Clash Of Robots

Android Android Action
Name Clash Of Robots Clash Of Robots is the most famous version in the Clash Of Robots series of publisher Criss Cross Games
Publisher Criss Cross Games
Genre Action
Size 95M
Version 31.3
Mod Version 31.3
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 12
Update July 21, 2021 (3 días ago)
Get it On Google Play
Read 77 views
4.1 ( 102 ratings )
Price: $0
Download

Clash Of Robots será un juego hermoso y emocionante debido a su alta velocidad. Si no está familiarizado con este género de juego, los jugadores se sorprenderán porque es tan rápido como una pelea en el ring. De hecho, el juego está configurado en modo de tiempo real, por lo que no debe ser manipulado por ataques o ataques iniciados para calcular el tiempo para obtener una precisión precisa. El oponente perderá la oportunidad de ganar el juego o podrá hacerlo.

Lucha con el robot robot increíble
Clash of the Robots es una combinación ideal de elementos del pensamiento y la estrategia humanos con la fuerza y ​​la dureza de los robots en la idea correcta. La arena y el personaje se encuentran en una posición difícil; Puedes mirar hacia adelante y luchar contra la rabia para ganar o morir. No hay tolerancia para los débiles en el mundo futuro.

Conflicto futuro
Luchando en una carrera de tres etapas para aprender a moverse. Incluso si un jugador ha jugado muchos juegos similares, al ingresar al juego, también se sorprende un poco por la velocidad y sus movimientos complejos para ganar la ventaja del oponente. Los diseñadores agregan al modo carrera que es fácil avanzar y aprender a atacar para no tropezar al entrar en una pelea mientras luchan contra enemigos mientras no se ejecuta sin problemas. Es un entorno de entrenamiento y está extraordinariamente preparado para su viaje hacia la victoria.

Funciones y gráficos de Excel
El modo de torneo te da una ventaja increíble cuando lo golpeas. Intente utilizar todas las habilidades aprendidas y practique duro para obtener el máximo beneficio. Todo lo que encuentre más tarde le ayudará a aumentar su fuerza. Sus esfuerzos serán recompensados ​​y su nombre será conocido por el honor. Llena su increíble victoria en la sala de trofeos para que cuando lo recuerdes también sea una gratificante hazaña de meses de sudor y sangre en el campo de batalla.

Aprende habilidades con infinitos mecanismos cuerpo a cuerpo y enseña tu contundente ataque robótico y tácticas coquetas para destruir movimientos mortales, personajes capitales y movimientos especiales contra rivales. Este es probablemente un juego muy difícil en estilo de combate si solo se enfoca en técnicas de patadas y no poca estrategia. El jugador debe aprender habilidades de la mecánica cuerpo a cuerpo sin problemas y enseñar a su robot a coordinarse con sus compañeros jugadores. Sin embargo, no es probable que la combinación de ideas similares derrote al oponente. Entonces, necesitas ataques duros y movimientos vagos, golpes mortales, letras mayúsculas y movimientos especiales con la ayuda de los cuales puedes aplastar al robot y ganarlo rápidamente. Mejor.

Para medir
Clash Of Robots Mod es un muy buen juego de inversión de los juegos de Timuz en gráficos y sonido. A medida que juegue, comprenderá que el movimiento del personaje es suave y que el operador interactúa con precisión con el robot operador. Los gestos de gladiador muestran una dureza de sonido asombrosa al tocar heavy metal. Gracias a esto, el juego alcanzó más de 1 millón de descargas en solo medio mes, una cifra enorme. El choque de robots nos lleva a un mundo de futuros extremadamente destructivos, pero no faltan cosas interesantes por descubrir. Descarga el juego y cuéntaselo a todos.


4.1 29,010 total
5
958
4
266
3
47
2
74
1
69

Download Clash Of Robots

Download (95M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: