Assistive Touch IOS – Screen Recorder APK + MOD (VIP Unlocked) Download

Assistive Touch IOS – Screen Recorder APK + MOD (VIP Unlocked) Download

Notice: Some new advance function such as capture screenshot, power popup

Android Android Personalization
4.6 ( 777 ratings )
Price: $0
Name Assistive Touch IOS - Screen Recorder
Publisher Assistive Touch Team
Genre Personalization
Size 11M
Version 3720
Update January 28, 2022
MOD VIP Unlocked
Assistive Touch IOS - Screen Recorder is the most famous version in the Assistive Touch IOS - Screen Recorder series of publisher Assistive Touch Team
Mod Version 3720
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Assistive Touch IOS: Los teléfonos inteligentes son siempre uno de los dispositivos que los usuarios siempre tendrán que llevar por su compacidad y utilidad. Integra muchas funciones esenciales diferentes y hace que su trabajo sea más conveniente. Al mismo tiempo, estas funciones se pueden ampliar por completo cuando utiliza otras aplicaciones en las tiendas de aplicaciones. Pero durante el uso, encontrará algunos problemas cuando hay tantas funciones repartidas por todo el dispositivo que a veces se sentirá molesto al buscar. Por lo tanto, si tiene este problema, deje que Assistive Touch IOS – Screen Recorder lo ayude.

INTERFAZ AMIGABLE
Assistive Touch IOS – Screen Recorder le brinda una interfaz similar al botón Inicio en la plataforma iOS. Eso hace posible realizar varias operaciones en función de sus necesidades y optimizar las funciones del dispositivo. Para aquellos que aman la comodidad, esta aplicación es una opción que puede encontrar para usar las partes principales con alta frecuencia.

Para esta aplicación, el usuario tendrá algunos pasos para permitir que la aplicación funcione por completo. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse por hacer esto porque solo se necesita un toque y las funciones de configuración y operación están abiertas a sus ojos. Por lo que se puede decir que cualquier usuario puede tener acceso a esta aplicación, y al mismo tiempo, puede elegir los ajustes necesarios a la aplicación.

CONVENIENCIA AL UTILIZAR DIFERENTES FUNCIONES
Assistive Touch IOS – Screen Recorder posee una función específica pero igualmente interesante cuando puedes encontrar muchas funciones diferentes en un solo botón circular. Funciona de manera similar al botón de inicio de iOS y posee muchas funciones completamente similares. Posee muchas funciones, como el retorno de la pantalla de inicio, el control de volumen y muchas otras funciones. Además de las funciones de la aplicación, encontrará variaciones de color completamente diferentes entre las que puede elegir según sus necesidades. El color principal del botón de inicio que ve la primera vez es el blanco y está rodeado de negro. Al mismo tiempo, integra completamente varias funciones y puede modificar algunos de estos elementos relacionados con el botón Inicio en la configuración detallada de la aplicación.

En algunos casos, los usuarios pueden realizar estas operaciones con botones completamente relevantes en el dispositivo. Por lo tanto, algunos usuarios argumentarán que el uso de esta función es completamente innecesario. Pero en algunos casos, es completamente conveniente y rápido cuando todo se hace a través del tacto. No necesitará mover demasiado las manos para llegar a los botones relevantes y especialmente con dispositivos con pantallas grandes. Además, habrá algunas funciones que no podrá realizar al acceder a su configuración de fábrica. A veces puede resultar frustrante tener que averiguar dónde se encuentran estas funciones en una aplicación. Al mismo tiempo, siempre se ingresa y sale del área de configuración, y necesita una función para realizarlos rápidamente. Entonces sale esta aplicación, para que pueda hacerlo de manera completamente rápida según sus necesidades.

FUNCIONES INTERESANTES QUE PUEDE ELEGIR
Assistive Touch IOS: Screen Recorder tiene muchas funciones esenciales que puede experimentar la primera vez. En su mayor parte, esas son funciones excelentes que podrá conservar. Pero con el tiempo, necesitará agregar algunas otras funciones al servicio de uso de su dispositivo. Por lo tanto, esta aplicación puede satisfacer estas necesidades a medida que agrega nuevas funciones. Específicamente, con esta aplicación, tendrá una lista de funciones que puede elegir agregar a la funcionalidad del botón de inicio virtual. Así podrás encontrar algunas otras funciones excelentes como captura o grabación de pantalla, Wifi y muchas más funciones interesantes. Se puede decir que la demanda de uso del usuario es totalmente ilimitada. Por lo tanto, la cantidad de funciones del botón de inicio se mejorará y optimizará continuamente según las necesidades del usuario.

LA APLICACIÓN VALE LA PENA INSTALAR
Assistive Touch IOS: Screen Recorder posee una función específica pero beneficiosa para cualquier usuario que desee optimizar el uso de la funcionalidad del dispositivo. Proporciona una interfaz sencilla y es fácil de usar con requisitos de autorización elementales. Al mismo tiempo, el usuario podrá encontrar las funciones esenciales después de la instalación y, con el tiempo, podrá ajustarlas para que pueda encontrar rápidamente las funciones que necesita.



Descargar Aqui (11M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: