Call of Duty®: Warzone™ Mobile

, lunes, noviembre 14, 2022

Descargar Call of Duty Warzone Mobile APK
Call of Duty Warzone Mobile APK inicia una nueva era en la franquicia Call of Duty con la experiencia móvil Battle Royale de la más alta calidad. Presenta batallas épicas de Call of Duty: Warzone que abarcan tiroteos, deportes y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y mapas; y un juego único de Call of Duty Warzone para hasta 120 jugadores.

Juega una partida en dispositivos móviles y Call of Duty Warzone Mobile redefinirá Battle Royale sobre la marcha. Creado para dispositivos móviles para garantizar que sea lo mejor posible, Call of Duty Warzone Mobile ofrecerá eventos, listas de reproducción y contenido específicos para dispositivos móviles, así como opciones de personalización de controles para apoyar a los veteranos y reclutas.

Call of Duty Warzone Mobile APK en tu dispositivo
Warzone Mobile APK trae el juego auténtico de Call of Duty a los dispositivos móviles con gráficos de alta calidad y controles intuitivos.

Diseñado para jugadores móviles, todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de armas hasta la física, las animaciones y el sonido del juego, se ha optimizado para ofrecer la precisión, el realismo y el rendimiento que los jugadores esperan de Call of Duty. Con un movimiento suave y un juego de armas, estarás listo para cualquier batalla.

Preinscripción de Warzone Mobile APK
Los prerregistros de COD Warzone Mobile están disponibles en Google Play a partir del 15 de septiembre de 2022.

¿Qué es y cómo jugar Call of Duty Warzone Mobile APK en Android?

Call of Duty®: Warzone™ Mobile APK está marcando el comienzo de la nueva era de la franquicia Call of Duty®, con la experiencia de juego móvil Battle Royale de la más alta calidad. Presenta un combate épico de Call of Duty: Warzone en tiroteos, movimientos y vehículos; contenido auténtico con operadores, armas y mapas; y un juego único de Call of Duty: Warzone que permite hasta 120 jugadores en una partida en dispositivos móviles, Call of Duty: Warzone Mobile APK está configurado para redefinir Battle Royale sobre la marcha. Está diseñado para dispositivos móviles para garantizar que sea el mejor, Call of Duty: Warzone Mobile APK y contará con eventos, listas de partidas y contenido específico para dispositivos móviles, así como opciones de personalización de controles para apoyar tanto a los veteranos como a los nuevos reclutas.

REGÍSTRATE YA PARA JUGAR CALL OF DUTY WARZONE MOBILE APK 2022

Gana los proyectos de arma M4 “Diablo” y X12 “Príncipe del infierno” en el lanzamiento mundial si los registros globales llegan a 15 millones. ¡Usa el fusil de asalto M4 completamente automático con todo su potencial con este cruel proyecto de arma! Completa tu armamento de inframundo con la pistola semiautomática X12 equipada con el camuflaje “Príncipe del infierno”, personaliza tu identidad de jugador con el emblema “Demonio oscuro” y personaliza tu arma con el vinilo “Flamas enemigas” . Además, ¡se desbloqueará una recompensa misteriosa si se llega a 25 millones de registros! ¡Regístrate ya y equípate con todas estas recompensas en el lanzamiento si se alcanza la meta de registros globales!

Hacer el registro previo en Google Play


Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar