Control Center iOS 14 (APK + MOD) Download for Android

Control Center iOS 14 (APK + MOD) Download for Android

Control Center iOS 14 gives you instant access to the Camera, Clock, Record the screen, Screenshot and more settings like to iOS X, iOS XS

Android Android Tools
4.7 ( 383 ratings )
Price: $0
Name Control Center iOS 14
Publisher LuuTinh Developer
Genre Tools
Size 6M
Version 3.0.0
Update January 10, 2022
Control Center iOS 14 is the most famous version in the Control Center iOS 14 series of publisher LuuTinh Developer
Mod Version 3.0.0
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

- Open Control center from top of screen. - Fix issue Conflicts with Back gestures in android 10 - Improve open control panel to smooth. - Add new iOS Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luutinhit.ioslauncher - Add new iOS Lock Screen & Notifications: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luutinhit.lockscreennotificationsios - Fix all issue reported from users. THANKS FOR USING MY APP!

Centro de control iOS es una magnífica aplicación, que te permite directamente poder personalizar cualquier dispositivo móvil en cuestiones de segundo basta con sólo darle algunos pequeños click a la aplicación para poder personalizarlo totalmente al máximo cualquier dispositivo móvil ya que cuenta con alguna función es totalmente desbloqueada dónde te va a permitir poder obtener los mejores tipos de resultados que se tratan de poder personalizar el panel de control de nuestro móvil, basta también con darle uno pequeño permiso para que te funciona muy bien la aplicación y no tengas ningún tipo de problema a la hora que quieras utilizar la aplicación prueba está nueva actualización ya mismo dónde vas a poder obtener resultados maravillosos y de lujo para poder personalizar tu Android lo importante que trae la aplicación es que te permite poder obtener unos maravillosos resultados súper mente increíble donde ayudará a poder personalizar el panel de Android a otro estilo esta nueva actualización Premium que te dejamos a continuación.

Quieres cambiar directamente la apariencia de tu dispositivo móvil en cuestiones de segundo, ya que esta aplicación te permite directamente a poder cambiar el panel de control de tu dispositivo móvil en cuestiones de segundo basta con sólo verla unos pequeños permisos a la aplicación y vas a ver cómo te va a cambiar completamente todo el panel una de las mejores aplicaciones que puedes obtener ya mismo para cualquier dispositivo con Android móvil totalmente actualizado sin ningún tipo de problema y lo mejor que se trata de una de las mejores herramientas gratuitas Y dónde vas a poder obtener un nuevo y excelente para el al máximo de personalización de Android tienes que probar esta nueva versión totalmente gratuita dónde vas a poder ver la diferencia que contiene esta maravillosa aplicación los usuarios de Android son Los amantes personalizar los dispositivos móviles Y más si se trata de iPhone en este caso compartimos una magnífica aplicación donde ayudará a los usuarios a obtener una personalización muy increíble y del uso de Android tienes que probar esta nueva actualización con todo full ilimitado.

Quieres personalizar directamente el panel de notificaciones de tu dispositivo Android al estilo iOS, bueno en este caso te vengo a presentar una maravillosa aplicación sumamente increíble dónde vas a poder obtener el aspecto similar al de un iPhone realmente la aplicación está totalmente optimizada el máximo También tenemos diferentes tipos de parámetros que te ayudarán a obtener una personalización súper increíble y a otro nivel ya que vas a poder obtener unos beneficios muy importantes que te permite poder obtener el nuevo panel de notificaciones dónde te vas encontrar en modo avión para poder Reproducir tus música y también para poder encender la linterna uno de los mejores actores de notificaciones que tienes para Android no tienes que preocuparte absolutamente por nada ya que pueden personalizar al gusto de cada usuario dándole un pequeño retoque de la mejor opción y que sea muchísimo más visible.

Con Control Center, puede acceder rápidamente a múltiples configuraciones y aplicaciones. Modo Avión: Utilice el Modo Avión para desactivar instantáneamente las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y celulares en su dispositivo Android. Wi-Fi: activa Wi-Fi para navegar por la web, escuchar música, descargar películas y mucho más. Bluetooth: Conecte a auriculares, kits de coche, teclados inalámbricos y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. No molestar: llamadas, alertas y notificaciones de silencio que recibe mientras el dispositivo está bloqueado. Esta aplicación te permite poder obtener diferentes tipos de poder personalizar tu dispositivo móvil desde un panel totalmente increíble ya que te permite por obtener unos resultados sumamente increíble prueba la aplicación totalmente actualizada donde te va a permitir poder obtener todos los accesos directos de tu dispositivo móvil totalmente gratuitos, Una de las mejores funciones que trae la aplicación que te permite poder obtener todo de un solo tirón las personalizaciones y los tipos de acceso directo.

Una de las funciones muy importante que trae control Center iOS 14, es una aplicación que nos permitirá poder utilizar el popular centro de control de aire en nuestro dispositivo Android y no sólo eso también nos permitirá poder personalizarlo a nuestro antojo quitando o añadiendo tantas prestaciones como queramos es una de las mejores aplicaciones que te puede y te permite poder obtener unos beneficios muy importante a la hora que quieras personalizar tu dispositivo Android cabe recalcar que la aplicación cuenta con algunas funciones sumamente increíble y con todas las funciones ya desbloqueada para que la disfrutes en tu dispositivo móvil con unos pequeños clips recuerda que siempre tienes que darle todo lo permiso a la aplicación para poder utilizarla muy bien.

Por defecto, tras instalar Control Center iOS 13, podremos desplegar el centro de control con tan solo deslizar hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. Ahora bien, desde el menú de opciones podremos elegir si queremos desplegarlo desde algunos de los lados de la pantalla o desde la parte superior. También podremos elegir el grosor y el color de la barra de despliegue. otra opción interesante que encontraremos en las opciones del control Center iOS 14 es la que nos permite poder personalizar los botones que queramos ver en el centro de control, así en en lugar de un acceso directo a la indirecta para Instagram podemos obtener cualquiera de los iconos ya que control Sentra aloes 14 Es una excelente herramienta de personalización totalmente gratuita para cualquier dispositivo móvil y así vas a poder obtener el nuevo y excelente panel de control de acceso directo de iOS en Android.



Descargar Aqui (6M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: