultados del juego. El último tipo de partido es Aduana, donde el partido se crea como desee.

La experiencia en Critical Ops es agradable, ya que usarás varias armas y derrotarás a tus enemigos. Cada tipo de arma tiene una característica y, en su mayor parte, te encantará usar una, pero a medida que avanza el juego, tus habilidades aumentarán y se adaptarán a la jugabilidad de algunos modos. Al mismo tiempo, el poder de ataque de cada tipo es diferente y cada personaje tiene una cierta cantidad de armadura. Debes elegir la altura de tu mente y atacar el punto débil.

MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO PARA DIVERTIRSE
El primer modo que encontrarás dentro de este juego es Team Deathmatch, y si ya eres fanático de un juego de FPS, no estarás familiarizado con este emocionante modo de juego. Específicamente, usted y su equipo intentarán derrotar a ciertos enemigos durante el juego y continuarán aumentando los puntos de derrota de su equipo. Este proceso continuará hasta el momento de calcular el resultado. Además, si te derrotan, verás la perspectiva de tu personaje cuando lo derroten.

El segundo modo requerirá la cooperación del jugador, ya que los dos equipos participarán en una tensa bomba y desactivarán el partido. Por supuesto, si un equipo quiere ganar, tendrá que ser el equipo que haga que la bomba explote primero. Al mismo tiempo, la estrategia es que el equipo que sostiene la bomba deberá proteger la bomba luchando contra el enemigo. El otro equipo será responsable de detener el complot del otro equipo encontrando la bomba y desactivándola o encontrando una manera de evitar que se coloque.

Los dos modos anteriores requieren una buena coordinación entre diferentes jugadores, y el último modo se llama Gun Game. Por supuesto, deberás participar en los niveles en este modo e intentar derrotar al enemigo. Pero tu arma estará preparada de antemano y cambiará cuando llegues a cierto nivel. Al mismo tiempo, matar enemigos es una forma de subir de nivel y luego tus armas cambiarán. Es un modo que requiere que seas experto en el uso de una variedad de armas.

ELIJA LA MANERA QUE SE ADAPTE A USTED
Durante la experiencia de Critical Ops, los jugadores participarán en partidos con otros jugadores y pasarán tiempo mejorando sus habilidades. Al mismo tiempo, además de los modos anteriores, cada partida de este juego también se divide en tres tipos diferentes según el propósito de la experiencia del jugador. Estos son juegos rápidos, juegos clasificados y juegos personalizados, y cada partido te brindará una experiencia emocionante.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: