Brawlhalla APK + OBB (Full Game) Download for Android APK

Brawlhalla APK + OBB (Full Game) Download for Android APK

Brawlhalla is a free platform fighting game with over 40 million players that supports up to 8 online in a single match with full cross-play

Android Android Action
4.2 ( 320 ratings )
Price: $0
Name Brawlhalla
Publisher Ubisoft Entertainment
Genre Action
Size 700M
Version 6.03
Update January 20, 2022
Brawlhalla is the most famous version in the Brawlhalla series of publisher Ubisoft Entertainment
Mod Version 6.03
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 7
Descargar Aqui

Whats New

6.00: - Munin the Raven soars into Valhalla! This new Legend arrives with 3 Skins. - The season of tricks, treats, and frightening feats is upon us. Brawlhalloween returns on October 27th. - We're celebrating Brawlhalla's sixth anniversary! The party starts on November 10th. - New Test Features, Game improvements & Bug Fixes - For more information, go to brawlhalla.com/patch

Los juegos de lucha han sido uno de los géneros de juegos más populares antes, se han lanzado muchos títulos de este género. A lo largo de muchos años de desarrollo, todavía se ha afianzado en los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

Los jugadores pueden presenciar las espectaculares escenas de acción; la feroz batalla trae a los jugadores lo mejor. En el pasado, en las máquinas recreativas, los jugadores han visto muchos juegos de lucha, de los cuales Street Fighter es probablemente el más famoso. A lo largo de las décadas, nos hemos desarrollado para dar la bienvenida a muchos títulos emocionantes sobre este tema, uno de los cuales fue el título Brawlhalla.

Brawlhalla es un juego de lucha viral desarrollado por Blue Mammoth Games y lanzado oficialmente en todo el mundo por Ubisoft. Este juego ha recibido mucho cariño por parte de los jugadores, y esto se ha convertido en una motivación para que el fabricante continúe lanzando una versión móvil de este juego llamada Brawlhalla Mobile. Si alguna vez ha experimentado este juego en una plataforma de PC o consola, entonces al ingresar a la plataforma móvil, esas experiencias serán aún más increíbles. Los jugadores no necesitan usar demasiados dispositivos grandes, pero aún pueden jugar este juego.

COMO SE JUEGA
La jugabilidad del juego es sencilla, los jugadores pueden entender desde la primera vez que vienen a este juego, pero será difícil ganar en este juego. Los jugadores deben reaccionar lo suficientemente rápido para atacar al oponente y esquivar el ataque del oponente. No solo hay un enemigo, sino que habrá dos personas diferentes porque el juego está construido en un estilo completamente diferente al 2 contra 2. Los jugadores podrán luchar en un entorno limitado; esto debe haberse visto en muchos otros juegos de lucha antes.

El jugador participará en un partido de 3 minutos y ganará el equipo que tenga la mayor tasa de asesinatos. Pero hay una característica especial en este juego de que los personajes del juego no tienen HP, lo que hará que el juego sea mucho más interesante. La única forma de destruir a ese oponente es sacarlos de la arena para hacerlos caer. Es lo único que el jugador puede hacer para eliminar al enemigo, luego de caer al abismo, el jugador regresará al juego luego de unos segundos. Entonces, atacar al oponente no es el mejor plan; los jugadores solo necesitan mirar el momento adecuado y atacar con la fuerza suficiente para sacar al oponente del campo de batalla.

En este juego, las armas son algo que no se les da a los jugadores para que las usen para atacar. Si el jugador quiere obtener armas, el jugador debe recoger elementos esparcidos por el campo de batalla. Cuando es nuevo en el juego, los cuatro jugadores usan sus manos para atacar al enemigo, pero con solo levantar el arma primero, ese jugador se convertirá en una ventaja mucho mayor. Cada personaje obtendrá dos armas para usar en la batalla, el jugador se deja caer, el arma también desaparecerá y el jugador tendrá que recolectar elementos para tener armas. El arma del jugador se cambiará alternativamente cada vez que el jugador caiga al abismo y reviva, lo que ayudará al jugador a acostumbrarse a muchas armas diferentes.



También Te Puede GustarUbisoft Entertainment

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: