Coromon MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Name Coromon Coromon is the most famous version in the Coromon series of publisher Freedom! Games
Publisher Freedom! Games
Genre Adventure
Size 130M
Version 0.6.10
Mod Version 0.6.10
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update October 19, 2021
MOD Info Unlimited Money
Get it On Google Play
Read 127 views
Android Android Adventure
( 685 ratings )
Price: $0
Download

Coromon es un juego inspirado en la legendaria serie de juegos llamada Pokemon, pero se han cambiado algunas cosas para brindar una nueva sensación al jugador. Ahora es muy difícil encontrar un juego de Pokémon original en la plataforma móvil. Así que este juego es un gran reemplazo y les dará a los jugadores una experiencia no inferior a la versión original.

La historia comienza en un lindo día cuando estás durmiendo en tu cama cuando de repente tu madre entra a despertarte. Tu madre dijo que te enviaron un paquete y mira qué es. En él, hay un teléfono llamado Luxphone, justo al arrancar el teléfono; hay un video enviado por la organización Lux Solis para notificarte. En el video, aparecen criaturas con poderes misteriosos llamadas Coromon y quieren que vengas a ellas para convertirte en un entrenador de Coromon. Esto ayudará enormemente a la organización en su estudio de Coromon, por lo que está en camino de venir y unirse a ellos.

COMO SE JUEGA
Viaje para convertirse en el mejor entrenador de Coromon
Cuando el jugador vaya a la organización Lux Solis, el jugador será asignado a un Coromon para poder domesticarlos y usarlos. Los jugadores y el primer Coromon emprenderán una aventura para convertirse en el mejor entrenador. La jugabilidad del juego es sencilla; si el jugador va a un área salvaje como Woodlow Forest, luchará aleatoriamente contra otras especies de Coromon. Pero si el jugador se mueve en la carretera, estará bien, pero si el jugador entra en los arbustos, luchará al azar contra Coromon. Cuando el jugador gana, puede poseer el Coromon que el jugador ha luchado para trabajar para el jugador.

Feroces batallas entre Coromon
Este juego está construido en un estilo por turnos que es muy familiar para muchos jugadores si alguna vez han jugado la versión original. Cuando sea su turno, el jugador controlará su ataque Coromon al oponente, y cuando su HP vuelva a 0, el jugador ganará. Sería mejor si el jugador tuviera más de un Coromon para pelear porque cuando el primero perdió, aún quedaba un segundo para pelear. Si el jugador quiere usar la habilidad, su uso le costará SP, y cada Coromon solo tendrá una cierta cantidad de SP.

Coromon es un juego basado en el clásico juego de Pokémon que todo el mundo conoce. Comenzó en una tierra llamada Velua. Aquí, las personas y los animales místicos llamados Coromon viven en paz y felices juntos. Entonces, un día, naturalmente, llegaron 6 Titanes. Titán tiene mucho poder, siempre con la intención de romper el orden inherente de Velua. Con una naturaleza malvada, los Titanes querían que Velua se hundiera en la guerra y la muerte.

Coromon es un juego basado en el clásico juego de Pokémon que todo el mundo conoce. Comenzó en una tierra llamada Velua. Aquí, las personas y los animales místicos llamados Coromon viven en paz y felices juntos. Entonces, un día, naturalmente, llegaron 6 Titanes. Titán tiene mucho poder, siempre con la intención de romper el orden inherente de Velua. Con una naturaleza malvada, los Titanes querían que Velua se hundiera en la guerra y la muerte. Los jugadores jugarán como uno de los miembros de la organización Lux Solis. Tendrás la tarea de encontrar, domesticar y entrenar a tantos Coromon como sea posible, y ayudarlos a convertirse en un poderoso ejército. Codo con codo con otros adolescentes heroicos para destruir Titán. Puedes dividir tu ejército por propiedades y daño para luchar contra cada Titán específico.

Debido a que la trama es muy importante, pasas mucho tiempo viendo los diálogos de personajes y animales en el juego. Siga las instrucciones, toque para elegir las cosas que desee. Coromon tiene un juego de estrategia por turnos. Si alguna vez has jugado juegos de Pokémon, no te sentirás ajeno a este juego. En la batalla, solo necesitas elegir las habilidades de cada Coromon para luchar. En general, el juego es muy fácil de jugar, nada difícil de entender.

Lo siguiente es sobre Coromon. Todavía son solo imágenes de píxeles, por supuesto, pero puedes ver claramente las características de las especies, el color y los puntajes de fuerza. Cada Coromon tiene un método de captura diferente, y debes capturar tantos Coromon como sea posible. Esta diversidad es la atracción principal del juego. En el camino, no solo nos enfocamos en recolectar Coromon y luchar contra Titán, sino que también nos asignamos a innumerables misiones diferentes en forma de rompecabezas o pequeños desafíos similares al clásico juego de Pokémon. Resolviendo estos desafíos, tendrás más puntos o más herramientas para capturar a Coromon más fácilmente.

Whats New

- Updated narrative and maps on Lux Solis Campus and Donar Island. Where did Umbra Noctis go?- Updated character creation. Try your favourite beard!- Added the Milestone mechanic. Lux Solis now gives rewards to their employees!- Coromon will now always have a Trait.- Every Squad member will now restore 20% SP after each battle.- Updated Spinner animations.- Voodoo now always shows the health bar of the target.Join our Discord server for the extended release notes!

Download Coromon MOD APK (Unlimited Money) Download for Android


Download (130M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: