Brave Private Browser para Android

Brave Private Browser para Android

Privately browse the internet, for free! The Brave Private Browser App is your fast, secure, and private web browser with ad blocker and pop-up blocker

Android Android Navegadores
4.7 ( 247 ratings )
Price: $0
Name Brave Private Browser
Publisher Brave Software
Genre Navegadores
Size 180M
Version 1.33.106
Update December 24, 2021
MOD Original
Brave Private Browser is the most famous version in the Brave Private Browser series of publisher Brave Software
Mod Version 1.33.106
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

In this release we:Added support for Brave Wallet (beta). With Brave Wallet you can buy, sell, send, and swap crypto right from the Brave Browser, no extensions required. Updated to Chromium 96.

Navegue por Internet de forma privada, ¡gratis! La aplicación Brave Private Browser es su navegador web rápido, seguro y privado con bloqueador de anuncios y bloqueador de ventanas emergentes. Navegue y busque en Internet de forma privada sin ser rastreado por anunciantes, malware y ventanas emergentes.

¡Descargue hoy mismo la mejor aplicación de navegador web privado AdBlock para Android!

🔒 Navegador web rápido y seguro
¡Sin complementos o configuraciones externas! El navegador de privacidad Brave simplemente proporciona el navegador de Internet más seguro y ultrarrápido para Android. Disfrute de la navegación privada gratuita y un motor de búsqueda privado sin ventanas emergentes (bloqueador de ventanas emergentes), anuncios (bloqueador de anuncios), malware y otras molestias.

🙈 Aplicación de navegación privada
Disfrute de una navegación privada, rápida y segura. Obtenga adblocker gratuito para bloquear anuncios, historial de navegación anónimo, búsqueda privada personalizada y pestañas privadas para navegación privada de incógnito. Navega por Internet sin guardar tu historial.

🚀 Navega más rápido
¡Brave es un navegador web rápido! Brave reduce los tiempos de carga de la página, mejora el rendimiento del navegador web y bloquea los anuncios infectados con malware. La aplicación Brave Privacy muestra un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, lo que ahorra batería y datos, para una navegación por Internet más rápida.

🚫 Navegador web AdBlock
La aplicación Brave Private Browser está diseñada con un AdBlocker (bloqueador de ventanas emergentes) integrado y gratuito. El adBlocker gratuito de Brave lo protege de los anuncios que lo rastrean mientras navega por la web móvil, asegurando su privacidad y su historial de navegación privado.

🙈 Privacidad automática: protección del navegador AdBlock
La aplicación Brave Private Browser también lo protege con características líderes de privacidad y seguridad como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de scripts, bloqueo de cookies de terceros (adblock) y pestañas privadas de incógnito.

Funciones de la aplicación
* Búsqueda privada e independiente
* Navegador de Internet privado de incógnito gratuito
* AdBlocker integrado gratuito
* Navegador de Internet privado con bloqueador de ventanas emergentes (bloquea anuncios)
* Navegación privada de incógnito segura
* Ahorra datos y batería
* Navegador web invasivo sin publicidad
* Sincronizar marcadores de forma segura
* Navegador web de protección de seguimiento gratuito
* Https Everywhere (por seguridad)
* Bloqueador de guiones
* Bloqueador de cookies de terceros
* Marcadores privados
* Historial de navegación
* Pestañas recientes y privadas
* Motor de búsqueda privado, rápido y gratuito que utiliza DuckDuckGo

Recompensas valientes
Con su antiguo navegador web, pagaba para navegar por Internet viendo anuncios. Ahora, Brave le da la bienvenida a la nueva Internet. Uno en el que se valora su tiempo, sus datos personales se mantienen privados y, de hecho, se le paga por su atención.

Acerca de Brave
Nuestra misión es salvar la web creando un navegador seguro, privado y rápido mientras aumenta los ingresos publicitarios para los creadores de contenido. Brave tiene como objetivo transformar el ecosistema publicitario en línea con micropagos y una nueva solución de reparto de ingresos para ofrecer a los usuarios y editores un mejor trato, donde la navegación rápida y segura es el camino hacia un futuro más brillante para una web abierta.

Para obtener más información sobre la aplicación Brave Privacy Browser, que tiene un bloqueador de anuncios de terceros integrado y un bloqueador de ventanas emergentes, además de protección de seguimiento y seguridad, visite www.brave.com

Preguntas / apoyo?
Contáctenos en community.brave.com/c/support-and-troubleshooting/mobile-support. Nos encanta saber de ti.

¿Está disfrutando de nuestro navegador de Internet rápido y privado? ¡Déjanos una reseña de 5 estrellas!

¡Descarga la mejor aplicación de navegador web privado para Android hoy! Navegue por Internet con confianza.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: