Captain Tsubasa Zero MOD APK (Unlimited Stamina) Download for Android

Captain Tsubasa Zero MOD APK (Unlimited Stamina) Download for Android

Descarga el APK y ábrelo con tu administrador de archivos favorito. Toque el nombre del archivo para instalarlo. Si la instalación no comienza, debe habilitar fuentes desconocidas en la configuración

,Android Android Sports
3.9 ( 744 ratings )
Price: $0
Name Captain Tsubasa Zero
Publisher GMO GP INC.
Genre Sports
Size 87M
Version 2.5.1
Update January 20, 2022
MOD Weak Enemies/High Player
Captain Tsubasa Zero is the most famous version in the Captain Tsubasa Zero series of publisher GMO GP, Inc.
Mod Version 2.5.1
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Captain Tsubasa Zero – ¿Tu infancia está asociada con los cómics manga japoneses? Doraemon, Conan, Naruto o el Capitán Tsubasa es parte de tus recuerdos de la infancia. Para mí, la pasión por el fútbol proviene de ese chico, el equipo de fútbol adolescente, que ha estado fascinado sin cesar desde la infancia hasta ahora. El 3 de abril en Japón volverá a marcar un gran evento para mí; El Capitán Tsubasa lanzará un nuevo anime de televisión. Esta es una buena señal para el fabricante.

En octubre del año pasado, nos complació recibir el juego de deportes de KLap Captain Tsubasa: Dream Team. Ha creado fiebre durante mucho tiempo.  Eso prueba que el encanto del capitán de Tsubasa nunca se reduce.  Disparo milagroso. Fútbol y más … El juego, titulado Captain Tsubasa Zero: Kimero! Miracle Shot es un juego de estrategia de fútbol en tiempo real que cuenta la historia del protagonista Tsubasa y los demás mientras crecían.

Explora la trama a través de Captain Tsubasa Zero Hay muchos modos de juego que puedes explorar, como el «modo Match» es un modo automático para que puedas seguir el equipo que construyes contra el oponente. El «Modo de escenario principal» es como un narrador, ayuda al jugador a comprender la trama en el anime, con el personaje adulto. Esta es también una forma para que las personas que aún no han jugado anime vean la serie.

Si estás interesado en las últimas actualizaciones del juego, asegúrate de seguir nuestro sitio con regularidad o preinscríbete siguiendo la cuenta oficial o la cuenta oficial de LINE del juego. Captain Tsubasa Zero está construido y lanzado en las plataformas iOS y Android, por lo que puede estar seguro de que puede jugar en la mayoría de los dispositivos inteligentes hoy. Este es un boleto para que regrese a la infancia y satisfaga la pasión por el fútbol. Diviértete con este éxito de taquilla.

Captain Tsubasa Zero APK – ¿Combinado con cómics manga japoneses de la infancia? Doraemon Conan, Naruto o el Capitán Tsubasa son parte de los recuerdos de tu infancia. Para mí, hay una pasión por el fútbol que atrae al equipo de fútbol joven y adolescente que hasta ahora está representado por el aire libre de la infancia. El 3 de abril marcará un evento importante para mí después de Japón; Captain Tsubasa lanzará un nuevo anime de televisión. Al mismo tiempo, el juego es una inspiración directa para agregar el portal de preinscripción del juego y abierto a los fanáticos del fútbol y de mayor impacto en el mundo. Captain Tsubasa Zero comenzó con tres cosas y necesidades satisfechas: entusiastas de los deportes, entusiastas del anime Captain Tsubasa y el fútbol. Esta es una buena señal para el fabricante.

Octubre Dream Team jugó el año pasado, nos alegramos de tener el juego Captain Tsubasa Zero. Esto ha creado fiebre durante mucho tiempo. Actualmente, el juego ha alcanzado 1 millón de descargas y más de 10,000 piezas por día. Por lo tanto, esto demuestra que las atracciones del Capitán Tsubasa nunca son menos. Kimero: ¡Hoy tenemos un nuevo juego que el Capitán Tsubasa va a conseguir cero! Píldora milagrosa. Pero la única línea detrás del juego: el hombre alto que desarrolla el juego móvil Corea.

Fútbol y más … Captain Tsubasa Zero APK es un juego de estrategia de fútbol en tiempo real que cuenta la historia de otro gran héroe, Tsubasa. Por supuesto, el héroe del juego de fútbol Tsubasa y su equipo, las emociones, la competencia feliz, triste y dura viajará durante su fuego inseparable.  Los jugadores tienen el talento del capitán para jugar el juego en tiempo real. Actualmente, porque el juego asegura que los personajes sean pequeños y grandes imágenes expandidas en un formato 3D rápido para asegurarse de que estén listos.



También Te Puede GustarGMO GP, Inc.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: