CallApp: Caller ID, Blocker & Recorder APK + MOD (Premium) Download

CallApp: Caller ID, Blocker & Recorder APK + MOD (Premium) Download

Known as the leading Caller ID & Call Blocker App across the globe by Users and Top-Rated Tech Magazines

,Android Android Communication
4.3 ( 638 ratings )
Price: $0
Name CallApp
Publisher CallApp Caller ID Manage & Customize your calls
Genre Communication
Size 35M
Version 1.912
Update January 11, 2022
MOD Premium Features Unlocked
CallApp is the most famous version in the CallApp series of publisher CallApp Caller ID, Manage & Customize your calls
Mod Version 1.912
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

* Backup with CallApp - Save all your files in just a click! * Personalized covers - Create your very own in-app covers! * Who Viewed My Profile - See who’s checking you out! * Personalized calling analytics! - A detailed breakdown of all your calling patterns! * Improved call recordings - Use our recording test to ensure the highest quality * Create and share your very own video ringtones!

La aplicación que está a punto de ser presentada hoy es una aplicación que puede reemplazar el marcador en su dispositivo que es CallApp: identificador de llamadas, bloqueador de llamadas y grabadora de llamadas. La aplicación ofrece funciones entretenidas que a cualquiera le encantarán y es fácil de usar para muchas personas. Algunos elementos se pueden cambiar según sus necesidades; hay nuevas mejoras en esta versión para asegurar su experiencia.

OPTIMIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS
En CallApp, los jugadores encontrarán funciones fascinantes y aportarán una experiencia completamente nueva a su vocación. Encontrará una nueva interfaz que puede que le encante en su primer intento porque es práctica y sencilla. Además, con el tiempo, puede reemplazar el marcador integrado en el teléfono con funciones adicionales que satisfagan las necesidades de la experiencia del usuario.

El primer factor que probablemente te encantará es elegir un tema para tu aplicación. Encontrar un tema a la hora de utilizarlo es siempre un elemento fundamental que despierta curiosidad en todo el mundo. Al mismo tiempo, ofrece una experiencia gratificante, ya que puede hacer que su aplicación sea más llamativa de varias maneras. El fondo de pantalla cuando la explosión está de guardia o el fondo del teclado se puede cambiar de acuerdo con sus preferencias con cualquier imagen utilizada.

Una vez que haya grabado las llamadas, puede volver a abrirlas en el archivo de archivos de grabación de la aplicación. Puede considerarse una fuente de datos esencial que deberá cuidar. Al mismo tiempo, antes de grabar, deberá realizar algunas pruebas para asegurarse de que la grabadora de audio funcione de manera estable y obtenga el archivo de grabación correspondiente. Además, también debe buscar en la configuración para asegurarse de que su configuración no haya cambiado.

EVITE LLAMADAS INNECESARIAS
Al usar el teléfono, llamar es siempre uno de los factores esenciales que los usuarios suelen utilizar. Para que puedan usar CallApp para hacer llamadas y aprovechar las valiosas funciones que puede brindar. Pero, al mismo tiempo, también te ayuda a evitar algunas llamadas o contactos no deseados tuyos y te hace sentir infeliz durante mucho tiempo al bloquear el número de contacto.

El bloqueo de este contacto es completamente seleccionable, según sus necesidades; una vez que haya bloqueado el contacto con la función correspondiente, no estará del todo completo; deberá elegir el método de bloqueo. Específicamente, existen dos métodos de bloqueo principales que puedes encontrar dentro de esta aplicación, y dependiendo de tus necesidades de bloqueo, puedes elegir el correspondiente en la configuración avanzada. Así podrás deshacerte de los contactos que te puedan molestar en cualquier momento.

GRABAR LLAMADAS IMPORTANTES
Cuando usa CallApp, los usuarios pueden encontrar un gráfico que detalla sus llamadas de acuerdo con criterios específicos. Por lo tanto, es necesario conocer los contactos importantes a los que llamó anteriormente para tener configuraciones específicas con varias configuraciones dentro de la aplicación. Además, al usar la aplicación, efectivamente encontrará otra función que es más interesante y completamente útil para su trabajo.

Gracias a la información sobre las personas con las que se comunica a menudo, puede configurar muchas otras funciones para mantener información vital en cada contacto. Primero, es la grabación de la llamada. Para ello, también debes notificar a la persona con la que contactas para obtener su consentimiento antes de grabar. Además, puede grabar de forma automática o manual con un contacto importante y, en la mayoría de los casos, la atención al cliente es fundamental.

LA APLICACIÓN VALE LA EXPERIENCIA
Se puede decir que los usuarios pueden experimentar una aplicación que brinda experiencias atractivas en torno a las llamadas telefónicas con funciones beneficiosas. Definitivamente cualquiera debería probar esta experiencia de aplicación. Necesitará un dispositivo con una configuración estable para instalar la aplicación y garantizar que sus funciones operen de manera estable. La mayoría de estas funciones son completamente simples, por lo que puede estar seguro de que esta aplicación es adecuada para su dispositivo.

Con el tiempo, habrá algunos cambios exactos relacionados con algunas de las funciones de la aplicación, y también se ha mejorado y se ha puesto en conformidad con la ley aplicable. Por lo tanto, su experiencia aún está garantizada y las versiones en diferentes generaciones operativas en su mayoría no son demasiado diferentes. Sin embargo, seguro que te encantará la aplicación por lo que trae y lo útil que es en tu trabajo.



Descargar Aqui (35M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: