Cargo Transport Simulator MOD APK (Unlimited Money)

Cargo Transport Simulator MOD APK (Unlimited Money)

CTS: Cargo Transport SimulatorBecome a truck driver in this expansive open world truck driver simulator

Android Android Simulation
4.4 ( 832 ratings )
Price: $0
Name Cargo Transport Simulator
Publisher SkisoSoft
Genre Simulation
Size 61M
Version 1.15.3
Update January 25, 2022
MOD Unlimited Money
Cargo Transport Simulator is the most famous version in the Cargo Transport Simulator series of publisher SkisoSoft
Mod Version 1.15.3
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

- bug fixes

CTS: Cargo Transport Simulator 

Cargo Transport Simulator brindará a los jugadores la experiencia más emocionante y sofisticada para grandes camiones de carga que transportan mercancías a largas distancias. Todo el contenido del juego gira completamente en torno al jugador que controla una serie de camiones diferentes con muchas perspectivas dinámicas mientras cumple con todas las condiciones de los contratos en el tiempo asignado. Además, sus gráficos también son de primer nivel y realistas cuando cada detalle es vívido y genuino.

MUNDO EXPANSIVO PARA CONDUCIR LIBREMENTE
La carrera del jugador comenzará en diferentes ciudades, y Cargo Transport Simulator utiliza la última tecnología gráfica para dibujar todo claramente. Cada lugar por el que pase el jugador tendrá su belleza única, mostrando la infinita profundidad del mundo junto con su potencial oculto. El sistema de contratos de cada lugar también es complejo y masivo, lo que permite a los jugadores conducir y hacer crecer su empresa.

El sistema de conducción de camiones en el juego es realista en cada detalle, incluida la maniobra en diversas condiciones. Lo emocionante es que el juego presentará camiones separados, como automático o manual, para que los jugadores puedan disfrutar cómodamente de cada tipo de camión al máximo. La interfaz de diseño también es refinada y animada, brindando a los jugadores todas las funciones necesarias para interactuar con camiones o conducirlos de acuerdo con las reglas de tránsito en el gran mundo abierto.

La perspectiva en primera persona es el pináculo del realismo en el género de simulación de conducción, donde los jugadores pueden interactuar con muchas funciones, ver el interior y más. Además del mecanismo de conducción realista, Cargo Transport Simulator tiene un mecanismo de cámara flexible para que los jugadores controlen el alcance alrededor de su vehículo. Además, pueden cambiar fácilmente entre los modos de conducción para diversificar sus experiencias de conducción.

Los factores relacionados con el clima también afectarán significativamente la experiencia de conducción del jugador, ya que afectan la visibilidad y las carreteras. Si los jugadores aceptan contratos para conducir en terrenos todo terreno, el clima o la lluvia harán que el camino sea difícil de controlar y propenso a los accidentes. Sin embargo, es un desafío para los jugadores realizar habilidades de conducción de primer nivel para completar los procesos de transporte.

Los contratos de carga son diversos en contenido, ubicaciones y recompensas, lo que hace que el mundo o la jugabilidad de Cargo Transport Simulator tengan más potencial. Cada ciudad siempre será el punto de partida para muchos tipos de contratos, y cuando los jugadores los completen con excelentes resultados, el sistema tendrá más bonificaciones. Además, si los jugadores organizan activamente los avances, siempre habrá muchas recompensas generosas.

Cargo Transport Simulator es uno de los mejores juegos de simulación de conducción, ya que utiliza camiones pesados ​​con mucho contenido atractivo. Sobre todo, sus gráficos y la interacción con el entorno son los más destacados para estimular la experiencia del jugador para su trabajo o el desarrollo de su empresa de transporte.



Descargar Aqui (61M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: