CandyCons Unwrapped (Full Patched) APK Download for Android

CandyCons Unwrapped (Full Patched) APK Download for Android

From the creator of CandyCons, meet CandyCons Unwrapped—designed from scratch and sweeter than ever

Android Android Personalización
4,7 ( 872 ratings )
Price: $0
Name CandyCons Unwrapped
Publisher vukashin
Genre Personalización
Size 32M
Version 10.0
Update March 31, 2022
MOD Full/Patche
CandyCons Unwrapped is the most famous version in the CandyCons Unwrapped series of publisher vukashin
Mod Version 10.0
Content Rating Para todos
Descargar Aqui

Whats New

Version 9.3 • 10 new icons • Activity fixes

Del creador de CandyCons, conoce a CandyCons Unwrapped, diseñado desde cero y más dulce que nunca. Este paquete de iconos está siendo creado por Vukašin Anđelković. Para usar CandyCons, instale un lanzador compatible con el paquete de iconos (consulte la lista a continuación). La mayoría de las aplicaciones de pantalla de inicio no son compatibles. Para preguntas comunes, consulte la sección de preguntas frecuentes en la aplicación. Soporte adicional: 960+ iconos personalizados Variantes de color para iconos de aplicaciones del sistema Más de 10 fondos de pantalla (con soporte de Muzei) Soporte para todos los lanzadores populares Calendario dinámico de Google Solicitud de icono de un toque, puedes personalizar directamente tu dispositivo Android móvil con esto excelente pack de iconos que te vamos a dejar a continuación dónde vas a tener una increíble forma de poder personalizarlo sin ningún tipo de error y obtener directamente todo personalizado en tu dispositivo móvil ya que es sumamente compatible con cualquier la launcher.

Si eres un fanático de Android al que le gusta explorar, ¿seguramente ya no estarás familiarizado con los paquetes de íconos? Una de las aplicaciones más populares y populares de la comunidad de usuarios es CandyCons, lanzada hace unos 4 años. Sin embargo, esta aplicación ha sido mejorada por el fabricante y lanzó una versión más moderna, más funciones y, por supuesto, es aún más hermosa con muchos y muchos conjuntos de iconos con cada tono de color diferente. No importa si eres una persona quisquillosa o sencilla, pero todas las necesidades se pueden satisfacer en esta aplicación. Si eres una persona dulce y te gusta la ternura, no dudes en elegir tonos rosados y blancos, por ejemplo. una aplicación podemos personalizar directamente el pack de iconos que vienen por defecto en nuestro dispositivo móvil ya que se trata de una de las mejores aplicaciones de lujo que puedes obtener Y no vas a tener ningún tipo de problema a la hora que quieras utilizarla.

Una persona sencilla sería muy adecuada para los iconos en blanco y negro aquí. El muelle también se verá más fresco con íconos completamente nuevos. La mayoría de los íconos serán compatibles, por lo que la pantalla de su teléfono ahora puede mostrar íconos completamente nuevos y únicos, diferentes del ícono predeterminado, que ya le encanta. Las aplicaciones de Google se han personalizado con diseños muy diversos. Además, hay más de 1050 íconos, no solo las aplicaciones predeterminadas en tu dispositivo sino que también incluye los íconos de aplicaciones populares en la tienda de aplicaciones como Netflix, Pinterest, Skype o Kakao Talk, por ejemplo. Dentro de este pack de iconos vas a poder encontrar más de 500 que lo pueden personalizar al gusto de cada usuario Como por ejemplo sería algunos de tipo de redes sociales Pero puedes hallar de diferentes tipos de modos como por ejemplo sería el Facebook YouTube en instagram muy llamativo También tenemos otro tipo de aplicaciones que los pueden utilizar en Android.

Además de los conjuntos de iconos, la aplicación también admite más de 10 fondos de pantalla con un tono de color único diseñado exclusivamente para usuarios de CandyCons Unwrapped. Elija un fondo de pantalla que realmente se adapte a su conjunto de iconos. Además, su agenda ahora puede ser más vívida gracias a un código de diseño específico para la aplicación Google Calendar. Junto con eso, la aplicación de soporte parece ser todos los lanzadores populares, como Nova Launcher, Lawnchair Launcher o Action Launcher. la aplicación funciona en la mayoría de los launchers que están disponibles también en la tienda de Google Play totalmente gratuito para poder personalizar ya mismo nuestro dispositivo móvil de diferentes tipos de manera cabe recalcar que cada aplicación es diferente a la hora de aplicarlo ya que por ejemplo el más popular que utilizan los parecería el Nova Launcher Prime.

Se puede crear una apariencia completamente nueva gracias a CandyCons Unwrapped. Esta versión mejorada se vende con un precio por descarga de 1,49 dólares. En comparación con otras aplicaciones de la misma categoría, se considera asequible y bastante razonable en comparación con el diseño único y las características que ofrece la aplicación. La aplicación ha mejorado y está mejorando continuamente para traer los iconos más modernos a su dispositivo. lo que hace importante la aplicación es que cada vez en su factorización que están agregando nuevos pack de iconos de diferentes tipos de aplicaciones para que el usuario pueda personalizar los directamente algunos manualmente y otros automáticamente una vez ya tenga el pack de iconos instalado en tu dispositivo móvil lo único que tienes que hacer sería Buscar un launcher para poder aplicar y automáticamente se van a regresar todos los cambios que tú tengas a través de esta excelente herramienta gratuita, es una de las formas más rígidas más lujosas de poder obtener una forma para poder personalizar cualquier dispositivo móvil cuenta con una forma muy sencilla darle un clic a aplicar a los iconos que trae la aplicación y automáticamente vas a ver el cambio que vas a obtener en tus iconos desde redes sociales juegos entre otras.

como personalizar un dispositivo móvil Android con diferentes tipos de iconos totalmente moderno para nuestro dispositivo móvil hoy presentamos una de las mejores aplicaciones directamente de pago pero en esta ocasión de te la compartimos sumamente totalmente gratuita para que la puedas probar ya mismo en cualquier terminal con Android móvil ya que la aplicación no hay necesidad de hacerle a ninguna pequeña configuración Como por ejemplo otras aplicaciones que te piden muchísimo para poder aplicar todito lo que siempre quisiste en este caso lo único que tienes que hacer sería darle un clic en instalar a la aplicación tardes en abrir Buscar en la launcher que tengas instalado en tu dispositivo móvil Y eso es absolutamente todo, esta sería la versión más reciente y más actualizada para poder disfrutar de los mejores iconos de lujo y espectacular Ya que contamos con más de 1500 iconos personalizados que nosotros podemos hacerlo la mayoría manualmente y lo otro sería automáticamente que una vez instalada la aplicación.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: