Aloha Browser Turbo APK + MOD (Pro Unlocked)

Aloha Browser Turbo APK + MOD (Pro Unlocked)

Aloha Browser is a fast, free, full-featured web browser that provides maximum privacy and security

Android Android Navegadores
4.4 ( 557 ratings )
Price: $0
Name Aloha Browser Turbo
Publisher Aloha Mobile
Genre Navegadores
Size 126M
Version 4.1.4
Update July 06, 2022
MOD Pro Unlocked
Aloha Browser Turbo is the most famous version in the Aloha Browser Turbo series of publisher Aloha Mobile
Mod Version 4.1.4
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Aloha! Now you can add your favorite websites directly to your Android device home screen. Stop social networks from tracking you across different apps, use them in a private browser instead with an app-like feel.

En los días en que Internet tenía un problema o se rompía el cable de fibra óptica, lo que provocaba que la velocidad de acceso a la red disminuyera significativamente, su trabajo debió verse afectado más o menos. No ha experimentado este problema menos de una vez; una solución a este problema son las aplicaciones IP falsas que utilizan VPN. Una de las aplicaciones que debería interesarle para solucionar esos problemas es Aloha Browser Turbo.

UTILICE TODO RÁPIDAMENTE
Aloha Browser Turbo es un software de navegador web que ayuda a los usuarios a acceder a Internet rápidamente, de forma gratuita, lleno de funciones que brindan la máxima privacidad y seguridad. La aplicación puede configurar una IP oculta desde la cual se puede falsificar la IP de un país a otros para usar Interter fácilmente. Eso ayuda a que la velocidad de Internet alcance una mayor estabilidad, evite la conexión lenta o no poder conectarse a la red y sobre todo la rotura del cable de fibra óptica.

ENCONTRAR INFORMACIÓN ÚTIL
Este software es una combinación de una aplicación de IP falsa y un navegador web. Esta aplicación es una aplicación que se utiliza para acceder a datos en el espacio de información global (World Wide Web). Puede buscar, buscar todo el contenido de arriba. Puede estar tranquilo al usar este software para acceder a Internet porque tiene una seguridad muy alta, no se preocupe por robar información personal de usted y sus seres queridos.

SIÉNTETE LIBRE DE USAR SIN NINGUNA INTERRUPCIÓN
Otra característica de la aplicación cuando la usas también es bastante buena, ya que el desarrollador no inserta ningún anuncio en el software. Hacer que se sienta cómodo sin tener que enfrentarse a anuncios molestos como aplicaciones similares. Al usar Aloha Browser Turbo, el desarrollador no registra ninguna de sus actividades y nunca las compartirá con nadie porque este es el lema de la aplicación. El software no permite que otros lo rastreen cuando usa esta aplicación. Puedes estar seguro.

La aplicación también tiene otra excelente función como bloquear tus pestañas privadas; puede establecer una contraseña normal para abrirlos o usar su huella digital para desbloquearlos, lo que le ayudará a garantizar su privacidad. Además de las pestañas, sus archivos también pueden estar seguros de esta manera. Están protegidos de forma segura de cualquier otra persona. Además, la aplicación también es obvia y nítida en términos de calidad de imagen y sonido, proporcionando la experiencia más completa y completa a los usuarios. Puede ver videos de 360 ​​y VR con la función VP Player de la aplicación. Además de descargar videos para una mejor experiencia al mirarlos directamente en el navegador. El sistema de gestión de descargas es completamente seguro; puede descargar videos directamente desde el reproductor multimedia mientras mira en línea o descargar música, videos y archivos en una computadora personal.

MUCHOS USOS ATRACTIVOS PARA USTED
Aloha Browser Turbo ayuda a los usuarios a enrutar a través del servidor en la nube para acelerar la conexión de red más rápido y más fuerte. En particular, el DNS de la aplicación también proporciona velocidad de acceso y tiempo de aplicación de hasta 14 ms, más rápido que OpenDNS y Google DNS Para los usuarios normales de navegadores web, o aquellos que desean mantener segura su información personal cuando la IP es falsa, Aloha Browser Turbo es una gran aplicación debido a su valor. Con su rapidez y comodidad, ¿qué estás esperando? Empiece a experimentarlo justo cuando lo necesite.



Descargar Aqui (126M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: