Calculator Lock HideX v3.5.17.4 APK + MOD (VIP Unlocked) Download

HideX APK + MOD (VIP Unlocked) Download for Android APK

Name Calculator Lock – Video Lock & Photo Vault – HideX Calculator Lock – Video Lock & Photo Vault – HideX is the most famous version in the Calculator Lock – Video Lock & Photo Vault – HideX series of publisher Flatfish Studio
Publisher Flatfish Studio
Genre Tools
Size 26M
Version 3.5.17.4
Mod Version 3.5.17.4
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update November 15, 2021
MOD Info VIP Unlocked
Get it On Google Play
Read 566 views
Android Android Tools
4.6 ( 889 ratings )
Price: $0
Download

Calculator Lock HideX: Los dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes nacieron para ayudar a las personas a administrar sus vidas. Desde el lanzamiento de los teléfonos inteligentes, se ha convertido en una parte indispensable de las personas y les facilita la vida. Pero si gestiona la vida, ¿qué la gobernará? Si no hubiera forma de administrar las cosas del dispositivo, también se convertiría en un desastre. El usuario suele ser el responsable de la gestión de la información y desempeña un papel fundamental para el usuario. Pero si no tiene tiempo para hacerlo, la aplicación Calculator Lock HideX es una herramienta para ayudar a los usuarios. Calculator Lock HideX es una mente increíble y de lujo para los dispositivos Android móviles porque tiene dos opciones para poder utilizarlo ya que sería primeramente que podemos utilizarla para tener un gran y excelente calculadora y también la podemos utilizar directamente para funcionar sumamente sencilla la aplicación ya que contamos con una de las funciones sumamente espectaculares que ayuda a la herramienta sea sumamente camuflada a través de una calculadora y dentro de ella el usuario puede guardar cualquier tipo de información ya sea nueva tipo de fotografías aplicaciones videos documentos entre otros archivos muy importantes Dante, dándole unos pequeños permiso a la aplicación vas a obtener una función es sumamente espectaculares que ayudar a obtener una nueva y excelente tipo de calculadora sumamente personalizable en cualquier terminal con Android Y obtener un resultado espectacular y esencial para Android.

Eres una persona que espera tu propia privacidad y no quiere que nadie tome prestado tu teléfono para acceder a tus propias aplicaciones o tus fotos o videos. Calculator Lock HideX es una calculadora segura, funciona y parece una aplicación de calculadora, pero en el fondo, esta aplicación es un repositorio seguro que se publicará más tarde. Puede usarlo para ocultar y grabar videos en la aplicación para que otros no sean intrusivos. Debe ingresar el código pin con un número, ingresar ese número en su computadora y presionar el signo = para abrir la bóveda secreta. Es una excelente aplicación codificada por algoritmos y es un excelente repositorio de videos e imágenes gratuitos. Puede conservar su información personal, así como otros archivos multimedia importantes. esta aplicación tiene la opción de poder obtener la función que puedes activar como tipo calculadora puedes hacer la suma la resta y la multiplicación pero no es una aplicación solamente como cualquiera Ya que con esta aplicación el usuario tiene la oportunidad de poder directamente obtener una calculadora sumamente secreta dónde vamos a poder guardar cualquier tipo de archivo y obtener unos resultados sumamente espectaculares dándole unos pequeños permisos, constantemente el usuario está desarrollando funciones sumamente importante para poder ocultar su archivo sumamente personales y dándole unos click a esta herramienta tenemos la opción que puedes Añadir diferentes tipos de imágenes todo tu video y también puedes ocultar cualquier tipo de aplicación para que tengas la seguridad que tú quieras en esta calculadora.

Esta aplicación está diseñada para administrar fotos, videos, notas y más, por lo que no es demasiado difícil de usar. En términos predeterminados, esas cosas tendrán sus aplicaciones predeterminadas para almacenamiento y administración. Cada vez que el usuario quiera acceder a ellos, deberá abrir la aplicación correspondiente. Pero si usa esta aplicación, los usuarios solo necesitan iniciar una única aplicación. Calculator Lock HideX se considera una calculadora secreta con bibliotecas para ocultar sus archivos de imagen y video de manera segura. Esta aplicación te ayuda a administrar imágenes, videos, páginas web de la galería del sistema que solo tú puedes ver. gracias a esta magnífica aplicación el usuario puede ocultar cualquier tipo de archivo sumamente sencillo dándole unos pequeños permiso y escribiendo la contraseña que al principio no me pediría que sería sumamente por ejemplo 54321 y damos un clic en igual y listo vamos a poder acceder a toda la información que nosotros hemos ocultado y ganan a un resultado sumamente genial A la aplicación ya que contamos con una de las mejores funciones sumamente increíble para cualquier teléfono con Android y así obtener la nueva y excelente herramienta.

Los usuarios pueden poner fotos y videos en la carpeta de la aplicación para que la aplicación los administre fácilmente. Debe seleccionar y presionar el botón, y se moverán automáticamente a la carpeta de la aplicación rápidamente. Los usuarios solo necesitan acceder a la aplicación para poder ver todas esas cosas. Hay muchas fotos, videos, información que el usuario no puede dejar saber a otros en el teléfono, pero no hay forma de ocultarla. Si alguien tomó prestado su teléfono para usarlo o fue robado, es probable que se filtre la información. Entonces, esta aplicación tiene una característica: disfrazar los íconos y nombres de las aplicaciones en la pantalla del usuario para evitar la fuga de información. A diferencia de otras aplicaciones de gestión de imágenes o documentos, esta tiene un avatar y el nombre es una imagen de una computadora para engañar a los demás. Solo las personas que conocen la verdad pueden acceder a la aplicación. una de las grandes opciones que hace que esta aplicación sea bien valorada en la tienda de Google Play y cuenta con una de las mejores funciones que trata de poder enmascarar directamente a toda la información que se encuentre a través de nuestro dispositivo móvil Como por ejemplo esta herramienta cuenta con una valoración de 4,7 en estrellas en la tienda de Google Play ya que vas a obtener una excelente aplicación.

Calculator Lock HideX también tiene otra capa de seguridad que es solo una calculadora normal cuando inicia la aplicación. Puede usarlo como una herramienta computacional, no como una herramienta de administración de documentos. Los usuarios deben realizar varias acciones especiales para desbloquear las funciones de la aplicación. La aplicación puede engañar a todos los demás cuando se trata de la aplicación sin ninguna preparación previa. Cuando el usuario pasa por el primer paso que es el disfraz de la aplicación, el usuario debe pasar por otro paso: la contraseña. Esta aplicación permite a los usuarios establecer una contraseña para los documentos de la aplicación para que el usuario pueda aumentar la seguridad. Incluso si el enemigo hubiera descubierto que la computadora era solo una amenaza, habría otra capa de seguridad para asegurarse de que todo estuviera a salvo. Cuando el usuario usa la aplicación, nadie accederá a las cosas que el usuario esconde en la aplicación. para poder acceder a Todita la información de la aplicación que tiene el usuario o el intruso poner correctamente en la clave sino nunca te va a funcionar la herramienta y te va a quedar simplemente como una calculadora sencilla ya que cabe Resaltar que es una de las funciones sumamente espectaculares que ayuda a los usuarios obtener un resultado sumamente genial y en muy poco tiempo, la aplicación cuenta con una seguridad sumamente alta y muy buen Rango Ya sé por eso se trata de una de las mejores herramientas que ayudará a los usuarios a guardar parquear Tipo de archivo y obtener un resultado sumamente espectacular dándole unos poderosos clic a esta herramienta.

DESCARGA Y BLOQUEO DE VIDEO La aplicación también tiene una característica especial que es muy conveniente para todos: puede buscar cualquier video o película que desee descargar y ocultar cualquier película o video descargado de su archivo. Puede habilitar las descargas de videos en Facebook e Instagram y luego guardarlas en la galería de fotos y videos de la aplicación. La aplicación te ayudará a ocultar esos videos a los que nadie puede acceder o entrometerse. En Calculator Lock HideX, puede crear carpetas secretas ilimitadas e importar archivos a la aplicación. La aplicación facilita la localización de archivos que guardas o renombras y elimina fotos y videos en la bóveda secreta de la biblioteca. La aplicación también tiene una función de advertencia de intrusión; recibirá una notificación cuando alguien no desbloquee la clave de la biblioteca. Con esta función, cualquier persona que intente entrar en su privacidad recibe una alerta inmediata. hay muy pocas palabras la aplicación está sumamente diseñada para cualquier dispositivo Android no tienes que preocuparte por la versión que tú tengas de Androide ya que significa que es una herramienta sumamente compatible con todo y obtener un resultado sumamente espectacular para poder proteger Todita la información que tenga ya mismo en cualquier móvil.


4.6 977,253 total
5
790
4
171
3
20
2
98
1
72

Whats New

Thanks for using HideX! We've made a big improvementPowerful, stable & easy-to-use:1.HideX supports Hide,Clone and run multiple accounts of the same app simultaneously, and use themes to style your unique space.2.Design a new UI that allows you to hide and manage various types of files or apps more conveniently.3.Protect user privacy, make apps invisible on device through Incognito Installation.

Download HideX APK + MOD (VIP Unlocked) Download for Android APK


Download (26M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: