Clash of Lords 2: Guild Castle MOD APK Download for Android APK Free

Clash of Lords 2: Guild Castle MOD APK Download for Android APK Free

A top 10 strategy game all around the world!4

Android Android Strategy
4.5 ( 871 ratings )
Price: $0
Name Clash of Lords 2: Guild Castle
Publisher IGG COM
Genre Strategy
Size 100M
Version 1.0.326
Update January 05, 2022
Clash of Lords 2: Guild Castle is the most famous version in the Clash of Lords 2: Guild Castle series of publisher IGG COM
Mod Version 1.0.326
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 7
Descargar Aqui

Whats New

New Features: 1. Increased level limit of buildings and Talents. 2. Added the Infinity Pack. 3. New Hero Costumes: Wolvenfiend: Mecha Anima Abyss Demon: Noble of Darkness Anima Lass: Ragdoll KnightOthers: 1. Added the option to refresh the Glyph Store with Jewels. 2. Tap and hold in the Mythril Bag interface to use multiple Mythril at once. 3. Adjusted the Coliseum's season rewards. 4. Increased the Guild Boss' DMG RED by 20%. 5. Various bug fixes and optimizations.

Clash of Lords 2: Guild Castle es la secuela del icónico juego de estrategia en línea Clash of Lords, en el que te enfrentarás a peleas fascinantes. Dirige un ejército fuerte y participa en combates en tiempo real con tus enemigos. Puedes vencer a la fuerza enemiga usando las habilidades únicas de cada héroe fuerte. Juega a través de la campaña para un jugador, demuestra su competencia en la arena y experimenta con diferentes modos de juego. En este fantástico juego de estrategia con divertidos gráficos, también puedes entrar en gremios para enfrentarte a enemigos con tus compañeros.

Clash of Lords 2: Guild Castle se desarrolla en la época medieval cuando la tierra se divide en varios territorios pequeños, cada uno de los cuales está dirigido por un señor: Lord. Para lograr la realeza en el juego, los jugadores crearán ejércitos y se enfrentarán entre sí. Este juego está dividido en dos secciones, similar a otros juegos de estrategia. La primera sección trata sobre la seguridad y la segunda sección trata sobre el asalto. La forma en que el jugador construye su base refleja el aspecto defensivo del juego. Para alimentar a los soldados, necesitaban construir un robusto sistema de torretas y edificios civiles.

La forma en que manipulas a tus generales en combate mientras luchas contra otros territorios es parte del asalto del juego. Clash of Lords 2 es un juego de estrategia en tiempo real, lo que significa que lucharás contra otros jugadores en línea, por lo que deberás conectar tu computadora a Internet. Si te gustan los juegos de estrategia, debes jugar a este. En Clash of Lords 2, participa en peleas, demuestra tus habilidades de mando y lleva a tu ejército a la victoria. El juego se juega con el mismo estilo de clicker que otros juegos de estrategia, lo que significa que los jugadores deben usar sus dedos para controlar los ataques de los soldados. Cada héroe tiene habilidades y habilidades únicas. Los jugadores formarán gremios y trabajarán juntos en el juego.

Para mejorar el personaje, el desarrollador ha introducido nuevos héroes y habilidades de mayor nivel. Para jugar, descárgalo fácilmente a tu computadora. Los gráficos de Clash of Lords 2 son increíbles. Los personajes, las escenas de fondo y las fotos de batalla están dibujados en un estilo de dibujos animados que es a la vez divertido y carismático. No querrá perderse las atractivas instalaciones de competición, que son pequeñas en cantidad y solo están disponibles durante un período limitado.

Sumérgete en el universo de Clash of Lords 2 y demuestra tu ingenio manipulando campeones en peleas en tiempo real. Puedes construir un escuadrón invulnerable combinando generales y un ejército en el juego. Los jugadores tendrían más oportunidades de desarrollar su fuerza y ​​riqueza con esta combinación. El juego tiene una mecánica de juego simple y adictiva: puedes pasar del entrenamiento del ejército a reclutar y controlar soldados en batallas de alto riesgo.

De una lista de poderosos guerreros disponibles en el juego, los jugadores pueden elegir generales para agregar a sus ejércitos. Cada general tiene habilidades y talentos únicos; no hay dos generales iguales. Finalmente, puede seleccionar un estilo general que se adapte a su enfoque y presupuesto. Ganarás atractivos premios participando en emocionantes actividades en el juego. Los jugadores pueden invitar a sus amigos a unirse a la diversión, formar un clan y experimentar las fascinantes sensaciones que ofrece este juego. Cuando empieces a jugar por primera vez, recibirás un gigante que te ayudará a superar algunas de las primeras batallas.

Puedes ganar campeones si ganas partidos y alcanzas esos objetivos. Además, los jugadores tienen la opción de comprar un cierto número de ganadores. Puedes recibir una gran cantidad de gemas al principio. Los jugadores, por otro lado, encontrarán que la cifra anterior no vale la pena. Pronto usarás estas gemas para construir bases, sistemas defensivos y recursos para alimentar a tus tropas. Además, el jugador debe usar gemas para curar al héroe y contratar mano de obra para construir sus cimientos. Cada estructura cumple una función específica y no desperdicia recursos. Los jugadores deben tener un mecanismo defensivo confiable que pueda resistir ataques desde lejos.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: