Angry Birds Dream Blast (MOD, Unlimited Money/Moves/Boosters)

Android Android Puzzle
Name Angry Birds Dream Blast - Bird Bubble Puzzle Angry Birds Dream Blast - Bird Bubble Puzzle is the most famous version in the Angry Birds Dream Blast - Bird Bubble Puzzle series of publisher Rovio Entertainment Corporation
Publisher Rovio Entertainment Corporation
Genre Puzzle
Size 100M
Version 1.32.4
Mod Version 1.32.4
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update July 21, 2021 (3 días ago)
MOD Info Unlimited Money/Moves/Boosters
Get it On Google Play
Read 91 views
4.5 ( 217 ratings )
Price: $0
Download

Angry Birds Dream Blast – Angry Birds se ha convertido en una marca de fama mundial desde diciembre de 2009. El número de veces desde su lanzamiento es ahora de casi 10 años y el juego sigue siendo el juego. En todo el mundo como. Incluso los jugadores de todas las edades están fascinados con este juego. Debido a que es divertido de jugar, los diseñadores han planteado muchos desafíos creativos que no se pueden adivinar. Esto se debe a que la versión original de Angry Birds alcanzó los 12 millones de descargas en Appstore y una gran cantidad de descargas en otros juegos gratuitos. Este es un juego sumamente entretenido para cualquier tipo de edades ya que se trata de uno de los mejores Angry Birds ya que tiene diferentes tipos de versiones y en esto te vamos a dejar directamente todo lo que siempre quisiste totalmente al máximo para tener diferentes sin ningún tipo de problema Esta es una de las mejores recientes actualizaciones más buscadas por los usuarios dónde vamos a tener todas las funciones totalmente desbloqueado para poder obtener todos los beneficios dentro del juego, Ya disponible para cualquier dispositivo Android y con todo totalmente infinito para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de jugar o hacer algún tipo de movimiento.

Rescata a los pájaros Gracias a esa marca, se lanzan tantas versiones diferentes para explotar todo su potencial. No es así que Angry Birds haya explotado las imágenes en muchos juegos que tienen juegos diferentes. Ahora se ha convertido en una imagen de marca, no en un paquete de juegos lanzado en 2009. Rovio Entertainment Corporation ha tenido éxito con el producto Angry Birds, por lo que se enfocan en desarrollar esta marca. Si sigues su ruta de lanzamiento del juego, encontrarás que este fabricante no parece tener ningún otro producto que no sea esa marca. Uno de los maravillosos puedo detener la historia que puedes obtener para cualquier dispositivo móvil ya que se trata de uno de los más buscados y más excelente que puedes encontrar basta con sólo obtener la nueva actualización más buscada de este juego donde vamos a poder obtener todita las versiones totalmente al máximo de este sorprendente e increíble juego de Angry Birds totalmente actualizado para cualquier celular móvil, puedes obtener unos beneficios muy importantes Cómo serían diferentes tipos de movimientos y así poder obtener todas las características que siempre quisiste dentro del juego, Fantástica excelente actualización de Angry Birds con todo totalmente infinito para poder obtenerlo en cualquier celular Android móvil ya que se trata de una de las mejores versiones que puedes obtener para Android.

Angry Birds Dream Blast es un nuevo producto con la forma de jugar un juego de rompecabezas creativo. Los jugadores podrán participar en un juego que tiene el mismo mecanismo de acción que Flower Blossom Saga. Pero con el tema de los pájaros familiar. También hay muchas más funciones brillantes basadas en sus habilidades especiales. Uno de Los Increíbles resultados que tiene el juego se trata de que ya puedo obtener todos los beneficios totalmente increíble y más buscado por los usuarios donde te permite poder obtener ya mismo el resultado que te ayudará a poder buscar directamente todas las funciones sin ningún tipo de problema basta con sólo obtener la nueva actualización del juego una cosa muy importante tienes que saberlo ya que si tienes una versión totalmente anterior de este juego tienes que Desinstalar la para que esta nueva versión te funcione muy bien sin ningún tipo de problema.

Esta nueva actualización de Angry Birds Dream Blast te permite poder obtener unos maravillosos resultados del juego dónde vamos a poder conseguir todas las funciones totalmente desbloqueadas Ya que en esta oración viene y consta con todo totalmente infinito para que lo disfrutes totalmente actualizado en su nueva actualización con todo infinito y no tengas ningún tipo de problema en esta nueva versión completa que te venimos a compartir el día de hoy para cualquier dispositivo móvil sin ningún tipo de error, ya que el juego basta con obtener unos beneficios sumamente importantes e increíble dónde te ayudará a obtener una función es sumamente maravillosa y de estrategia ya que el juego se trata de uno de los más buscado por los parió porque es una mente entretenido y de calidad para Android ya que con esta con todo totalmente infinito y no vas a tener ningún tipo de problema a la hora que quieras utilizar esta versión sino mente completa gratuita.

Historia Angry Birds BlastDream es el mundo de los pájaros enojados, pero colocados en el contexto del futuro. En ese momento, los pajaritos se asustan antes de entrar en la vida de los Fierce. Su pequeña mente está llena de la imagen de los malvados cerdos verdes. Tu misión es liberar a los pájaros dormidos para que rescaten al mundo. Conforme vayamos pasando diferentes tipos de áreas el juego se va a ir poniendo un poquito más difícil pero no tienes que preocuparte absolutamente por nada porque en esta nueva actualización Contamos con todita las funciones totalmente desbloqueada donde te permite poder obtener todos los beneficios que siempre quisiste dentro del juego, ya que se trata de una excelente versión totalmente gratuita dónde vamos a hacer tener todas las funciones totalmente desbloqueada como por ejemplo sería el dinero infinito movimientos totalmente infinitos y en cuestiones de segundo vamos a poder obtener unos increíbles resultados Dentro de este fantástico y excelente juego de Angry Birds para cualquier dispositivo con Android móvil totalmente actualizado y todo desbloqueado, Una de las mejores versiones que vas a poder encontrar ya mismo para Android de Angry Birds Dream Blast totalmente full con todo desbloqueado movimientos infinitos dinero totalmente infinito y también vamos a contener energía totalmente infinita para que la utilices en las partidas.

Los jugadores participarán en un atractivo juego de rompecabezas en el que se les colocará en un mundo lleno de bolas de colores. El funcionamiento del juego es bastante simple, ya que tendrás que decir que todas las bolas del mismo color están en la misma secuencia. Solo una cadena de más de 3 bolas, explotarán y desaparecerán del mapa. Cuantas más bolas digas, mayor será la puntuación y te darán bolas de bonificación especiales. Dará habilidades especiales que coinciden con la forma de los pájaros presentes en la película. Y esas habilidades también simulan las capacidades del Angry Birds original. Los gráficos del juego son extremadamente altos con hermosos efectos de iluminación. Por lo que requiere un procesador bastante potente de Android 5.0 y superior. Ten suficiente espacio en tu memoria y actualiza tu Android para disfrutar de este juego de la manera más cómoda. El juego contiene una magnífica y excelentes tipo de gráfica que se va a permitir poder obtener unos grandiosos y excelentes tipo de resultados para cualquier dispositivo móvil totalmente actualizado basta con sólo darle un clic en la nueva función donde te ayudará a poder obtener todo infinito para que lo disfrutes en Android y así vas a poder ver los maravillosos y excelentes tipos de efectos que trae el juego totalmente al máximo para cualquier Android.


4.5 300,409 total
5
925
4
201
3
99
2
61
1
22

Whats New
Gear up, it's time to BLAST! Get ready for "Bomb's Challenge"- Compete to create the most Bomb boosters - the higher score, the sweeter the rewards!Challenge yourself with new event "Stella's Fortune"- Embark on an adventure with Stella to find lost treasure.- Complete levels before time runs out. Dreamy treasures await!

Download Angry Birds Dream Blast (MOD, Unlimited Money/Moves/Boosters)

Download (100M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: