Beach Buggy Racing (MOD, Unlimited Money)

Android Android Racing
Name Beach Buggy Racing Beach Buggy Racing is the most famous version in the Beach Buggy Racing series of publisher Vector Unit
Publisher Vector Unit
Genre Racing
Size 79M
Version 1.2.25
Mod Version 1.2.25
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update July 21, 2021 (3 días ago)
MOD Info Unlimited Money
Get it On Google Play
Read 59 views
4.4 ( 891 ratings )
Price: $0
Download

¿Alguna vez has experimentado un juego de carreras? Si es así, entonces ha tenido un excelente tiempo libre. Estos juegos generalmente te brindan algunos elementos únicos en nuevas rutas. Los jugadores todavía están completamente impresionados y aman lo que trae este juego. Entonces, se puede decir que la experiencia de su automóvil en la pista es siempre la sensación más emocionante para ellos. Si eres un amante de este género de juegos y buscas un nuevo juego para entretenerte, no puedes perderte Beach Buggy Racing.

AMBIENTE IMPRESIONANTE Y ATRAE A LOS JUGADORES
Beach Buggy Racing te ofrece un entorno que encantará a cualquier jugador desde la primera experiencia. Posee una belleza salvaje que ha sido cuidadosamente diseñada. Eso les da a los jugadores una nueva experiencia en comparación con los juegos que han experimentado antes. Al mismo tiempo, los coches que aparecen en este juego también tienen diseños completamente diferentes Beach Buggy Racing te ofrece una forma de jugar totalmente única y accesible. Los jugadores podrán participar en carreras para ganar. Además, recoger los elementos que aparecen en el camino es necesario, y también aporta humor cuando tienes dificultades a tus enemigos. Entonces, este juego será adecuado para ti. Además de los elementos anteriores, un elemento similar a la versión anterior de este juego es actualizar propiedades y funciones valiosas para ayudar al personaje. Eso requerirá una cierta cantidad de recursos, por lo que cualquiera deberá priorizar algo que yo encuentre útil. Cambiar el aspecto de su coche es el elemento que encantará a cualquier jugador..

Simultáneamente, para aquellos que hayan jugado un juego relacionado con Beach Buggy, seguramente será una experiencia familiar y agradable al regresar a un personaje único en un mundo de fantasía. La pista del juego no es una pista de la ciudad en absoluto, sino en una isla extraña con la oportunidad de explorar las ruinas antiguas. Por lo tanto, deberá controlar su vehículo correctamente. Cuando los jugadores aman los juegos de carreras, a veces querrán tener más entornos para experimentar el juego de manera emocionante y única. Eso finalmente aparece cuando tiene 15 mapas con un terreno completamente diferente. Eso tiene mucho sentido cuando necesitará pasar mucho tiempo experimentando estos terrenos, y lo inspirará y lo hará sentir interesado.

JUEGO ÚNICO EN COMPARACIÓN CON LA VERSIÓN ANTERIOR
Beach Buggy Racing te brinda muchos elementos muy familiares si has jugado la versión anterior de este juego. Una vez más, controlarás al personaje y experimentarás un entorno salvaje a través de las pistas con muchas características y desafíos diferentes. Pero aún posee otras características interesantes en comparación con el juego anterior. Específicamente, en lugar de competir y obtener recursos, ahora está compitiendo para ganar.

La versión de co-fabricante de este juego requerirá que intentes recoger la mayor cantidad de monedas posible en un período determinado. Pero para este juego, es exactamente lo contrario; te unirás a la carrera con otros personajes e intentarás completar el camino para bloquear la carrera. Puede ver el número de carreras en la esquina derecha y el número restante en la esquina izquierda. Al mismo tiempo, también tendrá una barra para ayudarlo a conocer su posición actual en relación con el destino. Al igual que en el juego anterior, el control del personaje durante la conducción también está claramente dividido. No tendrá que prestar demasiada atención a la velocidad del vehículo, ya que aumentará automáticamente con el tiempo. El lado izquierdo serán dos botones para poner el personaje a izquierda o derecha, y el lado derecho es el freno para que frenes en determinadas curvas. Los jugadores pueden estar seguros de que la cantidad de botones se ha optimizado y necesitará mejorar su control.

UTILIZA LOS ACCESORIOS QUE ENCUENTRAS
A diferencia de algunos juegos del mismo género, Beach Buggy Racing te brinda un elemento que debe preocupar a cualquier jugador para ganar este juego. Además de las habilidades de control, el juego también requiere que los jugadores presten atención a los elementos que aparecen en la pista. En concreto, cada elemento tiene su efecto, que será la clave para ganar este nivel. Eso te permite crear una cierta distancia de los demás. Cuando recoja este artículo, verá que aparece en el círculo de la izquierda. Cuando lo presionas, desaparece inmediatamente. Por lo tanto, utilice este elemento de forma adecuada para poder ganar el juego. La creación de habilidades de control y distancia es siempre un factor esencial en este juego. Por lo tanto, crea una cierta cantidad de diversión cuando el jugador no está completamente atrapado en carreras intensas para ganar.


4.4 2,187,496 total
5
149
4
77
3
71
2
84
1
46

Whats New
Upgraded FMOD audio library to fix an issue on some arm64 devices

Download Beach Buggy Racing (MOD, Unlimited Money)

Download (79M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: