Ampere APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Ampere APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Did you ever felt, that one Charger/USB cable set charges your device really fast and the other not? Now, you can prove this with Ampere

Android Android Tools
4.5 ( 359 ratings )
Price: $0
Name Ampere
Publisher Braintrapp
Genre Tools
Size 9.4M
Version 3.50
Update December 20, 2021
MOD PRO Unlocked
Ampere is the most famous version in the Ampere series of publisher Braintrapp
Mod Version 3.50
Total installs 10,000,000+
Content Rating Everyone
Descargar Aqui

Whats New

v3.42 * Preparation for further features * Bug fixes and minor enhancementsAmpere FAQ: http://goo.gl/R8XgXXFor more info please read the change history: Settings => About Ampere => Change historyNote: When ampere would stuck in "measuring" state (after a firmware upgrade) please clear Amperes's app cache. 1.) Open the "Android Settings app" => "Apps" => "Ampere" 2.) Clear all data under the "Storage" menu 3.) Restart Ampere

¿Parece tener algunas preguntas sin respuesta sobre el poder de su teléfono? Y para poder hacer eso, necesita tener las herramientas especializadas para poder brindar soporte. Pero ahora, con la ayuda especial de la tecnología, los usuarios pueden encontrar las respuestas a estas preguntas por sí mismos. Y una herramienta para respaldar esto es la aplicación Ampere del desarrollador Braintrapp. Al llegar a la aplicación, el usuario podrá medir los parámetros relacionados con la fuente de carga, o consejos de la aplicación. Además, hay muchas otras funciones que pueden resultar útiles para los usuarios. ¡Instale rápidamente la aplicación para obtener las mejores respuestas!

Propósitos importantes de una aplicación orientada al usuario
Lo primero que cuando un usuario llega a una aplicación es ¿es necesario saber cuáles son sus verdaderas capacidades? Según la recomendación del fabricante, Ampere es una aplicación para dispositivos móviles para medir la corriente de carga y descarga de baterías. Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán obtener fácilmente números precisos en las entradas y salidas de los dispositivos de carga, cables. A partir de ahí, el usuario podrá deducir muchos problemas solucionables. En primer lugar, obtendrá las especificaciones de su dispositivo de carga para que los usuarios puedan encontrar fácilmente el dispositivo que mejor se adapte a su teléfono. Todos los dispositivos, desde la fuente de alimentación hasta el cargador y el cable del cargador USB, … pueden identificarse claramente. Además, el estado de la batería más preciso en el teléfono del usuario también se medirá e identificará con la mayor precisión posible.

Cómo usar la aplicación rápidamente
Entonces, después de comprender realmente para qué sirve la aplicación, ¿el usuario debe saber cómo funciona? Para poder recibir estas especificaciones, es imperativo que el usuario inicie sesión en la aplicación. Después de eso, todo lo que el usuario necesita hacer será apoyado por la aplicación, con solo 10 segundos de espera, el usuario recibirá los resultados. El amperio mide la corriente 3 veces por segundo y solo le da el valor medido cuando se han recopilado 30 valores. Luego, esta aplicación filtra los 10 valores superiores y los 10 más bajos y genera el promedio de los 10 valores restantes que muestra como el valor mostrado. El búfer interno de la aplicación puede contener hasta 50 valores

Cómo resolver los problemas encontrados al usar
Pero al usar esta aplicación, el usuario a veces encontrará algún error porque el teléfono del usuario no está en condiciones. El ejemplo más obvio es cuando está en uso, Ampere siempre mostrará «midiendo» en la pantalla, entonces, ¿qué debe hacer el usuario para abordar estos problemas? La forma más fácil de lidiar con estas situaciones es probablemente cerrar y reiniciar la aplicación. Este enfoque será bastante útil para errores menores del sistema en la aplicación. Pero si eso no funciona, intente desenchufar y enchufar nuevamente. Si eso aún no funciona, deberá eliminarlo y volver a cargarlo antes de que la aplicación vuelva a funcionar. Si el usuario realmente no se siente mejor, el método de apagar y reiniciar el dispositivo definitivamente será el mejor tanto para las aplicaciones como para los teléfonos.

Dispositivos móviles compatibles
Entonces, lo más importante que un usuario debe considerar antes de usar Ampere serán los problemas de compatibilidad. Las preguntas más frecuentes de los usuarios serían: «¿Es la aplicación compatible con mi … teléfono?». Y la siguiente será una lista específica de los dispositivos telefónicos que no serán compatibles con la aplicación. Lo primero a mencionar son los productos de la casa Samsung como Galaxy Grand Prime, Galaxy Note2, Galaxy S3, Galaxy Tab4 7.0. Además, los dispositivos procedentes de fabricantes de HTC que tampoco son compatibles serán: HTC Desire 510, HTC One S (Ville), X (Endeavoru), XL (Evita), HTC Sensation 4G. Solo con unos pocos dispositivos que no se cumplan, además, el resto podrá adaptarse bien a esta aplicación. Por lo tanto, se puede ver que la aplicación de destino puede satisfacer la mayoría de las necesidades y los diferentes dispositivos de los usuarios de todo el mundo. Por lo tanto, la variedad de aplicaciones que se pueden ofrecer al usuario también es un punto muy loable. Entonces, ¿qué está esperando sin instalar rápidamente la aplicación y sin saber qué especificaciones específicas para su dispositivo de carga?

Además de medir el amperaje, Ampere le proporciona toda la información sobre su batería y lo que se necesita para restaurar su carga. Cuando el usuario inicia la aplicación por primera vez, permanece allí durante unos 10 segundos antes de responder (pantalla de medición). El dispositivo emitirá un pitido o hará alguna otra indicación cuando se esté cargando o descargando. También mostrará la corriente de carga y liberación, el estado, la fuente de alimentación, el nivel de carga, el estado de la batería y una breve información del modelo del dispositivo con Android. Esta aplicación no está diseñada para medir miliamperios correctamente, pero será de alguna utilidad para evaluar su cargador / cable USB.



Descargar Aqui (9.4M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: