Call of Duty Mobile: KR APK + OBB (Full) Download for Android APK

Android Android Action
Name Call of Duty Mobile: KR Call of Duty Mobile: KR is the most famous version in the Call of Duty Mobile: KR series of publisher PROXIMA BETA
Publisher PROXIMA BETA
Genre Action
Size 2.3GB
Version 1.7.26
Mod Version 1.7.26
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 16
Update September 21, 2021
Get it On Google Play
Read 423 views
4.3 ( 498 ratings )
Price: $0
Download

Los juegos de FPS siempre han sido uno de los tipos de juegos que a cualquier jugador le encanta por la diversión que brindan. Experimentarán batallas con otros jugadores y estarán completamente emocionados de poder lograr la victoria. Al mismo tiempo, esta también es una oportunidad para que se relajen y alivien su malestar. Si eres un amante de los juegos de este género, no puedes ignorar Call of Duty: Mobile KR, donde la victoria proviene de tu dominio de las armas.

UN HERMOSO GRÁFICO ATRAE A LOS JUGADORES
Call of Duty: Mobile ofrece a los jugadores hermosos gráficos que cualquiera quedará impresionado cuando los experimente por primera vez. Los jugadores participarán en entornos de tamaño específico y siempre estarán divididos en dos lados donde aparecerán grupos. A partir de ahí, buscarán a sus oponentes y usarán sus habilidades para derrotarlos. Siempre habrá partidos intensos y jugadores motivadores a partir de ahí, y les cuesta apartar la vista. El juego te brinda imágenes impresionantes y realistas que te encantarán. Pero esa es solo la parte que puede aportar. El juego también te ofrece muchos mapas con varias características, pero aún tiene sus características estándar. Por lo tanto, los jugadores se tomarán el tiempo para experimentar y dominar sus características. Al mismo tiempo, con muchos mapas diferentes, podrá cambiar su experiencia y aburrirse menos.

Con las características de un juego de FPS, los jugadores observarán el juego desde una perspectiva en primera persona y, de hecho, a cualquiera le encantará la diversión que puede brindar. Participarás plenamente en el partido y la experiencia se volverá más precisa cuando casi te enfrentes a un enemigo directamente. A partir de ahí, tendrás tus reflejos y finalmente prestarás atención a la pantalla del juego. Es difícil para ellos apartar la vista del juego porque es fascinante e impresionante para los jugadores. PARTICIPA EN PARTIDOS CON OTROS JUGADORES Call of Duty: Mobile te brinda una forma de jugar completamente comprensible, pero plantea un desafío específico. Participarás en una partida con diferentes modos de tu elección cuando comiences la experiencia del juego. El modo popular que experimentan muchos jugadores es Deathmatch. A medida que avanza el juego, irás aumentando tu nivel y poco a poco irás abriendo nuevos modos.

La forma más común en que los jugadores experimentarán durante la primera parte del juego es ganar partidas Deathmatch. Específicamente, en un mapa, habrá dos equipos opuestos y aparecerán desde dos lados diferentes. Usarán sus armas para eliminar a los miembros del equipo contrario para que puedan ganar puntos. Además, durante el juego, el equipo que alcance un objetivo específico del partido será el ganador.
Con una naturaleza tan agresiva, el mapa ciertamente no será demasiado grande y complicado de encontrar para los jugadores. Los jugadores pueden encontrarse en el medio del mapa, gracias a un minimapa. La característica notable del minimapa es que se producen tiroteos donde aparecerán puntos rojos, y podrás localizar y ayudar a tus compañeros de equipo. Entonces, dependiendo del modo, habrá una forma diferente de jugar que tendrás que hacer con tus compañeros de equipo.

MUCHOS TIPOS DIFERENTES DE ARMAS
Call of Duty: Mobile te ofrece muchos tipos diferentes de armas que la mayoría de las que usarás son Rifle y francotirador. Para aquellos que recién están comenzando a experimentar el juego por primera vez, no necesitan preocuparse demasiado cuando el juego les brinda la pantalla Tutorial para familiarizarse con la mecánica del juego. Entonces, cualquiera puede experimentar este juego y mejorar gradualmente sus habilidades a través de partidos.
Este juego te brinda un nuevo mecanismo al que cualquiera tendrá que prestar atención es el nivel del arma. Precisamente, al igual que en los juegos de rol, encontrarás la manera de subir de nivel tu arma. El beneficio que puede obtener al actualizar es que obtendrá piezas de repuesto que hacen que el combate sea más conveniente. Al mismo tiempo, cada componente tiene su función y posición independientes, y sin duda será difícil ignorar alguno de los elementos.

Además de los factores anteriores, los jugadores pueden encontrar muchas armas diferentes en la tienda. También puede verse como el alma de cualquier juego de disparos cuando puedes experimentar varias armas con características. Cuando quieres una nueva arma, esos son los primeros pasos para que la domines, y también intentas obtener muchas partes relacionadas para lograr el mejor estado.


4.3 101,719 total
5
551
4
289
3
84
2
86
1
46

Download Call of Duty Mobile: KR APK + OBB (Full) Download for Android APK

Download (2.3GB)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: